ENGAÑO DE VERGÜENZA

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
ENGAÑO DE VERGÜENZA
Pues resulta que despues de solicitar una portabilidad a vodafone me llama movistar y me hace una oferta mejor ofreciendome un movil mejor, una mejora en la tarifa que iba a adquirir con vodafone y unos descuentos de 18€ mas 5€ por tener ADSL.
Total que al final me salia mas o menos igual que en la otra compañia.
Acepto, y la chica me dice que me pasa con vodafone para cancelar la portabilidad y que le (mienta) diciendo que el motivo es porque aun tengo permanencia y que no me han transferido ellos...que he llamado yo. Tambien me dicen que en este mismo dia me mandaran un sms diciendome que mi oferta esta en estudio y otro para recoger el movil en 48 horas max.
Hasta ahi todo bien, cancelo con vodafone y viendo que no me llega el primer sms llamo yo por la noche y me dicen que NO me pueden aplicar los descuento porque la linea no cumple con los requisitos de antigüedad.
Vergonzoso no...lo siguiente, me hacen anular la portabilidad vendiendome humo de la forma mas rastrera y al final todo por seguir con ellos.
No se cual sera la politica de empresa que tienen para retener clientes pero si esta es la formula me parece que van a perder muchos clientes dejandolos con la espectativa de no volver jamas.. y todo con la intencion de retenerlos unos pocos dias mas y molestarlos volviendo a portar su linea.
Mi proxima intencion es que en Octubre cuando termine la permanencia con fusion largarme con el fijo el ADSL y dos lineas moviles que tengo con antigüedad desde 1998 con la intencion de no regresar jamas.
Esta es mi historia.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
samu91
Yo probé el VDSL

Como tu hay muchísimos por aquí, es vergonzoso el trato que dan, me las he visto y deseado para que se cumpla lo que me prometieron, y todavía no las tengo todas conmigo, el único consejo que te puedo dar es que insistas mucho llamando y que tengas mucha paciencia, parece ser que muchas veces al final consigues que hagan algo...suerte!

Mensaje 2 de 10
530 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo Samu91.
Pero ya me canse de perder el tiempo llamando infinidad de veces y reclamando sin exito.
Las dos ultimas gestiones que me tenian que hacer del departamento de retencion han acabado resolviendomelas desde este foro o via twitter.
Busco un servicio de atencion al cliente que no te engañe y cumpla con lo que ofrece, y que cuando tengas una duda te la resuelvan en la misma llamada y no tengas que llamar un monton de veces para que te digan algo diferente en cada llamada como pasa con movistar.
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo_r25

 

Siento lo ocurrido, y si quieres me puedes enviar los datos para revisar la oferta y ver si te puedo ayudar, el tema de samu91 ha sido solucionado hoy!!!! por mi compañera TereGuiño, aunque nosotros no aplicamos las ofertas, lo intentaremos solucionar siempre que sea posible, así que si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif, para comprobar lo ocurrido y poder ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Gracias YoliG.

Ya te he enviado los datos por privado.
Mensaje 5 de 10
461 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo_r25

 

He pasado un comunicado vía interna al departamento encargado, dicho departamento se comunicará contigo para informarte, no obstante si me envían alguna información al respecto, te lo comunicaré a través de este mismo hiloGuiño

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Gracias YoliG.
Mensaje 7 de 10
443 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Bueno, el bono me lo han enviado, lo que me da miedo es ir a la tienda y que no valga o algo parecido, ya he visto esa situación por aquí...mantengamos la esperanza! 

Mensaje 8 de 10
422 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Me parece a mi que no se van a poner en contacto conmigo hasta que no les llegue una solicitud de portabilidad.
Mientras sigas con ellos no te van a hacer ni caso. Suena mal pero eso es lo que me estan demostrando...
Mensaje 9 de 10
369 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Bueno! adios movistar.
Ya si que si! ademas me voy con una imagen pesima de la compañia y con la idea de no volver a hacerme de movistar en la vida.
Si algun dia dan un cambio de 360° puede que vuelva pero me da la sensacion de que van a ir a peor.
Saludos.
Mensaje 10 de 10
340 Visitas