ENVÍO SIM A DOMICILIO

Olimpia11
Más integrado que la RDSI
ENVÍO SIM A DOMICILIO

Buenas tardes,

He contratado un pack fusión . Ayer me instalaron la fibra.

En cuanto a las líneas móviles , cuando me llamó el comercial insistí en el envío. Me dijo que se enviarían  a domicilio y sin coste (si grabais las conversaciones, podéis comprobarlo)

Por problemas de salud no puedo salir de casa hasta dentro de unos 2 meses, y soy nueva en mi ciudad.

Si no me hacéis el envío a domicilio, no puedo ir a tienda, así que deberé cancelar y dar de baja la fibra.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olimpia11

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos opción de realizar el envío de la tarjeta SIM al domicilio, se debe realizar la recogida en tienda.

 

Si no puedes acudir personalmente a la tienda puedes autorizar a alguien para que realice la gestión en tu nombre.  En este post de la Comunidad tienes más información al respecto.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas