ERROR EN TRAMITACIÓN DE BAJA DE PRODUCTOS

TXINOLIS
Yo probé el VDSL
ERROR EN TRAMITACIÓN DE BAJA DE PRODUCTOS

Buenos días,

Estoy realmente descontento con el servicio de ATENCION AL CLIENTE de MOVISTAR. Creo que he realizado más de 20 llamadas al 1004 y no he conseguido aún que alguien me solucione el problema...

El pasado 17 de septiembre llamé al 1004 para dar de baja internet y linea fija, por cambio de domicilio. Todo formaba de un contrato fusión con mi linea movil, pero especifique claramente que deseaba mantener mi linea movil. Incluso establecí nueva tarifa para dicha linea. Mi sorpresa llegó cuando ese mismo día, al cabo de unas horas el movil me dejo de funcionar y al llamar al 1004 me dijeron que había sido un error que en unas horas me lo solucionaban...

Al día siguiente volví a llamar porque seguí sin servicio, entonces me dicen que tardarán de 8 a 10 días en devolverme mi linea pero que lo ponen en marcha y que recuperaré el servicio sin problema. Vuelvo a llamar a los dos días y me dicen que no estoy en la base de clientes, que no van a devolverme al numero. Realmente desesperado, pues no quiero perder mi numero, con el que llevo toda la vida, me dirijo a una tienda donde un agente comercial muy amablemente me hace seguimiento de la gestión y tras varios tramites me dice que está en marcha que tendré mi numero en unos 10 días.

Pues bien, ha pasado un mes, miles de llamadas al 1004 (casi todas se cortan en mitad de la comunicación, antes de que me informen del estado real del trámite) y sigo sin mi linea.

Estoy INDIGNADO, si no recibo respuesta esta semana no me quedará mas remedio que hacer reclamación formal a través de la OCU y decir adios a MOVISTAR tras más de 15 años con ellos.

POR FAVOR si alguien tiene esperiencia similar y me puede ayudar lo agradeceria enormemente.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXINOLIS

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por otro hilo por lo que procedemos a cerrar este. Volveremos a contactar contigo para informarte por el hilo abierto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 3
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TXINOLIS
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No entiendo muy bien lo que quiere decir, con que me estan atendiendo por otro hilo abierto.

Les he enviado mis datos por mensaje privado, pero aún sigo a la espera.

Entiendo que las cosas siempre pueden complicarse, pero sinceramente, creo que en mi caso, el retraso esta siendo tan alto, que es dificilmente explicable. Pueden imaginarse los problemas que me esta ocasionando en mi vida diaria no disponer de mi numero de telefono habitual (el cual consta en todos los trámites y organismos oficiales).

Muchas gracias por su rápida respuesta.

 

Mensaje 3 de 3
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