ERROR ACTIVACION PAGO ONLINE IOS ...

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ERROR ACTIVACION PAGO ONLINE IOS ...

Buenas noches,

Vamos a ver si podemos resolver este problema. Lo primero indicar que una vez me di de alta en la web de pagonline de Movistar y verificar que no hay lista negra o blacklist y no hay ninguna restricción al ir a meter el número móvil en cuestión recibo el error siguiente IMG_2282 2.JPG

Volví a comprobar la web todo ok pedí ayuda por twitter y en un principio está todo ok, pero sigue dando el mismo error y se me ocurrió que al no ser el numero asociado a mi apple ID podría ser ese el problema y NO es el problema, volví a probar con el numero asociado a mi apple id resultando el mismo error. La verdad no entiendo entonces que podría ser.

Lo malo que este servicio se iría a mi lista negra de servicios junto con Movistar cloud y sus limitaciones de tamaño de archivos y capacidad de las carpetas detalle que es inadmisible, por lo que ha terminado en mi blacklist particular. 

Espero que esto de pago online se resuelva satisfactoriamente y sino lo dicho baja del servicio y al archivo general 🗑 

 

OJO !! esto me lo leí ayer y no había nada concluyente para ayudarme

https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 29
2.142 Visitas
28 RESPUESTAS 28
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar Cristina,

 

Si de verdad hubiera una incidencia en el contrato por falta de documetación  lo primero que habría pasado casi seguro que la portabilidad no se habría llevado a efecto, sino no se entiende que a estas alturas vengáis con esa IA.

Si mi contrato deja claro con mi firma que eso que pedís es mío tal cual. Luego me reitero no es mi problema y lo tenéis que arreglar vosotros sin complicarle mas las cosas al cliente.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 26 de 29
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Sin lo solicitado no podemos avanzar el la gestión, por lo que sino  estas conforme en facilitarlo procederíamos a cerrar el hilo 

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
143 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar  Gema 

 

Creo que lo deje claro en post anteriores...y de ahí no me muevo.

Es más si esto YA LO RATIFIQUE el día que  firme el contrato  con los datos que VOLVEIS A PEDIR QUE RATIFIQUE....

Si estoy funcionando con todo perfecto....

A que viene esta absurda IA?  Que datos habéis validado para darme el servicio de fibra en casa con el número fijo de la IA?.
MI copia de contrato me respalda la validación.
Repito LEAN mi post anterior.
Si seguimos con el tema por arreglar un problema administrativo que no es mi problema ni mi culpa. 
Sabéis de sobra donde esta el problema y lo queréis apañar con el cliente. 
Arreglarlo YA!!! 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 28 de 29
140 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @Comercial_movistar Gema 

Lo podéis cerrar. 

Por mi parte lo podéis cerrar y no complicar más las cosas al cliente sin una razón lógica.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 29 de 29
139 Visitas