Editado 16-12-2019 20:09
Editado 16-12-2019 20:09
Buenas noches,
Vamos a ver si podemos resolver este problema. Lo primero indicar que una vez me di de alta en la web de pagonline de Movistar y verificar que no hay lista negra o blacklist y no hay ninguna restricción al ir a meter el número móvil en cuestión recibo el error siguiente
Volví a comprobar la web todo ok pedí ayuda por twitter y en un principio está todo ok, pero sigue dando el mismo error y se me ocurrió que al no ser el numero asociado a mi apple ID podría ser ese el problema y NO es el problema, volví a probar con el numero asociado a mi apple id resultando el mismo error. La verdad no entiendo entonces que podría ser.
Lo malo que este servicio se iría a mi lista negra de servicios junto con Movistar cloud y sus limitaciones de tamaño de archivos y capacidad de las carpetas detalle que es inadmisible, por lo que ha terminado en mi blacklist particular.
Espero que esto de pago online se resuelva satisfactoriamente y sino lo dicho baja del servicio y al archivo general 🗑
OJO !! esto me lo leí ayer y no había nada concluyente para ayudarme
https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer
Sl2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Comercial_movistar Cristina,
Si de verdad hubiera una incidencia en el contrato por falta de documetación lo primero que habría pasado casi seguro que la portabilidad no se habría llevado a efecto, sino no se entiende que a estas alturas vengáis con esa IA.
Si mi contrato deja claro con mi firma que eso que pedís es mío tal cual. Luego me reitero no es mi problema y lo tenéis que arreglar vosotros sin complicarle mas las cosas al cliente.
Sl2
Hola @RAYDEN
Sin lo solicitado no podemos avanzar el la gestión, por lo que sino estas conforme en facilitarlo procederíamos a cerrar el hilo
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar Gema
Creo que lo deje claro en post anteriores...y de ahí no me muevo.
Es más si esto YA LO RATIFIQUE el día que firme el contrato con los datos que VOLVEIS A PEDIR QUE RATIFIQUE....
Si estoy funcionando con todo perfecto....
A que viene esta absurda IA? Que datos habéis validado para darme el servicio de fibra en casa con el número fijo de la IA?.
MI copia de contrato me respalda la validación.
Repito LEAN mi post anterior.
Si seguimos con el tema por arreglar un problema administrativo que no es mi problema ni mi culpa.
Sabéis de sobra donde esta el problema y lo queréis apañar con el cliente.
Arreglarlo YA!!!
Buenas de nuevo @Comercial_movistar Gema
Lo podéis cerrar.
Por mi parte lo podéis cerrar y no complicar más las cosas al cliente sin una razón lógica.
Sl2