ENGAÑO EN OFERTA POR CANCELACION DE PORTABILIDAD A YOIGO

Enma1
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO EN OFERTA POR CANCELACION DE PORTABILIDAD A YOIGO
Buenos días,
 
En febrero solicité una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 (9 € por 1 GB y 2 ctm. el minuto) y adquisición de un Iphone 5 por 25 euros al mes durante 23 meses. A la hora recibí una llamada del 224472 haciendome una contraoferta: la misma tarifa que en Yoigo y el mismo precio del Iphone durante 24 meses. Al decirles que no me interesaba, puesto que quedándome no tenia ninguna ventaja, todo lo contrario, pagaba 25 euros más por el móvil, me ofrecen incluir la misma oferta con un consumo mínimo de 20 euros y aplicándome 11 euros de descuento a este consumo mínimo, de tal forma que yo únicamente pagaría 10,89 euros con IVA incluido, a lo que doy la conformidad.

Me ha llegado la factura y no me han incluido este descuento de 11 euros, con lo cual, no sólo pago el doble que si hubiera tramitado la portabilidad (no hago muchas llamadas de teléfono), sino que pago más que antes en Movistar (como 8 ó 9 euros más al mes). Asi que me han cobrado incluso la diferencia de ese consumo mínimo.

El terminal me lo están cobrando aparte y no aparece en factura. He acudido a una tienda Movistar y me han comentado que, posiblemente, por ese motivo me han pasado la diferencia del consumo mínimo. Que si apareciera en factura, ya estaría compensado.

Como dato adicional, tengo el ADSL y antes ademas me aplicaban un descuento de 5 € y ahora no.

Espero que sea un error y que se solucione, ya que si no es así, el quedarme en Movistar, me va a suponer pagar más de 300 euros en estos 24 meses que si hubiera tramitado la portabilidad a Yoigo (25 euros más del móvil, 15 por la tarjeta, que en Yoigo no hubiera pagado y, según mi consumo medio unos 11,5 euros más al mes), cosa que no estoy dispuesta a asumir por haber aceptado una contraoferta.
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Enma1
Mi vida cambió con el ADSL
Empieza la odisea.
Ayer llame 3 veces al 1004 para solucionar lo que yo pensaba que era un error en la facturación al no ver aplicado el descuento de 11 euros que he comentado anteriormente. Les comento el problema y me dicen que tengo que llamar al 224470.
Hoy he llamado(y despues de comentarle el tema, me dicen que no me lo pueden solucionar y me transfieren al ¡¡¡ 1004 !!! Quien me dice que se toma nota y pasa la reclamación. Le pregunto el num. De reclamacion y me dice que no puede darmelo porque ha cerrado la aplicación ( ?????) Que ya me llamarán.
Vuelvo a llamar al 224470 y de nuevo tras contar toda la historia, me dicen que me pasan con facturación, que no pueden mirar nada desde allí. ¡¡¡ Otra vez el 1004 !!!

Me siento engañada y toreada.


Mensaje 2 de 3
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Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Enma1 Emoticono feliz ,


Lamentamos la demora en la respuesta. Si quieres puedes enviarme los datos por MP(nombre,nif y nºtelf) para poder revisar el caso y darte la información.

Salu2Emoticono feliz




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