ERROR EN FACTURACIÓN INTERNET TOTAL

atlantico
Yo probé el VDSL
ERROR EN FACTURACIÓN INTERNET TOTAL

  Hola a todos y Feliz Año Nuevo!! Bien es verdad que para mí, a no ser que lo solucione algún moderador, este año empieza con mal pie, en lo que a los servicios contratados con  Movistar se refiere. El día 5 de enero lo dediqué a un ir y venir del 1004 al 1485 sin solucionar nada, aunque en el primer número me indicaron que existía un error en mis facturas de noviembre y diciembre. En el segundo número, después de tomar nota, no sin pocas dificultades en la comprensión mutua entre operadora y cliente, me pasan a otra sección y se corta la comunicación.

Paso a explicar el caso. Cuando me di de alta en internet asociada a mi teléfono fijo me indican que con la promoción a la que me acogía iba asociada el acceso a Internet Total y que me enviarían un pincho USB. Este era un tema que a mí no me interesaba porque ni en aquel momento ni ahora tengo un ordenador portátil para poder usarlo. Me dijeron que no importaba porque no me supondría ningún gasto si no hacía uso del mismo. Así fue el primer mes pero el segundo comenzó a cargarse en la cuenta la cantidad de 2 euros (2,36 con el IVA) que resultaba de restar a un total de cinco el valor de 3 euros de la promoción. Esto hizo que fuese a pedir explicaciones a la tienda donde contraté internet para el fijo y me indican que no me preocupe que en realidad se establecía una compensación entre facturas ya que yo sólo estaba pagando en la factura del fijo apararecía la cantidad de 19,90 para Internet y la promoción era de 21,90 y los dos euros de internet total cubrían el conjunto de la promoción. Acepté, aunque me parecía una explicación un tanto enrevesada.

  Lo que no entiento ahora es la subida en mis dos últimas facturas a una  cantidad de 5 euros, con IVA 5,90, por el servicio de internet total, ya que la promoción a la que me acogí para nada suponía este dinero.

  Me gustaría tener una respuesta para estos errores que, en un momento, justo este mes, en que se acaba la permanencia que me exigía la promoción elegida, me está llevando a decidirme por otra compañía. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
atlantico
Yo probé el VDSL

Aunque veo que mi mensaje ha sido movido hoy y es nuevo aquí, puede verse que ya hace un tiempo que vengo interesándome por el error señalado.

Hay algún moderador que pueda ayudarme? 

Mensaje 2 de 8
683 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, hay otro mensaje por el foro relativo a esto. A ver, la línea Internet Total tiene una cuota fija de 5€, se use o no la línea. Indicarte que al tener el primer mes gratuito, y después el típico descuento de 3€ por unos meses, la línea la habrás dado de alta con un contrato de permanencia. A cambio de esa oferta inicial, la línea tendrá permanencia. Tal y como ha hecho el otro usuario del foro, llama al 1004, explica que las condiciones no son las que te explicaron, y a esta otra persona le han tramitado la baja de la línea y en atención comercial no le han cobrado el importe de la penalización, que era de unos 29€.

 

Suerte, un saludo.

Mensaje 3 de 8
658 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

 Gracias Siler79 por tu interés. En cuanto a lo que me dices de llamar al 1004 ya lo he hecho y allí me reconocen que hay un error en la facturación  pero que el hecho debo comunicarlo al 1485 algo que hago en su momento pero la comunicación con las operadoras es muy difícil,  porque el idioma en el que se expresan es ininteligible para mí. Después de hablar varios minutos me dicen que me pasan a otra sección pero se corta ( o cuelgan?) con lo cual mi problema no puede resolverse. 

Lo que me dices de que quizás me haya dado de alta con un contrato de permanencia es algo que a mí no me consta y en mi contrato no figura de tal manera. De todas formas mi permanencia se acaba tanto para el adsl asociado al fijo como para el pincho con lo cual, al ver que no obtengo respuestas de ningún tipo,  me voy a cambiar de compañía. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
642 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Disculpas por el mensaje anterior!! No se que he hecho al publicarlo que se ha volatilizado.

 

Con respecto a mi problema, sigo esperando una respuesta porque confío en que este foro no sea sólo un lugar al que acudamos a lamentarnos y quejarnos y que la compañía lo aproveche para solucionar dudas y problemas. Los míos comienzo a formularlos a Movistar el 5 de enero en el 1004 y el 10 de enero en este foro y continúo sin respuesta alguna. Quiero creer que todo se debe a un retraso por el trabajo acumulado en las vacaciones de Navidad.  

El límite de mi espera existe y está en el fin de la permanencia acordada con la compañía y estamos en la cuenta atrás.

 

Saludos. Sigo esperando (espero que no a Godot)

Mensaje 6 de 8
596 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atlantico:

 

Por lo que dices te tuvieron que ofertar el ADSL movilidad y ese servicio no tiene ninguna cuota mensual.Seguramente te habran activado mal el modem y por ese motivo el cobro de esa cantidad.

 

Mandame un mp con tus datos y lo compruebo.

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
581 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Te he enviado ya un mp con los datos. Si es necesario algún otro no tienes más que pedírmelo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
566 Visitas