EROR FACTURACION MOVIL

angelpolo
Yo probé el VDSL
EROR FACTURACION MOVIL

Buenos días y FELIZ AÑO!

Tengo un problema con la facturación de mi móvil...y menos mal que me ha dado por mirarlo.

En el mes de octubre realicé retroportabilidad aceptando oferta de samsung galaxy ace + 100mg de datos (10 eur) más llamadas a móviles con consumo mínimo de 6eur y llamadas a movistar gratis (60min día) salvo establecimiento de llamada

Hoy al revisar las facturas, me doy cuenta que me están cobrando las llamadas a movistar y además un consumo mínimo de 9 euros (al que no llego nunca) desde el primer día.

 

Por favor, atiendan esta reclamación y procedan a la devolución de todos estos importes

 

GRACIAS y saludos

 

Angel

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
angelpolo
Yo probé el VDSL

15 días después y ningún moderador se pone en contacto conmigo????????? cuánto más tengo que esperar???? y mientras factura errónea tras factura errónea!!!????

Mensaje 2 de 3
128 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelpolo,

 

Disculpa la demora en atenderte Emoticono triste, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta te ofrecieron y ayudarte si es posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas