ENGAÑO GENERALIZADO

Enma1
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO GENERALIZADO
¿Que está pasando en Movistar con las ofertas de retención de las portabilidades?
Somos muchos los engañados. Este foro está lleno de casos similares.
Te quedas con ellos, porque te hacen una contraoferta y despúes, no sólo no te la aplican, sino que pagas hasta el doble de lo que hubieras pagado si te hubieras ido, como en mi caso. Además, incluso pagas más que antes de la oferta por el mismo servicio (también mi caso).
Además, te sientes impotente, porque no te resuelven el problema y sólo te dicen que no tienes aplicada la oferta, que llames al 224470, de allí te pasan con el 1004 otra vez y así sucesivamente. Que te llamarán y no te llaman, sin que nadie atienda tu reclamación.
Si es una nueva política de empresa, se están equivocando.
Van a perder a muchos clientes por E N G A Ñ A R
Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PICAPIEDRA
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Mi caso también es el mismo, contraoferta de Moviste que no se cumple. ¿no se podrá denunciarles por incumplimiento de contrato? ¿que pasa, que se pueden ir de rositas sin que no les afecte para nada?

 

Antes de aceptar la contraoferta visite este foro para ver un poco como estaba el tema y pensé, bá!! Serán unos cuantos tiquismiquis que no saben que hacer y vienen aquí para quejarse. Pero nada mas lejos de la realidad, por lo que veo es la tónica general.

 

Si alguien va hacer su portabilidad a esta compañía, que no les acepte ninguna contraoferta, es una tomadura de pelo. No os van a dar nada y os va a costar mucho tiempo y llamadas hasta conseguir lo que os habían prometido.

 

Vergonzoso que esto este pasando en una empresa líder como Movistar.

Mensaje 2 de 9
493 Visitas
XAVI P
Yo probé el VDSL

Realmente es así. La desfachatez del departamento de retención es para mear y no echar gota.   Y efectivamente el no cumplir las condiciones ofrecidas se puede considerar incumplimiento imputable. Al margen de optar o no por el cumplimiento de la obligación, Movistar nos debería indemnizar por los daños o perjuicios causados.

Mensaje 3 de 9
465 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Así es Enma1, pobres de nosotros en qué manos estamos!!!

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Sí Picapiedra yo también pensé lo mismo, no puede ser así pero lo he comprobado en mis propias carnes!!! Me da pena en lo que se está convirtiendo esta empresa... y las demás...

Mensaje 5 de 9
449 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Xavi P llevo una semana que he hablado más con Movistar que con mi familia, el poco tiempo que me queda lo he invertido en intentar no meter la pata y después de haberme embarrado del todo intentar que arreglen el desaguisao...

Mensaje 6 de 9
447 Visitas
Enma1
Mi vida cambió con el ADSL
Deberíamos unirnos para una reclamación conjunta. Somos muchos los afectados.
Xavi P, veo q sabes "algo" de Derecho. Yo también soy Licenciada en Derecho y, como bien dices, me indigna que no cumplan su parte del contrato.
Mensaje 7 de 9
390 Visitas
XAVI P
Yo probé el VDSL

En estos momentos no dispongo de tiempo suficiente para ocuparme en profundidad de este tema. De todas formas dejo este enlace por si a alguien le puede servir.

http://www.cmt.es/reclamaciones?p_p_id=101_INSTANCE_xp8M&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=v...

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a todos chich@s!!

 

Lamento las molestias ocasionadas...Emoticono tristeEmoticono avergonzado

 

He visto que ya teneis otros hilos abiertos y vuestros casos o han sido o están siendo ya tratados por moderador, espero que pronto obtengais la solución.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
304 Visitas