ENGAÑO EN CONTRAOFERTA DE MOVIESTAR

myr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO EN CONTRAOFERTA DE MOVIESTAR

Hola, bueno mi historia es la siguiente; El dia 13/06/12 realice portabilidad a orange con una de mis dos lineas que tengo. A las dos horas me llaman del departamento de contraofertas preguntandome el motivo y me dicen que tienen una oferta especial para mi si cancelo la portabilidad. Bien, la operadora que se llama LAURA, me ofrece lo siguiente: SAMSUNG GALAXY S2, SONY XPERIA S o IPHONE 4S por cero euros y  SAMSUNG GALAXY S3 por 24€, con la tarifa habla y navega 30 y ademas con un 50% de descuento en factura durante 12 meses. Bueno, como me parecio una muy buena oferta elegí  el galaxy S3 ya que me parecio un precio muy bueno. Bien pues hasta qui todo correcto, se lo vuelvo a preguntar otra vez si eran solo 24 euros y si no tenia que pagar nada mas y me dice que sí que son 24€ solamente y que en el plazo de 48 horas me llegara un codigo para canjearlo en la tienda. Como es natural anulo la portabilidad a orange y el dia 14 de junio me llega un sms de moviestar diciendo que se procede a gestionar la oferta. El dia 15 llamo al 224472 para ver como va mi oferta, y cual es mi sorpresa cuando me dice la operadora que sí, que se esta gestionando y que tengo reservado un SONY XPERIA S, yo le digo que no, que está equivocada ya que fue el GALAXY S3 el que elegí pagando 24€ y me dice que es imposible, que el que tengo reservado es el XPERIA S y que si quiero cambiar la oferta tengo que pagar 160€ , la  digo que si puedo hablar con la operadora que me hizo la oferta y me contesta que no puede pasarme con ella y que no se cree que sea cierto lo que la estoy contando. Asique, imaginaos la impotencia de que encima te tranten de mentiroso y para colmo les digo que pongan la grabacion y  me dicen que no se graba nada. En conclusion, no os fieis de lo que os digan, la mayoria son todo mentiras.¿ Como puede ser que una operadora te diga una cosa y luego haga otra? Y lo mas gordo esque yo creia que esta era una compañia seria, nos engañan como a primos. No me gusta nada la atencion que he recibido.Lo que hare al final es irme  con las dos lineas a otro lao y cuando me vuelvan a llamar para la contraoferta de los [¿#":(@!!!!BRRR] les mandare donde la espalda pierde su nombre...

Mensaje 1 de 14
3.472 Visitas
13 RESPUESTAS 13
meumis
Yo probé el VDSL

Muy fuerte, si. A mi me ha pasado algo similar. Inicié portabilidad a yoigo, contraofertaron con un teléfono que no encontré por ningún lado porque estaba descatalogado. En tienda me dijeron que esperara a que entraran nuevos terminales y 3 meses y medio después me ofrecen el Xperia U. Descontenta con el terminal, pero como es el único que hay me lo quedo. Luego me entero de que es el teléfono que están ofreciendo a coste cero a todo el mundo y ya me parece el colmo. Llevo 13 años en movistar con un contrato antiquísimo por el que pagaba hasta este año las llamadas a doblón, he tenido 3 móviles que he conseguido con mi dinero y mis puntos (nada de amenazar con portabilidades para sacar un móvil mejor) y jamás he disfrutado de descuentos, ofertas de terminales ni puntos extra. El caso es que devolví el Xperia porque expuse mi cabreo en el 224472 y me ofertaron un iPhone 4S a precio "aceptable", precio que se vería disminuído cuando  retornaran los puntos a mi cuenta con la devolución del Xperia y que también me llamarían de otro departamento para que se me aplicaran otros descuentos en facturación por la antigüedad en la compañía. Devuelvo el terminal y vuelvo a llamar al 224472 para ver el precio final exacto que tengo que pagar y me dicen que la oferta es errónea y que tienen que pasar nota a otro departamento para ver si mantienen lo que me han ofrecido. Esto debía haberse resuelto en 24-48 horas, que se cumplieron el viernes, y sigo sin noticias de nadie. Llevo 3 meses y medio pidiendo terminales prestados a amigos para poder tener teléfono. Es una vergüenza.

Mensaje 2 de 14
3.450 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @myr y @meumisEmoticono feliz

 

   Bienvenid@s a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales, lo que podemos hacer es si me facilitais vuestros datos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

verificar las ofertas que mencionais.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.435 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @myrEmoticono feliz

 

  Con los datos que me facilitas compruebo en tu línea la oferta que consta con fecha día 13 de junio por el Sony Xperia S a cero euros con un gasto mínimo de 25 euros y un 50% de descuento por doce meses. No nos consta el Samsung Galaxy SIII, lo sientoEmoticono frustrado Desde este departamento no realizamos ofertas comerciales por lo que no podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con el departamento que te realizó la oferta para valorar otros terminales si ese te parece demasiado costoso. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.415 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @meumisEmoticono feliz

 

