Buenos días y FELIZ AÑO!
Tengo un problema con la facturación de mi móvil...y menos mal que me ha dado por mirarlo.
En el mes de octubre realicé retroportabilidad aceptando oferta de samsung galaxy ace + 100mg de datos (10 eur) más llamadas a móviles con consumo mínimo de 6eur y llamadas a movistar gratis (60min día) salvo establecimiento de llamada
Hoy al revisar las facturas, me doy cuenta que me están cobrando las llamadas a movistar y además un consumo mínimo de 9 euros (al que no llego nunca) desde el primer día.
Por favor, atiendan esta reclamación y procedan a la devolución de todos estos importes
GRACIAS y saludos
Angel
15 días después y ningún moderador se pone en contacto conmigo????????? cuánto más tengo que esperar???? y mientras factura errónea tras factura errónea!!!????
Hola angelpolo,
Disculpa la demora en atenderte , cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta te ofrecieron y ayudarte si es posible.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+