ENGAÑO "SIN SOLUCION"

monxito
Yo probé el VDSL
ENGAÑO "SIN SOLUCION"

Mi caso es el siguiente:

Despues de muchos años en movistar mi mujer recibe una oferta de otra empresa , a cambio de un movil y una tarifa, a lo que movistar realiza un contraoferta, que entre otras otras cosa incluye un nokia n8 y una tarifa de datos de 10 euros ( todo esto a primeros de febrero).

Mi mujer decide aceptar la oferta y a los pocos dias recibe un mensaje con el codigo de canje, con el cual nos acercamos a una tienda.

En dicha tienda nos dicen que la tarifa que les sale es de 15 euros, por lo que llamamos a movistar 224472, y nos dicen que no nos preocupemos, que aceptemos y que ellos nos cambian la tarifa, pq efectivamente, en la oferta(grabada en conversacion), consta que la tarifa era de 10 euros.

Procedemos como nos dicen, y nos comenta que en el plazo de 24 horas nos llegara un mensaje con el cambio de tarifa. Pues bien, esto no va tan bien como se preveia y ayer 15 de marzo y despues  8 llamadas ( mucha paciencia pienso yo y siempre educacion), nos dicen en nuestra cara que si, que la oferta era de 10 euros, pero que no va a poder ser y que nos cobraran los 15 porque con un n8 no pueden dar esa tarifa.

 

Nos sentimos engañados totalmente, y que no parece mucho dinero, pero 5 euros por los 24 meses de permanencia si es dinero.

Que puedo hacer, darme de  baja?? denunciarles??............................

Espero vuestra ayuda, gracias a todos. 

Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito:

 

Mandame tus datos por un privado (nif del titular, y número de tu mujer) y te lo miro. Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito:

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando puedas miralo, que creo que va a ser de tu agrado. Emoticono feliz

Cualquier cosa me dices.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
599 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por tu interes. Solo decirte que si todo el mundo en Movistar trabajase con la mitad de interes que tu, todo les iria muchisimo mejor.

Muchisimas gracias de nuevo.Guiño

Mensaje 4 de 4
577 Visitas