ERROR CONTRATACION TARIFA PLANA INTERNET 3 BLACKBERRY

JPASCUAL67
Más integrado que la RDSI
ERROR CONTRATACION TARIFA PLANA INTERNET 3 BLACKBERRY

Antes de nada, lo primero es saludar a todos los niembros de esta comunidad , y a continuacion paso a narraros mi odisea con la contratacion de este servicio . El pasado 25-02 con motivo de un viaje a Asturias procedi a contratar la tarifa reseñada para mi hija adolescente, para lo cual me diriji a una tienda TE ABLA de Aviles. Recargamos con 15 euros la tarjeta prepago, y procedimos a contratar el servicio. mi hija recibe un mensaje de alta, pero no puede usar el servicio. Tras numerosas visitas a la tienda ,y despues de decirnos reiteradamente que la alta seria como maximo en 24 horas, la dependienta parece ser que caen en la cuenta de que el telefono era Blackberry, y que tenia que haber dado alguna tecla especial o algo asi, pero que ya no puede hacer nada (primeros 3 euros +IVA GASTADOS), posteriormente desde una biblioteca publica consigo hacer llegar a movistar la incidencia, se ponene en contacto conmigo y primero me indican que no pueden hacer nada, y en una segunda comunicacion, que si seguia interesado  lo que pueden hacer es que al pasar la semana me darian de alta correctamente el servicioTARIFA PLANA INTERNET 3 , y que recibira un abono por la semana no utilizada, y un cargo por la renovacion. Accedo. Pasada la semana, y ya en mi lugar de origen, veo que la tarjeta se queda sin saldo, pongo las siguientes reclamaciones SE1297499 EL PASADO 05-03 y la SE1312684 EL DIA 09-03. y de momento sigo sin respuesta alguna. Personalmente he sufrido en otras ocasiones la ineptitud del 1004, pero las reclamaciones por Internet, hasta la fecha siempre habian sido respondidas.

POR FAVOR ALGUN MODERADOR SE PUEDE DIGNAR A ECHARME UNA  MANO. Gracias    

Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPASCUAL67,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesitaría que me enviases por mp el  número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
202 Visitas
JPASCUAL67
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu tiempo Rebeca, te acabo de mandar por privado lo que me solicitas

Mensaje 3 de 7
197 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPASCUAL67,

 

He tramitado una recarga de 12.93 euros por los importes descontados erróneamente.

 

Si en un futuro quieres activar la tarifa puedes hacerlo enviando un sms gratuito al 1200 con el siguiente contenido ALTA3BB y para darlo de baja sms también al 1200 escribiendo BAJA3BB.

 


Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
188 Visitas
JPASCUAL67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Rebeca. Mi hija ha recibido un mensaje en el movil, con la recarga, y acabamos de contratar la terifa siguiendo tus instrucciones. A ver si esta vez funciona.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 7
184 Visitas
JPASCUAL67
Más integrado que la RDSI

Ahora comprobado. YA FUNCIONA. Muchas gracias por todo Rebeca

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPASCUAL67,

 

Me alegro de que haya funcionado ok.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas