ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

morondo
Yo probé el VDSL
ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Por error, en una tienda Movistar, me adjudicaron el contrato del siguiente cliente. En la tienda me dicen que está arreglado, pero en el árbol de contratos sigo viendo a mi nombre el contrato de ese cliente y su número de teléfono.

He realizado ya dos reclamaciones en la web, pero no me contestan.

¿Me llevaré la sorpresa de tener que pagarlo también?

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias morondo.

 

Pues por si acaso, espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te eche un vistazo a la incidencia.

Así te quedas tranquilo.

Saludos.

 
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido al foro

 

 

 

Si nos dices si te refieres a fijo o móvil se te podrá ayudar convenientemente.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Me estoy refiriendo a contratos de teléfono móvil.

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. lo movemos al foro de móvil y te atenderán cuando puedan.

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morondo!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que la gestión en la web no es inmediata y tarda un poco en cambiarse los datos. De todos modos, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y el contrato correcto y te confirmo si lo tienes activado, te parece?

 

Salu2 y buen finde!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @morondo!!!!

 

Compruebo que la línea en la que se activó por error el contrato está de baja desde el día 25/06/2013 y el tema de la reclamación la está tratando el departamento encargado, asociado al expediente 9887256.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas