ENGAÑO MOVISTAR

judavil
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO MOVISTAR

Hola a todos os voy a contar la enorme dececion que me he llevado con Movistar, despues de 20 años de cliente con la compañia. Me llamo Vodafone para hacerme una oferta para el telefono fijo y dos lineas moviles que tengo, me ofertaban una tarifa bastante mas econimica que en Movistar con mas minutos y mas limete de descarga para los moviles, aparte me instalba la fibra optica y me regalaba dos moviles, uno de gama media- alta y otro gama baja, despues de varios dias de pensarlo me dicido a aceptar la oferta, pasados cuatro dias me llama Movistar y me dice que por ser un cliente de tantos años pueden mejorarme la oferta y me hablan de mas minutos en el movil, mas descarga en el movil , me ponen la fibra optica y ademas me da a elegir entre una serie de moviles y aparte me hace descuento en la factura, me dice los moviles que me ofrecen y el unico que me podia interesar era el Sony Xperia M2, acepto la oferta con el este movil y me dicen que me de prisa para llamar a Vodafone para que paren la portabilidad, cuando estoy llamando a Vodafone me ofrecen un descuento en la factura, pero yo de digo que no, que ya he llegado a un acuerdo con Movistar y me quedo en la compañia. A continuacion me llama Movistar y me manda los bonos para los terminales que elegi, al dia siguiente me voy a una tienda Movistar a canjear el bono y me dicen que este telefono que me han ofrecido no le voy a encontrar en ningun sitio que llama a movistar y le diga que me lo manden a alguna tieneda. Llamo al telefono que me hicieron la oferta que me dicen que no saben como me han ofertado este movil, cuando el dia que me lo ofertaron estaba descatologado , y me ofrecen otros moviles mas inferiores que no me convencen. Tras reclamar a la compañia me llaman de Atencion al Negocio y me dicen que tengo razon y me ofrecen otros terminales de mucho mas valor, al cual yo acepto, y me dicen que en 20 minutos me llamaban, esta llamado no se produjo nunca y los bonos, por su puesto que no me llegaron, tras volver a reclamar , me llaman de Baleares y me dicen que efectivamente el terminar que me ofertaron no hay existencias y que la oferta que me hicieron posteriormente, de los terminarles de mas valor, no tiene constancia,a pesar de decirles yo la señorita que me atendio y la hora de la llamada, le digo que tiren de grabacion y me dicen que solo se graban las llamadas que hace Movistar, pero la que reciben no, pero que tiene que consultar con su superior y que en el transcurso dia me llamarian, esta llamada no se produjo nunca. Llamo otra vez para ver que pasa con la reclamacion y me dicen que todavia esta pendiente de resolucion y que debia de esperar dos dias, a los dos dias llamo y me dicen que pone en la reclamacion que se han puesto en contacto conmigo, mentira, y que me han dicho que la oferta fue un error y que debo de elegir entre los terminales que se me ofertaron, por supuesto esta llamada nunca se produjo. En resumen me quede en Movistar por este telefono y me encuentro que nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solucion. Me siente engañado por Movistar y ya no se a quien acudir,ya que me han instalado la fibra y tengo una permanencia de tres meses. No se porque Movistar ofrece cosas que no puede dar para conservar la clientela. Por favor si alguien puede ayudarme , a ver a quien puede dirirgirme para que me hagan caso en algo que tengo razon. Gracias .

Mensaje 1 de 7
1.128 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@judavil


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame teléfono de contacto,  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.031 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @judavil

 

 

Nos comentas por privado que el departamento que te ha realizado la oferta ha quedado en llamarte esta mañana. Podrías confirmarnos si han podido contactar contigo?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
996 Visitas
judavil
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, efectivamente el comercial se puso en contacto conmigo esta mañana y luego dijo que me llamaria a las 15.30h. y efectivamente me llamo, llegamos a un acuerdo con respecto a los terminales, me dijo que me mandaria los bonos  esta tarde o mañana por la mañana, hoy no me ha llegado , espero que mañana me llegue, le dije que como puedo contactar con el si hubiese algun problema con los bonos y el me dijo que el se pondria en contacto conmigo.Espero no tener problemas con el terminal que he elegido, ya que en varios sitios me han dicho que este terminal me va a costar encontrarlo. Es una pena que haya que llegar a estos extremos para que alguien cumpla con su palabra de que va a llamar, espero que esto llegue a buen puerto, mañana te cuento. Gracias por el interes que estais demostrando. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
978 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @judavil

 

 

En caso de que no contacten de nuevo contigo esta mañana, podrías por favor facilitarme por privado un nº de teléfono de contacto, así como los terminales que te interesan y el precio que habeis acordado?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
956 Visitas
judavil
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, en ese dia me llegaron los bonos, en cuando a los terminales habia uno que me fue muy dificil encontrarlo, ya que varias tiendas de movistar me dijeron que no me lo podian conseguir ya que ellos no podian pedir los moviles, sino que se los tenian que enviar a ellos, hasta que di con una tienda muy pequeña de movistar situada al la calle del Arte en Madrid y este dependiente me dijo que no habia ningun problema, que le pedia y al dia siguiente le tendria, efectivamente al dia siguiente los tuve, no se porque en las otras tiendas no me lo podian conseguir, y este dependiente tan profesional me lo soluciono en horas, a pesar de tener una tienda tan pequeña es mucho mas efectivo con las grandes tiendas, lo recomiento a todos. Gracias a todos por vuestro interes. Por cierto esto moviles usan unas microtarjetas que hay que sacar en una tienda y nos cobran 7  o 8 euros, no se porque la compañia no se hacer cargo de esto, ya que son sus tarjetas, pero bueno esto es otro tema. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
914 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @judavil

 

 

Me alegro mucho de que ya lo tengas solucionado gracias a la persona que te atendió en la tienda oficial de la calle Arte Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchísimas gracias a ti por toda tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
819 Visitas