ENVIO BONO CANJE DE TERMINAL

maremeva
Más integrado que la RDSI
ENVIO BONO CANJE DE TERMINAL

 

Hola, mi caso es el siguiente:

Hice dos portabilidades con dos líneas de contrato (mi línea y la de mi pareja) desde Movistar hacia Orange pero al llamarnos del 224472 preguntándome por qué me quería cambiar de compañía me hicieron una oferta muy buena ofreciéndome dos terminales un Iphone 4S 16GB y un Galaxy S2 y prometiéndome que no iba a tener ningún problema para conseguirlos, pero aun no hemos recibido los bonos de canje, ¿me puede ayudar algún moderador de Movistar para ver que pasa con estos bonos? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maremeva
Más integrado que la RDSI

hola? 

 

alguien de movistar?

 

Mensaje 2 de 10
2.291 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, @maremeva! Emoticono feliz

 

He visto que necesitas ayuda. El plazo de envío del sms con el bono de canje de puntos para el terminal, desde que aceptas la contraoferta del 224472, es de 72 horas. Si ha pasado ese plazo, puedes enviarme un mp con los datos, lo compruebo e intento que se te envíen los bonos de canje cuanto antes. Necesito los nros. de móvil, nombre y apellidos y nif.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
2.274 Visitas
maremeva
Más integrado que la RDSI

Tienes un mensaje privado con los datos, un saludo!

Mensaje 4 de 10
2.253 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL

me pasa tb lo mismo que vosotros,a mi me llamaron el dia 3 de abril (porque el 2 no les pude coger) para hacerme la contraoferta, la cual acepte. Me dijeron que tardaria 72h en hacerse efectiva la cancelacion de la portabilidad y que luego se me iba a generar un bono para canjearlo por el movil. He esperado  a que pasaran un poco las fiestas a llamr y he llamado esta misma mañna. La chica que estaba al telefono me ha confirmado mi oferta , ha intentado generarme el bono y me ha dicho que no podia que habia incidencias y que se le iba a comunicar al departamento XD. En mi caso tb me gustaria saber cuanto tardan en mandar el terminal porque lo necesito porque me quiero ir de viaje.

 

Y por lo que leo por el foro mucha gente anda igual

Mensaje 5 de 10
2.242 Visitas
Carlos.Gm!
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me pasa lo mismo...Llevo esperando desde el día 2-04-2012 que acepte la contraoferta aque me llegue el sms, ayer llamé y me dijeron que en el transcurso del día me lo mandarían pero nada. A ver si tu podrías hacer algo JesusG-Movistar !

Mensaje 6 de 10
2.196 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @4308cristal,

 

Te he solicitado tus datos en este otro post que publicaste Emoticono feliz

 

@Carlos.Gm!

Compruebo que mi compañera Almu te solicito tus datos en este post Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.156 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

buenas tardes.

 

ya tengo mi iphone 4s y todo super bien y super bonito hasta hoy.

 

recibo una carta de un bufete de abogados reclamando 501,67 euros por incumplimento de contrato. Cuando movistar me hizo la contraoferta me informó que esta gestion no tenia penalizacion alguna, que ellos se hacían cargo de todo.

 

He llamado al 1004 he expuesto el caso y me dicen que en unos días se pondran en contacto conmigo.

 

Por si acaso me gustaría q algun moderador me comunicara algo al respecto, ya que las gestiones q me realizasteis fueron mejores que las del 1004 que no me ofrecieron solucion alguna.

 

muchas gracias

Mensaje 8 de 10
2.111 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@buts Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar comprobaciones. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.096 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL
Si lo acabo de ver Xd pero como puedes haber deducido ya lo resolvi!!! De todas formas muchisimas gracias xd
Mensaje 10 de 10
2.015 Visitas