ENGAÑO en 224472/3

ohm89
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO en 224472/3

Cuento mi caso y pido ayuda a los mods para que me verifiquen el estado de mi línea.

 

El 15 de Enero desde retenciones me ofertan HYN 30 al 50% durante 2 años y un samsung galaxy SII a 0€, despues de rechazar otra oferta en la que me ofercian HYN 21 a mitad de precio SIN movil. Aceptamos la oferta y al día siguiente llega el bono. 

 

Ayer, día 16 me recorro medio Madrid y en ninguna tienda tienen terminales disponibles asi que me comentan que llame a retenciones para que me cambie el galaxy SII por un terminal equivalente y me manden un bono nuevo. 

 

Hoy, despues de llevar cerca de  2 horas con el telefono sin que me contesten, consigo hablar con una operadora que me dice que me lo cambia sin problemas pero que tengo que pagar 300 y pico euros, y que por el Galaxy SII tambien tenia que pagar ese dinero... Despues de un rato hablando con ella al final he pedido que devolvieran mi línea al estado anterior a la oferta (gasto minimo de 9€) y me ha dicho que "lo reflejará en su ordenador" Algún mod me puede verificar si es verdad que ha cambiado la línea? Espero que no me hayan asociado permanencia ni nada por el estilo..Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ohm89

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
ohm89
Más integrado que la RDSI

mp enviado, gracias

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @ohm89
 
He pasado tu gestion a la unidad que te efectuó dicha oferta. Contactaran contigo lo antes posible para completar la oferta que te realizaron.
 
Espera a lo largo de la semana que entra para que puedan informarte.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas