ENGAÑO MOVISTAR , UNA VERGÜENZA

jairo90sp
Yo probé el VDSL
ENGAÑO MOVISTAR , UNA VERGÜENZA

Buenos días.

Me dirijo a ustedes por esta plataforma como última solución a mi problema.

Hace una semana hice la portabilidad de movistar a yoigo, ya que con movistar he tenido una serie de discrepancia.

• La primera de no avisar por el aumento de tarifa, ellos dicen que se me envió un SMS y yo les digo que me lo demuestren porque según su contrato a de avisar con un mes de antelación a sus usuarios del cambio y no fue así.
  • La segunda es que llevo tiempo con el móvil roto y me quieren cobrar por reponer el botón de encendido del Sony Ericsson L lo mismo que lo que casi pague por él.

Bien hasta aquí, perfecto.

El motivo de dirigirme a ustedes por aquí, es que al hacer la portabilidad me llamaron del 224472 ofreciéndome una serie de ofertas muy atractivas las cuales acepte.

En él se me dijo que me enviarían un código para recoger en la tienda el servicio contratado.

Pues resulta ser, que pasan los días y llamo al 1004 y al 224472 y me dicen que a mí no se me ha ofrecido nada y que no existe anulación de nada. QUE NO SABEN DE QUE LES HABLO.

¿Cómo pueden tener tanta cara en decirme que no saben nada?, ¿Para qué sirven las llamadas grabadas?

Desde aquí me dirijo para que me solucionen el problema o si no daré inmediatamente de baja la línea por mi propia cuenta.

Muchas gracias y espero una respuesta lo más temprana posible.

Mensaje 1 de 20
1.073 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Ha pasado una hora y aun el servicio de atencion al cliente de movistar no da señales de vida.... continuamos para bingo

Mensaje 2 de 20
1.041 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta por parte de movistar... yo no se a que estan esperando despues de mentir y engañar 

Mensaje 3 de 20
1.011 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jairo90sp

Siento lo ocurrido.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
968 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Como es posible que despues de 24 horas, nadie se haga cargo para buscarme una solucion. 

La moderadora que me pidio los datos lleva desde ayer sin conectarse, digo yo que tiene que trabajar mas gente para poder solucionar estas cosas y no se colapse de incidencias. 

Mensaje 5 de 20
922 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Segundo dia y aún no he tenido respuesta. Por lo que veo aqui en esta plataforma solo trabajara una moderadora porque no me explico como una empresa como movistar tenga estas deficiencias en el trato al cliente.

No me explico como te pueden tener dos dias sin que te atiendan, ni te den una respuesta ni nada. 

¿A que esperan? 

Mensaje 6 de 20
883 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Seguimos para bingo.... como es posible que aun nadie se haya echo cargo de mi post. 

QUIERO UN MODERADOR YA MISMO ARREGLANDOME EL ENTUERTO PROVOCADO POR MOVISTAR

¿QUE ES ESTO DE COGERSE VACACIONES ENTRE SEMANA?

Mensaje 7 de 20
850 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Vamos a por el tercer dia sin respuesta por parte de movistar. No se ha puesto aun ningun moderador en contacto. 

¿hoy sera el dia en que me ayuden con el problema?

Mensaje 8 de 20
825 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jairo90sp,

Disculpa por la espera pero no somos un canal de respuesta inmediata y tenemos un orden de entrada.

Hemos recibido los datos y te decimos algo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
805 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Vale, esperare la respuesta. 

Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 20
800 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Queria saber como va el tramite de mi solución, ya que llevan varios dias con mis datos y aun no se ha puesto nadie del equipo de movistar en contacto conmigo. 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 20
766 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jairo90sp!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12498390, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
753 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperare a ver si se ponen en contacto conmigo. Emoticono feliz

Mensaje 13 de 20
741 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya ha pasado una semana y movistar aun no se ha puesto en contacto conmigo, ¿cuanto se tarda en resolver una incidencia por parte de movistar?

Es indignante.

Mensaje 14 de 20
715 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Buenas.

En primer lugar quiero dejar claro la falta de profesionalidad por parte de movistar de tenerme una semana esperando para la dicha resolución que expongo aquí a continuación:

TAI1_ Estimado cliente: Hemos atendido su reclamacion n 12498390, en este caso, no consta proceso de portabilidad para esta linea, por tanto, tampoco hay constancia de oferta, procedemos a desestimar la reclamacion ya que no procede. Gracias por confiar en Movistar.

¿Qué me han resuelto? Si es lo mismo que me contaron los del 1004 y 224472

Ya expuse que al hacer la portabilidad me llamaron, acepte las condiciones pero antes me dijo que tenía que cancelar las de la compañía con la que había realizado el trato.

Esta se anuló, llame me ofrecieron lo acordado y de la noche a la mañana estas ofertas y las llamadas, el mensaje del bono ¿no existe nada?

¿DE QUE VA LA ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR?

Visto lo visto, está claro que movistar deja mucho que desear. Mañana dejare de pertenecer a esta compañía, no aguanto ni un minuto más.

PD: Verguenza les deberia dar. 

Mensaje 15 de 20
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jairo90sp

He reabierto de nuevo la reclamación asociado a tu caso, indicando tus comentarios, se pondrán en contacto.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
667 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

Gracias por tu preocupación pero no le voy a dar mas tiempo a movistar. Esta tarde nada más salir de movistar si no me han llamado y con una respuesta valida dare de baja la linea.

Entiende que ya llevo un mes detras vuestro y solo recibo que engaños. 

Muchas Gracias, Un saludo. 

Mensaje 17 de 20
653 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jairo90sp

He revisado el caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
633 Visitas
jairo90sp
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

En mi penultimo mensaje expuse el motivo por el cual me habian rechazado la reclamacion. Es lo mismo que me contaron en el 1004 y en el 224472.

Ademas es rotundamente falso, porque fijate como son las cosas que tengo hasta lo del Bono, y no podeis decir que es mentira. 

A mi no me ha llegado ninguna reclamacion despues de reabrirla. Lo que habras visto es la reclamacion antigua y que puse en mi penultimo comentario. 

Lo cual una vez mas, veo que la atencion al cliente de movistar es nefasta porque ni se esfuerza en ver los comentarios, ni leerlos porque entonces explicame que caso reabriste si me estas diciendo que ya me habian respondido y es lo mismo que te puse yo ademas letra por letra. 

Un saludo 

Mensaje 19 de 20
627 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jairo90sp

Si no estas conformen con la resolución de tu reclamación puede exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito elenlace

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
607 Visitas