Editado 07-05-2013 2:24
Editado 07-05-2013 2:24
Como tu hay muchísimos por aquí, es vergonzoso el trato que dan, me las he visto y deseado para que se cumpla lo que me prometieron, y todavía no las tengo todas conmigo, el único consejo que te puedo dar es que insistas mucho llamando y que tengas mucha paciencia, parece ser que muchas veces al final consigues que hagan algo...suerte!
Hola @juanjo_r25
Siento lo ocurrido, y si quieres me puedes enviar los datos para revisar la oferta y ver si te puedo ayudar, el tema de samu91 ha sido solucionado hoy!!!! por mi compañera Tere, aunque nosotros no aplicamos las ofertas, lo intentaremos solucionar siempre que sea posible, así que si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif, para comprobar lo ocurrido y poder ayudarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanjo_r25
He pasado un comunicado vía interna al departamento encargado, dicho departamento se comunicará contigo para informarte, no obstante si me envían alguna información al respecto, te lo comunicaré a través de este mismo hilo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, el bono me lo han enviado, lo que me da miedo es ir a la tienda y que no valga o algo parecido, ya he visto esa situación por aquí...mantengamos la esperanza!