ERROR AL CONECTAR APPLE WATCH 4 LTE

cristygpr
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR AL CONECTAR APPLE WATCH 4 LTE

Buenos días,  Estoy intentando conectar mi iphone y mi apple watch a red de datos y me da error de credenciales invalidas o fallo al validar con Mi Movistar y he visto que en otros casos al final se lo habéis solucionado. Mi iphone es el 7 plus actualizado a 12.4 y el reloj a 5.3. Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 11
788 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cristygpr,

Disculpa la demora en responder.

 

Entiendo que sí accedes a Mi Movistar con estas credenciales, tanto en web como en app, ¿verdad?

 

En cualquier caso, para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
751 Visitas
cristygpr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

Acabo de enviarte el privado.

 

Para el resto de gente que lea el mensaje, ayer me dijeron que me cambiaban de parque y me funcionaria pero ahora ni siquiera me funciona el enlace de la app watch  para configurar los datos.

 

A ver que me dicen porque me he pasado por tiendas, por la de Gran Via, he llamado mas de 10 veces y parece que no hay manera...

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
738 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cristygpr,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que, en efecto, tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristygpr

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cristygpr

 

Hemos comprobado que ya se han iniciado las gestiones necesarias para poder activar los datos en tu Apple Watch. Cuando haya completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
701 Visitas
cristygpr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Tras haber visitado varias tiendas Movistar, llamado no se cuantas veces al 1002 y recibido respuestas de todo tipo (la mejor fue la del chico del servicio técnico de Movistar Gran Vía "Esto es que cuando funciona, funciona a la primera pero como falle...") he decido devolver el reloj ya que solo tenia 14 días naturales para desistir y muy poca fe en que alguien diera con el problema a tiempo. 

Así que tengo 529 euros más en la cuenta y los 96 al año que me voy a ahorrar por no usar el servicio. 

Anulad cualquier tramite que esteís haciendo porque no quiero que además me generéis algún roto más; dejadlo todo como esté. 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cristygpr

 

Lamentamos haya tomado esta decisión por la demora en la gestión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
668 Visitas
cristygpr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

Estoy pensando en volver a comprarme el apple watch pero no quiero volver a pasar por todo el periplo de la otra vez.

He comprobado que no tengo sim dual asi que por descarte de otras personas que han tenido el mismo problema volvemos a que administrativamente algo hace falle.

Es lo que ya le conté a tres mil compañeros vuestros, me tenéis  que cambiar de parque.

Ahora que ya habréis  tenido mas casos, me lo podéis solucionar??

 

Mensaje 9 de 11
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristygpr

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristygpr

 

Hemos comprobado que actualmente todo está correcto para que puedas activar los datos en tu Apple Watch. Cuando tengas el dispositivo puedes seguir los pasos indicados en este post de la Comunidad:

 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
493 Visitas