Por error, en una tienda Movistar, me adjudicaron el contrato del siguiente cliente. En la tienda me dicen que está arreglado, pero en el árbol de contratos sigo viendo a mi nombre el contrato de ese cliente y su número de teléfono.
He realizado ya dos reclamaciones en la web, pero no me contestan.
¿Me llevaré la sorpresa de tener que pagarlo también?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al foro
Si nos dices si te refieres a fijo o móvil se te podrá ayudar convenientemente.
saludos
Ok. lo movemos al foro de móvil y te atenderán cuando puedan.
saludos
Hola @morondo!!!!!!
Recuerda que la gestión en la web no es inmediata y tarda un poco en cambiarse los datos. De todos modos, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y el contrato correcto y te confirmo si lo tienes activado, te parece?
Salu2 y buen finde!!!!!!
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Hola de nuevo @morondo!!!!
Compruebo que la línea en la que se activó por error el contrato está de baja desde el día 25/06/2013 y el tema de la reclamación la está tratando el departamento encargado, asociado al expediente 9887256.
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y
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