He verificado los datos de tu línea y solicitamos al departamento que te indicó sobre la oferta del iPhone contacten contigo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.404 Visitas
myr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

Lo que me dices ya lo sabia yo, es lo mismo que me dijeron a mí, pero lo que no comprendo es porque en un primer momento me ofertan el galaxy S3 en 24€ y luego resulta que sin consultarme a mí ponen en la oferta el xperia S.  Y otra cosilla ¿ como puede ser que si en un primer momento me le oferten  en 24€ y  luego me digan que es imposible y que como minimo tengo que pagar 160€? no lo entiendo. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 6 de 14
3.404 Visitas
meumis
Yo probé el VDSL

Buenos días, Andrea

Sigo sin noticias de nadie y voy camino de cumplir el cuarto mes sin teléfono por estar esperando a la todopoderosa movistar. Creo que resultaría más fácil quedar con el Rey para ir de cañas.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
3.377 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @myrEmoticono feliz

 

   Siento no poder ser de más ayuda ya que como te comentaba desde aquí no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.365 Visitas
meumis
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

Ya me ha llegado el bono para el canje según la oferta que me hicieron y que luego les ha costado 8 días aceptar, manda bemoles... En fin, llamo para comprobar el precio final, ya que me dijeron que se vería reducido cuando retornaran los puntos a mi cuenta y que ese precio que me daban era aproximado, y me dicen que me quede con el teléfono al precio aproximado ese que me dieron, que no me hacen más descuentos. Y en cuanto a los descuentos en facturación que me habían comentado que nada de nada, que no el comercial que me atendió no dejó constancia y eso que me dijo que pasaba nota al departamento correspondiente para que se me aplicaran descuentos en facturación por antigüedad en la compañía. Vamos, que me dice que salgo beneficiada porque el teléfono me sale al precio de hace casi 4 meses. Y aun tendré que dar las gracias, no te digo. Beneficiada hubiera salido si me lo hubieran dado entonces, no 4 meses después, que he tenido que estar pidiendo teléfonos a todo el mundo para poder funcionar, además de las 1000 llamadas que he tenido que hacer al 224472. Estoy frustrada. Aun no tengo claro que vaya a aceptar. Qué decepción de gestión!

 

Quiero agradecer a Andrea lo rápido que me ha respondido y, a los que me leéis, vuestra atención.

Pues eso, gracias a todos.

Mensaje 9 de 14
3.328 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @meumisEmoticono feliz

 

Lamento lo que comentas de los descuentos y no poder ayudarteEmoticono frustrado Compruebo también que tienes el bono de canje para el iPhoneGuiño que lo disfrutes!!! Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas y sabes que tienes el foro para lo podamos serte útil.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.312 Visitas
AU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues aún tienes suerte, a mi me ofrecieron un Nokia lumia 800 a coste 0, y apuntaron 147€ y pese a las 1000 reclamaciones que estoy poniendo me dicen que no, que no, y que no. Es que cuando te hacen una oferta deberíamos llamar para saber que nos ofrecen de verdad, son unos grandes [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 11 de 14
3.308 Visitas
meumis
Yo probé el VDSL

Andrea, lo dicho, sigo molesta por todo lo que ha pasado. Tal vez la derecha hubiera sido no escuchar lo que me tenían que decir del departamento de retención y haber realizado la portabilidad. Me hubiera quedado con el terminal de yoigo y sus tarifas, muchísimo más competitivas que las de movistar, y no haber pasado por todo esto. Pero no ha sido así: me quedé con vosotros y al final así me ha ido. El apoyo económico en los terminales ya no existe y ahora me toca pagar una pasta en un lado y en otro. Decisiones incorrectas, mea culpa.

 

AU, lo mío no ha terminado aun. Por lo que leo en esta comunidad, hay gente que cuando ha ido a canjear el bono ha tenido problemas porque en tienda le decían que tenía que pagar más. No se qué me va a suceder, claro. Si decido pasar por el aro ya te contaré cómo me va. Espero que tengas suerte y sigas adelante con tu reclamación, aunque por lo que veo estás muy quemado/a. Igual la derecha es que cambies de compañía porque puestos a pagar tanta pasta, que creo que no nos sobra a ninguno y menos para estas timbas, se la pagas a otro que no te mienta cuando te ofrece algo, no? Lo dicho, mucha suerte y ya nos contarás cómo te va.

 

Un saludo a todos

Mensaje 12 de 14
3.295 Visitas
sergio_20
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza... He cumplido contrato y quiero hacerme con un Xperia S.. me piden 220 euros con un gasto minimo de 25... Pues bien he visto que en Orange haciendo una portabilidad me lo dejan por 150 euros con la tarifa delfin 30... llamoa movistar y me dicen que no me pueden mejorar la oferta.. intento llamar al departamento de retencion de clientes y no estan disponibles y me vuelven a pasar con el 1004.. al final mi paciencia se acabara y acabare realizando una portabilidad con orange porque visto lo visto..

Mensaje 13 de 14
3.191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_20

 

 

Si lo que deseas es mantener la oferta que te hemos realizado, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te la podemos activar Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.168 Visitas