ERROR EN FACTURACIÓN MES COMPLETO POR 1 DIA DE SERVICIO

germanhes
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR EN FACTURACIÓN MES COMPLETO POR 1 DIA DE SERVICIO

Buenos días,

 

Ayer recibí vía email, el resumen de la factura que se cargará el día 1 de diciembre y estoy sorprendido porque, a pesar de haberme dado de baja, me han enviado una factura que pone " Cuota Vive 12 (18 Oct. a 19 Oct.) 10,13 €"

 

Yo me había cambiado de compañia unos días antes, y se ve que (como movistar cambia de ciclo los días 18) y la portabilidad me la hicieron el 19, movistar en lugar de facturarme 1 día de servicio me ha cobrado el mes entero.

 

Así que no entiendo por qué se me quiere cobrar 10,13 € por  1 día de servicio.

 

Querría haber reclamado a través de "Mi Movistar" pero como en la facturan que me adjuntan por el email no vienen los datos del nº de factura me es imposible poder reclamar.

 

Espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar por favor

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RMRacing
Yo probé el VDSL

Ostras! Si hasta parece ser el mismo caso!

 

Yo por lo pronto les daré un voto de confianza para solucionar el tema, sino, acabaré interponiendo una denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

 

Te adjunto este enlace para que puedas informarte de tus derechos y en caso negativo, puedas interponer la reclamación telemáticamente.

 

Suerte!

Mensaje 2 de 8
442 Visitas
germanhes
Mi vida cambió con el ADSL

muchísimas gracias, si no dan una solución reclamaré telematicamente gracias a tu ayuda.

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanhes!

En el caso de baja como cliente de Movistar, en la última factura que se emite no se prorratea la cuota de la tarifa.  Te facilito un enlace donde puedes ver las condiciones de la tarifa vive 12 (sobre este asunto, el punto 6.2).
Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
germanhes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, necesitaría

 

  1. Que se me facilite el número de factura para interponer reclamación.
  2. Se me facilite un correo electrónico donde hacer llegar mi reclamación por escrito.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@germanhes!

 

Sentimos indicarte que no tenemos la posibilidad de facilitarte el número de factura.Si lo deseas,eso sí,podemos enviarte el duplicado a la dirección postal que nos indiques.Para ello necesitamos que nos confirmes tu número,nif y dirección postal a través de este enlace .

De todas formas,si lo prefieres,puedes escoger otro tipo de reclamación a través de nuestra web  indicando el detalle de la reclamación y la factura del mes al que te refieres.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @germanhes

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanhes

 

Esperamos que hayas solucionado el tema de la facturación de tu línea. Al no recibir tus datos para revisarlo vamos a cerrar el hilo.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas