Buenas tardes,
He contratado un pack fusión . Ayer me instalaron la fibra.
En cuanto a las líneas móviles , cuando me llamó el comercial insistí en el envío. Me dijo que se enviarían a domicilio y sin coste (si grabais las conversaciones, podéis comprobarlo)
Por problemas de salud no puedo salir de casa hasta dentro de unos 2 meses, y soy nueva en mi ciudad.
Si no me hacéis el envío a domicilio, no puedo ir a tienda, así que deberé cancelar y dar de baja la fibra.
Hola @Olimpia11
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos opción de realizar el envío de la tarjeta SIM al domicilio, se debe realizar la recogida en tienda.
Si no puedes acudir personalmente a la tienda puedes autorizar a alguien para que realice la gestión en tu nombre. En este post de la Comunidad tienes más información al respecto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram