ERROR DE CASI 600 € EN FACTURAS MOVISTAR_Parte 1

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Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE CASI 600 € EN FACTURAS MOVISTAR_Parte 1

Nuestra increíble experiencia con Movistar: En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna satisfactoria. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrece a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que me devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que como Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, entiendo que puedo quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenaza con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos en caso de no pagar lo que se me pide.

 

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...Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que o existe ningún error en la facturación de Movistar, dice que el problema es mío por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal y que además insinúa que debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido es de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que Movistar puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, por un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta sea tan amable de contestar a una breve encuesta para ayudarles a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Estoy cansado de luchar con el 1004.

 

Me he dado de alta en FACUA con su ayuda, tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..) Además de en este foro de Movistar, estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. No sé si con esto conseguiré algo pero si hay novedades también lo publicaré aquí (Holaaaaa!!....¿Alguien de Movistar me estará leyendo por casualidad?) 

 

Pero por si esto no os ha parecido más parece fuerte, aún hay más. Ahora os cuento el caso de mi pareja (más brevemente). En octubre mi pareja también realizó otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. En la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. No me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora (de hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte). Mi pareja no había sido nunca cliente de Movistar. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado antes que la factura. e ha enterado cuando el banco la llamó para decirnos que estábamos en número rojos!! Pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, Movistar le devolverá sus 470 € en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, sumado las dos reclamaciones, Movistar nos ha quitado del banco 568 €. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!

 

 

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Mi increíble experiencia con Movistar: En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna de ellas satisfactorias. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrecen a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenazan con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos que en caso de no pagar lo que me piden.

 

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Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Ya me he cansado de luchar contra el 1004.

 

Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..)

 

No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos.

 

Pero por si esto fuera poco, aún hay másMi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Cual ha sido nuestra cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado casi antes que la factura. De hecho nos hemos enterado por el banco cuando llamaron para decirnos que la cuenta estaba en número rojos!!

Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, sus 470 € se le devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!


 

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Mi increíble experiencia con Movistar: En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna satisfactoria. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrece a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que me devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que como Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, entiendo que puedo quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenaza con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos en caso de no pagar lo que se me pide.

 

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Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Ya me he cansado de luchar contra el 1004.

 

Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..)

 

No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos.

 

Pero por si esto fuera poco, aún hay másMi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Cual ha sido nuestra cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado casi antes que la factura. De hecho nos hemos enterado por el banco cuando llamaron para decirnos que la cuenta estaba en número rojos!!

Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, sus 470 € se le devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!

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Mi increíble experiencia con Movistar: En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna satisfactoria. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrece a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que me devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que como Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, entiendo que puedo quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenaza con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos en caso de no pagar lo que se me pide.

 

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Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Ya me he cansado de luchar contra el 1004.

 

Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..)

 

No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos.

 

Pero por si esto fuera poco, aún hay másMi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Cual ha sido nuestra cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado casi antes que la factura. De hecho nos hemos enterado por el banco cuando llamaron para decirnos que la cuenta estaba en número rojos!!

Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, sus 470 € se le devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!

 

 

Mensaje 7 de 24
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otro_cliente_maltratado
Mi vida cambió con el ADSL

Mi increíble experiencia con el 1004 de Movistar: En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna satisfactoria. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrece a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que me devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que como Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, entiendo que puedo quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenaza con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos en caso de no pagar lo que se me pide.

 

(Continúa en LO QUE MEJORARÍA DEL 1004_Parte 2)

Mensaje 8 de 24
2.187 Visitas
otro_cliente_maltratado
Mi vida cambió con el ADSL

(Viene de "Oferta increíble!!  Disfruta estas Navidades sin gastarte un duro gracias a Movistar!!!!!_Parte 1")

 

Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Ya me he cansado de luchar contra el 1004.

 

Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..)

 

No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos.

 

Pero por si esto fuera poco, aún hay másMi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Cual ha sido nuestra cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado casi antes que la factura. De hecho nos hemos enterado por el banco cuando llamaron para decirnos que la cuenta estaba en número rojos!!

Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, sus 470 € se le devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!

 

 

Mensaje 9 de 24
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otro_cliente_maltratado
Mi vida cambió con el ADSL

Os voy a contar, paso a paso, la increíble forma de disfrutar de estas Navidade SIN GASTARTE NI UN DURO gracias a las INCREIBLES OFERTAS de Movistar:

 

En octubre solicito portabilidad de mi número de teléfono móvil de Vodafone a Movistar, portabilidad de contrato a contrato (no prepago) y habiendo ya finalizado el plazo de permanencia en Vodafone. Me acojo a una oferta sólo disponible a través de la web de Movistar Móviles. A través de la aplicación telemática de Movistar completo el proceso de compra para un terminal HTC Wilfire S, solicitando entre las opciones disponibles una tarifa de voz de 19,9 € más una tarifa plana de datos de 10 €, total al mes: 29,90 €. Imprimo y conservo el documento de confirmación de este pedido que detalla estas tarifas y demás condiciones (permanencia, gastos de envío, etc).

Como futuro cliente de movistar empiezo a recibir diversos correos electrónicos y un sinfín de sms del 1004, unos me dan la bienvenida a Movistar, algunos me informan sobre otras promociones y otros me indican la fecha de llegada del terminal en ocasiones mediante más de 10 sms del 1004 al día!!!. 

Sin embargo no recibo ningún correo, sms o llamada que me pidiese algún paso más para completar el proceso de compra o confirmar las tarifas contratadas, todo parece estar en orden ya que tampoco recibo ningún otro documento (o contrato que necesite firmar) ni se me indica ningún proceso adicional para ratificar la compra del terminal ni confirmar las tarifas solicitadas. Vodafone contacta conmigo para confirmar la portabilidad, completo el proceso y cuando finalmente recibo el terminal de Movistar empiezo a hacer llamadas y a navegar por internet. 

 

El problema es que Movistar desde que recibo el terminal y hasta el día de hoy me factura todas las conexiones a internet sin aplicar la tarifa plana de 10 € seleccionada, pero me cobra todas las conexiones realizadas diariamente a razón de 1,5€ por día aproximadamente. La tarifa de voz sí parece que se aplica correctamente en las facturas. 

Llamo al 1004 y reclamo a Movistar, pero dependiendo de los operadores que me van atendiendo me ofrecen varias soluciones, ninguna satisfactoria. 

Por ejemplo, un operador confirma mis sospechas y me indica que efectivamente ha sido un error de Movistar y se ofrece a devolverme los hasta hoy más de 98 € que me deben por errores en la factura. Pero la devolución consistiría en varios abonos mensuales del mismo importe que mis próximas facturas, es decir, a razón de abonos de -29,90 € cada mes hasta compensar los 98€ mal facturados. 

Me niego y exijo la devolución íntegra e inmediata de la cantidad facturada erróneamente (las factura ya han sido cobradas de mi cuenta corriente). Me dicen que no es posible reintegrar en mi cuenta corriente las cantidades facturadas por error porque esa no es su política de devoluciones. 

Con otro operador insisto en que me devuelvan íntegramente las cantidades mal facturadas, en caso contrario quiero devolver el recibo bancario a Movistar, a lo cual me amenazan con cortarme la línea. A otro operador le digo que como Movistar ha estado incumpliendo lo contratado y que por tanto, en caso de no darme una solución satisfactoria, además de demandarles, entiendo que puedo quiero darme de baja inmediatamente y pasarme a otra operadora. A esto me amenaza con reclamarme una indemnización por incumplimiento de contrato de permanencia. Otro operador también me amenaza con incluirme en una lista de morosos en caso de no pagar lo que se me pide.

 

(Continúa en "Oferta increíble!!  Disfruta estas Navidades sin gastarte un duro gracias a Movistar!!!!!_Parte 2")

Mensaje 10 de 24
2.258 Visitas
otro_cliente_maltratado
Mi vida cambió con el ADSL

(Viene de ERROR DE CASI 600 € EN FACTURAS MOVISTAR_Parte 1)

 

Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004".

 

Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar...

 

Ya me he cansado de luchar contra el 1004.

 

Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia  en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..)

 

No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos.

 

Pero por si esto fuera poco, aún hay másMi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Podéis imaginar su cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia.

 

Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!!

 

CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!!

 

Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, estos 470 € se devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. 

 

Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades...

 

Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!


 

Mensaje 11 de 24
2.267 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

el complejo mundo de la portabilidad....

Mensaje 13 de 24
2.185 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En vez de llenar esto de mensajes, porque no te contestas en el mismo?

Mensaje 14 de 24
2.232 Visitas
Jalisia
Yo probé el VDSL

Sabes como gestiona Movistar las relaciones con sus clientes? CON EL CUMPLIMIENTO, (editado por ir contra normas del foro).

 

Entiendo como te sientes... Las horas y horas de espera en el 1004 en el 901xxxxxxx, que te reboten de un operador a otro, que tengas que repetir una y otra vez los mismo, que no te escuchen, que te sientes indefenso, que te sientes impotente, que te sientes maltratado, etc. etc. etc.

 

Como podrás observar por mis comentarios soy otro damnificado, como cientos de miles de clientes que pasan de ser eso CLIENTES (editado por ir contra normas del foro)

 

¡¡¡Según el diario Expansión perdieron 641.000 clientes  de enero a octubre de 2011!!!

 

(editado por ir contra normas del foro)Pues dándole por donde más duele. Entrando en foros, blogs, comunidades, grupos, etc. publicando informaciones de la prensa nacional e internacional, contando los casos más flagrantes de otros clientes y propios, etc.

 

Y cual es nuestro objetivo? Que cuanta más gente se entere de como podrían ser tratados en el futuro, de manera que se lo piensen muy mucho cuando quieran cambiar a Movistar. Asi mismo a las personas que sufren, están sufriendo o has sufrido este maltrato, animarlos a denunciar estas situaciones.

 

(moderado por ir contra normas del foro)

 

Saludos

 

 

 

 

 

Te sugiero, que cualquier comentario que cuelgues en cualquier sitio, menciones la fuente de donde has sacado la información, de manera que puedas evitar cualquier disgusto o sorpresa posterior. 

Mensaje 15 de 24
2.263 Visitas
Jalisia
Yo probé el VDSL

De todas formas, de esta Comunidad tampoco te esperes demasiado...

Hay gente (no digo ni muchos ni pocos) que tienen el síndrome de Estocolmo.

Mensaje 16 de 24
2.185 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Y digo yo....aparte de el poner mensajes repetidos...porque no los has puesto los dos en el mismo topic respondiendote a ti mismo???

 

Así lo único que vas a conseguir es que estos mensajes sean(porque deberían) moderados y se lleven tijera. 

Mensaje 17 de 24
2.182 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@otro_cliente_maltratado Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 19 de 24
2.166 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@otro_cliente_maltratado Emoticono feliz ,



Te he pedido los datos por el otro hilo que tenias abierto.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 20 de 24
2.210 Visitas
Sonya
Mi vida cambió con el ADSL

No si, seguro no tardaron nada en cobrarte los 470 en cambio a otros ponernos la linea del movil i traernos el movil les cuesta un año........ muy fuerte lo tuyo!!!!!!! y lo de ellos k nunk es culpa suya i cuando lo es tardan un monton en solucionarlo, i si lo solucionan, esto es una vergüenza, yo te ayudo a difundirlo a todo el mundo!!!!!!

Mensaje 21 de 24
2.206 Visitas
alber1
Yo probé el VDSL

pues mira, yo estoy en una situacion parecida, pero con una cantidad mucho mucho mas inferior, resulta que se equivocan dos veces en mi facturacion, ayer me llama el TODOPODEROSO ESPECIALISTA, al que tod@s l@s operadores te envian la reclamacion, (moderado por ir contra normas del foro), no se va a efectuar la devolucion del importe, porque no se observan incidencias, PUES SI, LA INCIDENCIA  DE 231 SMS, que NO he enviado, por importe de 34 euros, lo gracioso esque el mes pasado me paso lo mismo y me tenian que devolver 27'69 euros, y me alegan que se me ha hecho la devolucion, pero realmente no se me ha devuelto nada, porque siguen poniendo, que hay 231 sms enviados por mi, que tipo de persona "infimamente" avispada, puede pensar que teniendo internet en el movil, con watsap, tuenti, face, twiter, bbm, voy a gastarme 0,15 cent, por la [¿#":(@!!!!BRRR] cara? entonces, me he decidido, a formular la denuncia y presentarla a consumo, ya que estan vulnerando mis derechos de consumidor,(moderado por ir contra normas del foro), lo gracioso esque me dicen, que en el periodo de 1 año no hacen 2 devoluciones, os lo podeis creeR? o sea, llega a ser 600 euros, y no me los devuelven? (moderado por ir contra normas del foro), si si, claro, a mi me esta costando 53 euros del mes pasado y 34 de este. muy gratis no es

Mensaje 22 de 24
2.202 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes y hola a todos:

Si la equivocacion es de uno, rapidamente te amenazan, te vamos a incluir en en "Libro de PETETE-ASNEF", te damos de baja.

Pero cuando el error es de ellos, que tardan en reconocerlo, no existe un PETETE-ASNEF, para las empresas, para que paguen rapidamente, porque tengo que esperar que cada mes me abonen un importe, hasta cumplir el importe total, se supone

que pagaran gastos (CACHONDEO), y la verdad que su politica de dovolucion es de la forma que ellos quieren, al reves lo hacen.

Saludos.

Mensaje 23 de 24
2.196 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alber1 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 24 de 24
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