hola
yo contrate fusion tv total con el q dide alta una linea movil nueva y me ofertaron el nokia luminia 520 coste cero me enviaron la tarjeta sim pero no el terminal q tengo q hacer para recibir el bono para el canje del terminal?
contrate fusion tv total y linea movil y me daban el nokia luminia 520 a coste cero. Me enviaron la tarjeta sim pero no el terminal q tengo q hacer paraq me envien el bono de canje
buenos dias
llevo desde el 4 de agosto poniendo reclamaciones y llamando al 1004 todos los dias pqcontrate fusion tv total desde la web y tenia derecho a el nokia luminia 520 gratis y no me lo enviaron. En el 1004 dicen q ellos no pueden hacer nada y las reclamaciones de internet no les hacen caso ya no se q hacer para q me envien el codigo de canje estoy cansado de todo esto si movistar incumple no pasa nada pero si somos nosotros nos hacen pagar penalizacion. Por favor si alguien sabe lo q tengo q hacer contestadme
Gracias
Buenos días@robertorr
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo rmiramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he enviado los datos tres veces por privado pero me sale no leido para ver si lo puedes mirar
gracias
Buenos días@robertorr
Recibido tu mensaje privado he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta, tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues tendre q seguir esperando q ya llevo asi desde el 4 de agosto
gracias
CUANTO TIEMPO SUELEN TARDAR EN CONTESTAR LOS DE ESE DEPARTAMENTO?
Buenos días@robertorr
No te puedo indicar un plazo exacto ya que nosotros no lo gestionamos,será lo antes posible.Lo que si te puedo indicar que el contacto no es inmediato.
Tienes que esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+