ENGAÑO EN LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

Proven
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO EN LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

Hola Amigos. Necesito la ayuda de un comercial, a ser posible algo mas profesional y honrado que la mayoria de los que te cogen la llamada en los 224470-72, para el problema que me ha creado movistar. Esta mañana aceptaba contraoferta despues de tramitar portabiliadad a orange. Todo perfecto, descuentos en tarifa durante los primeros 12 meses de un 25%, terminales elegidos con pago de alguna cantidad economica, a la espera de canjear mi antiguo movil en tienda, y asi rebajar este coste, rebaja de precio en los dos terminales que elegí ya que eran marca samsung y existia una promoción que asi lo decia. Ellos mismos me pasan la llamada a orange para cancelar portabilidad. Lo hago de una linea y de la otra la logro cancelar sobre las 15:30 de la tarde de hoy. En no mas de una hora me llama movistar y me dice que la promoción samsung no existe, y que deberé pagar bastante mas en los dos terminales que he elegido. Despues de comprobar la incompetencia de este comercial llamo al 1004 y me dicen que esto es un error y que le perdonemos y si no estoy de acuerdo que ponga una incidencia en  otro telefono. No acaba ahi mi asombro  cuando despues vuelvo a llamar para comprobar el estado de las dos lineas en las que he aceptado su contraoferta y en una de ella me asignan un terminal que yo no he elegido y una tarifa distinta....al alza para ellos, y de la cual yo lo unico que he hecho es escuchar a la comercial cuando me la ofrecia, pero nunca aceptarla, al igual que el terminal que me asignan, otro de caracteristicas y marca distinta,si que me hablan de ello, pero nunca acepto. Pregunto por la grabacion de la llamada y nadie me aclara nada, no saben si las conversaciones que he tenido a lo largo de la mañana estan grabadas para poder justificar mi opinion, y tampoco me pueden pasar con nadie que me lo solucione en esos momentos. Me remiten al 224472 y de las 10 llamadas que llevo en 3 horas, ninguna ha sido inferior a 20 minutos la espera hasta que HARTO me he dispuesto a escribir este post.Resumiendo es VERGONZOSO que esta compañia tenga esta POLITICA DE FUNCIONAMIENTO y a estos TRABAJADORES en ella ENGAÑANDO de mala manera a la gente. Pido que alguien me de alguna opinion de los pasos que tengo que seguir para solucionarlo y sobre todo algun comercial de la comunidad que me ayude. Gracias.

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sheilix
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de referencia.

 

Me iba a ir  Orange con mis 5 líneas, pues llevaba 10 años en Movistar, y NI UNA VEZ me habían hecho descuentos, actualizaciones de tarifa, ofertas... NADA. Y pagaba hasta 200€/mes con todas las líneas.

 

Me harté de ver que ofrecían tarifas mejores a cualquier recién llegado, con descuentos del 50% durante un año, y moviles gratis por permanencia (cuando yo llevaba ya 10 años y no me ofrecían NADA por llamar). Decidí llevarme todas las  líneas a Orange por tener mejores tarifas.

 

Me llamó Movistar y me ofrecieron el oro y el moro (pues iban a perder un cliente de 10 años que pagaba religiosamente cada mes sus 200 machacantes en las tarifas de toda la familia).  Me ofrecen de todo, me suplican que me quede, y decido dejar 1 SOLA LÍNEA, para concederles el beneficio de la duda, oferta:

 

- 12 Meses de permanencia + terminal Gratis+ 50% descuento de las tarifas durante esos 12 meses + la promesa de que las cosas iban a cambiar en Movistar, sobre todo el 1004.

 

Pues bueno, ya han pasado los 12 meses, el terminal tardaron la pera en dármelo (eso si, cobrar cobraron desde el día siguiente), el servicio del 1004 es la peor patraña que he visto, y durante meses me estuvieron cobrando un tarifa extra de fin de semana y cuyo dinero no me han devuelto.

 

Han pasado los 12 meses, y decido irme a Pepephone u otra OMV que hoy en día son mucho mejores, sin permanencia, y con la misma cobertura, y ahora de repente me dice Movistar que o me quedo un total de 24 meses (el doble de lo que me dijeron) o he de pagar 400€ y pico (eso después de llevar ya un año).

 

Llevo una odisea de 4 meses luchando por la grabación del contrato, y mientras tanto naranjas de la China, a pagar cada mes un dineral, con facturas extrañas siempre y con un servicio pésimo.

 

Con las otras 4 líneas que sí me llevé a Orange, no he tenido ningún problema en estos 12 meses.

 

 

 

MOVISTAR = UNA VERGÜENZA.

 

 

Mensaje 2 de 6
655 Visitas
Proven
Más integrado que la RDSI

Es increible que una compañia como movistar tenga esta atencion al publico y que despues de engañarte nadie te haga caso. Lo unico que pido es que alguien me atienda y me de una solucion. Evidentemente que ni quiero el terminal que ellos dicen, ni la tarifa que se inventan, ni pagaré mas por los dos terminales a menos que alguien me atienda en condiciones y me de una solucion al problema que solo ellos han provocado. Una pena que despues de 12 años de cliente, y como dices, yo tambien pagando religiosamente, contratando otros productos como telefonia fija, adsl, imagenio...etc, ME TRATEN ASI. UNA VERGÜENZA.

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Proven

 

Bienvenido a la comunidad

 

Lamento las molestias. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y la oferta que se te realizó para comprobarla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Proven

 

Indicarte que he trasladado tu caso al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo, ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no nos consta la oferta que nos indicas.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Proven

 

Como te he indicado en el post anterior, tu reclamación ha sido trasladada al departamento encargado  y desde aquí no es posible realizar nada más.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
493 Visitas