ENGAÑO PORTABILIDAD. QUE VERGUENZA!

leuqar_1
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO PORTABILIDAD. QUE VERGUENZA!

Que gran sorpresa me he llevado al ver que no soy la unica afectada y mas en lo reciente de vuestros comentarios.

 

Hace mas de 2 semanas comence los tramites para realizar una portabilidad de tarjeta movistar a contrato orange totalmente convencida, es mas el tramite lo lleve a cabo a traves de The Phone House, lugar donde entregue una fianza de 30 euros.

 

Antes de comenzar dicho tramite llame al 609 para asegurarme que no me iban a ofrecer ninguna contraoferta, y efectivamente asi me lo dijeron, que no me podian ofrecer nada. Entregue la fianza ya que en ningun momento pense que movistar me fuera a llamar al ser tarjeta.

 

Mi sorpresa fue que 3 dias despues me llaman del 224472, Ana Maria Carro, diciendome que era una cliente muy buena que llevo 8 años con ellos y que tengo 2 estrellas, y que por eso tuve suerte de que me pasaran con su departamento ya que  por alli pasan muy pocas portabilidades de tarjeta. SUERTE? Yo lo llamaria una nefasta decision.

 

Ana Maria, me ofrecio la BLACKBERRY 9300 3G a 49 euros con la tarifa de voz planazo tiempo libre 19'90 y la tarifa plana de blackberry 16€ haciendome un descuento del 50% en las facturas durante un año y ademas me regalaba un bono de 500sms mensuales multidestino.

 

Yo le dije que la oferta  me parecia muy buena pero que no estaba dispuesta a perder la fianza entregada en TPH. Ella me dijo que lo de la fianza era ilegal y que si pedia el dinero me lo devolvian. Tras 3 llamadas de ella acepte la oferta porque hasta el momento no habia tenido ningun problema con movistar y toda mi familia esta en la compañia, en fin, que decidi quedarme.

 

Me aseguro que el jueves 12/05/11 tendria el terminal en mi domicilio con el contrato ya que el terminal estaba disponible. El jueves no lo recibi, por lo que el viernes llame al 224472 para asegurarme de que todo iba correctamente. ¿Cual fue mi sorpresa? NO HABIA STOCK DEL TELEFONO POR UN EXCESO DEL PEDIDO. yo les comente que ese no era mi problema que a mi me prometieron unas determinadas condiciones y que no se habian cumplido y que no estaba dispuesta a esperar a recibir el telefono. queria algun tipo de compensacion por la espera, ya que si hubiera seguido adelante con la portabilidad en orange desde el lunes 9, estaria disfrutando de mi telefono con internet.

 

Tras 3 reclamaciones telefonicas,2 online, 5 llamadas durante todo el dia al 1004,224472, 609, y sacarme de mis casillas por sentir que me estan tomando el pelo, me pasaron con el departamento de calidad y el chico que me atendio (Iñaki Zoko) me dijo que a el no le aparecia nada de ningun pedido a mi nombre ni del terminal. no aparecia NADA. surrealista!

 

El Sabado 14 recibo un sms del 224472 diciendo que me pusiera en contacto con ellos para conocer mi oferta, lo hago y el chico que me atiende me vuelve a decir lo mismo: esta agotado, tiene que esperar... Le dije que me estaba defraudando movistar muchisimo, que tanto nombre y tanta fama y era una igual que todas las compañias, unas impresentables. que queria una solucion, otro telefono superior por las mismas condiciones, sistema que hace hasta el Carrefour que si no tiene el TV promocionado te dan uno superior... pues lo mismo quiero.

 

Me dijo que me podia ofrecer la BlackBerry 9780 a 99€. yo le dije que me parecia muy fuerte tener que pagar mas dinero por un fallo de ellos por no calcular el stock de pedidos y encima de haber perdido el dinero de la fianza por quedarme con ellos, ya que TPH no me ha devuelto nada. Me dijo q no podia ofrecerme nada y que estaba en mi mano la decision. POR SUPUESTO QUE ESTA EN MI MANO, LO QUE FALTABA!!

 

Me voy de movistar, voy a iniciar una portabilidad tal y como tenia pensado y espero que no vuelvan a llamarme porque entoces perdere las formas que hasta el momento he tenido.

 

Me parece vergonzoso la insistencia que han tenido por mantener a un cliente a costa de un mal servicio. Yo habre perdido 30 euros en TPH y el tiempo y la voz al telefono, pero ellos van a perder a una cliente y mi familia... tambien lo hara.

 

Nos quejamos de los politicos, y de los bancos, pero porque no echamos el grito al cielo con las compañias telefonicas? son ricas por nosotros y nos tratan como incultos, imbeciles e incapaces de luchar por nuestros derechos.

 

 

PERDON POR LO LARGO QUE ES, PERO NO QUERIA SALTARME NINGUN DETALLE POR SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO Y EMPIEZA A TOMAR MEDIDAS.

Mensaje 1 de 5
809 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tú.

Hago portabilidad a Orange, me llaman del 224408, me ofrecen sony ericsson xperia play a cero €, con alta en datos 15€.

Cancelan mi portabilidad hecha en TPH, dando 50€ de fianza.

Me mandan mensaje de cancelación de portabilidad.

Llamo para ver como va todo el proceso, me dicen que espere a recibir el código de canje para ir a d istribuidor.

Recibo sms diciendo que la oferta no se puede gestionar, que llame gratuitamente al 224478.

Cuando llamo, me dicen que lo sienten, que no cumplo el perfil de la oferta  y cancelan mi portabilidad. tengo permanencia con ellos y no pueden realizarme oferta, y digo yo..., entonces para que me la ofrecen .

Después de haber llamado 15 o mas veces, nadie me soluciona nada, solo saben decirme que les disculpe.

Llamo al 1004, digo que me pasen con bajas, en bajas me dicen que ponga reclamación en 1004, despues de pasarme de un lado a otro, el chico del 1004, tiene la poca vergüenza de decirme que no tengo ya permanencia con ellos, que llame al 224478 y vuelva a reclamar oferta.

En 224478 otra vez que llame al 1004 para ceclamar, y nadie pone reclamación, no he sido capaz de poner reclamación, increible.

Mensaje 2 de 5
780 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredie pulgoso:

 

Te he contestado a tu privado. Cuando puedas me contesta por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leuqar_1:

 

Siento los inconvenientes que has tenido con tu oferta. Si necesitas que te ayudemos, puedes enviarme un privado con tus datos. 

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
730 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredie pulgoso:

 

Ya tienes solucionado el tema de la permanencia. Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
708 Visitas