ENVIO BONO CANJE DE TERMINAL

robertorr
Yo probé el VDSL
ENVIO BONO CANJE DE TERMINAL

hola

yo contrate fusion tv total con el q dide alta una linea movil nueva y me ofertaron el nokia luminia 520 coste cero me enviaron la tarjeta sim pero no el terminal q tengo q hacer para recibir el bono para el canje del terminal?

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
robertorr
Yo probé el VDSL

contrate fusion tv total y linea movil y me daban el nokia luminia 520 a coste cero. Me enviaron la tarjeta sim pero no el terminal q tengo q hacer paraq me envien el bono de canje

Mensaje 2 de 9
548 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

buenos dias

llevo desde el 4 de agosto poniendo reclamaciones y llamando al 1004 todos los dias pqcontrate fusion tv total desde la web y tenia derecho a el nokia luminia 520 gratis y no me lo enviaron. En el 1004 dicen q ellos no pueden hacer nada y las reclamaciones de internet no les hacen caso ya no se q hacer para q me envien el codigo de canje estoy cansado de todo esto si movistar incumple no pasa nada pero si somos nosotros nos hacen pagar penalizacion. Por favor si alguien sabe lo q tengo q hacer contestadme

Gracias

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@robertorr

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo rmiramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
545 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos tres veces por privado pero me sale no leido para ver si lo puedes mirar

gracias

Mensaje 5 de 9
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@robertorrEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta, tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

pues tendre q seguir esperando q ya llevo asi desde el 4 de agosto

gracias

 

Mensaje 7 de 9
467 Visitas
robertorr
Yo probé el VDSL

CUANTO TIEMPO SUELEN TARDAR EN CONTESTAR LOS DE ESE DEPARTAMENTO?

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@robertorr

 

 

No te puedo indicar un plazo exacto ya que nosotros no lo gestionamos,será lo antes posible.Lo que si te puedo indicar que el contacto no es inmediato.

 

Tienes que esperar.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas