ENVIO HTC DESIRE(portabilidad)

Sebayo
Yo probé el VDSL
ENVIO HTC DESIRE(portabilidad)

hola

Hace 3 dias he recivido 2 sms diciendome que el terminal me llegaria en los proximos 3 dias, lo he estado esperando y hoy llame al 1004 despues unos 6 intentos, me responden que mi terminal no ha sido enviado y que no tienen stock, que haga la reclamacion con el canal internet.

Mi problema es que la portabilidad se hace el dia lunes y no tengo un movil libre es de vodafone y no podia utilizar mi linea, me parece que por lo menos podrian haberme avisado por telefono que no habia stock o cuando llegaria para que me cogiera otro terminal.

Es posible que me den un bono o similar para ir a recogerlo a una tienda?

porque al final es mucho mas sencillo darse de alta en una tienda que por internet o por 1004.

espero una solucion

gracias

Mensaje 1 de 36
3.139 Visitas
35 RESPUESTAS 35
uska
Yo probé el VDSL

Primero a ver si nos los dan.....

Mensaje 26 de 36
970 Visitas
News
Yo probé el VDSL

Ayer, por enésima vez puse una reclamación a través de la web. Hoy me han llamado y me han dicho que el móvil ya ha salido de almacén, que lo recibiré en los próximos días. Sinceramente, después de la que nos jugaron el viernes, no me creo NADA y hasta que no tenga el móvil o confirme con el transporte que está en camino seguiré quejándome y reclamando donde haga falta.

 

Respecto al tema del duplicado, yo el viernes realicé la reclamación para que me devolvieran el importe en la primera factura, aunque supongo que no lo harán y tendré que volver a reclamar. También me dijeron que tendrían una atención comercial en la factura por las molestias que me están ocasionando, que en cuanto tenga el móvil llame para que me hagan un descuento. Eso será si algún día me llega!!

 

 

Mensaje 27 de 36
962 Visitas
danimedina
Mi vida cambió con el ADSL

NOTICIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

LO ACABO DE RECIBIRRRR LO TENGO EN MIS MANOS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje 28 de 36
943 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

enorabuena!! a ver si el resto tenemos la misma suerte!

Mensaje 29 de 36
941 Visitas
eck
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

muy bien!!

 

¿telefono y tarjeta?

Mensaje 30 de 36
939 Visitas
danimedina
Mi vida cambió con el ADSL

ENCIMA TB ME HA LLEGADO LA TARGETA, AHORA TENGO 2, COMO ME HICE COPIA JEJEJE, Y ENCIMA ME L PAGAN LOS DE MOVISTAR.

 

SUERTE A TODOS, SE ACABA DE DEMOSTRAR QUE ESTE TELEFONO EXISTE JEJEJE, CUANDO LO RECIBAIS NOS PONEMOS DE ACUERDO Y A PEDIRLES A MOVISTAFA ALGUNA COMPENSACION

Etiquetas (4)
Mensaje 31 de 36
935 Visitas
News
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!!! ¿Está todo bien? Yo estoy esperando a SEUR, han quedado en venir a la mañana!!

Mensaje 32 de 36
926 Visitas
News
Yo probé el VDSL

RECIBIDO!!! A mi me ha llegado sin tarjeta, pero como tengo el duplicado que me hice...

Mensaje 33 de 36
919 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Me han llamado de SEUR. Esta tarde me entregan el móvil. Por fin!!

Mensaje 34 de 36
907 Visitas
Sebayo
Yo probé el VDSL

RECIBIDO!!!

ya era hora por fin, muchas gracias a Emma que ha sido la unica persona de movistar, que me ha respondido los mensajes y se ha preocupado por nuestros casos.

saludos

Mensaje 35 de 36
898 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

POR FIN!!!!!!

 Ya he recibido el teléfono además de una tarjeta sd de 8 gigas. Saludos.

"El que no llora no mama"

Mensaje 36 de 36
871 Visitas