ERROR ENTREGA TERMINAL

mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR ENTREGA TERMINAL

Buenas tardes, cansada de llamar al número que me realizó la oferta hace 2 semanas, 224472, y que cada operador me diga una solución distinta... Me pongo en contacto por aquí a ver si podeis ayudarme de una mejor forma.

 

Hace justo dos semanas, el día 20 de Marzo, una comercial me realizó una contraoferta tras haber realizado una portabilidad. Yo la acepto y el dia siguiente por la mañana cancelo la portabilidad con la otra compañía.

La comercial me dice que en 48 o 72 horas se me efectuara el cambio de tarifa, y en 7 o 10 dias me llegara el telefono movil a casa, y que ya estaba todo correcto.

Efectivamente, el dia 24 ya tenia la tarifa nueva activada, y esta semana deberia recibir mi telefono en casa.

Ayer, debido a que nadie se ponia en contacto conmigo, llamo al 224472, y una compañera me dice que la comercial que me realizo la oferta tuvo un error y no me realizo la GRABACION. Y por tanto se dispuso a realizarmela ella. El problema era que ahora a partir del dia 2 de abril es cuando empezarian a contar realmente los 7 o 10 dias para recibir el terminal....

Puse una reclamacion y exigia que me llegara lo antes posible, en esta semana, como la primera comercial me dijo... debido a que yo no tenia el error.. si no ellos!!!!

 

Al llamar unos me dicen que se me entregara antes del viernes, y otros que eso no sera posible, que tengo que esperar sin mar remedio...

Y mi pregunta es... si tienen un error al hacer su trabajo, yo acepto las disculpas, pero tambien exijo que se me entregue ya que lo necesito y yo no soy la culpable...

 

Pueden ayudarme??

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, cansada de llamar al número que me realizó la oferta hace 2 semanas, 224472, y que cada operador me diga una solución distinta... Me pongo en contacto por aquí a ver si podeis ayudarme de una mejor forma.

 

Hace justo dos semanas, el día 20 de Marzo, una comercial me realizó una contraoferta tras haber realizado una portabilidad. Yo la acepto y el dia siguiente por la mañana cancelo la portabilidad con la otra compañía.

La comercial me dice que en 48 o 72 horas se me efectuara el cambio de tarifa, y en 7 o 10 dias me llegara el telefono movil a casa, y que ya estaba todo correcto.

Efectivamente, el dia 24 ya tenia la tarifa nueva activada, y esta semana deberia recibir mi telefono en casa.

Ayer, debido a que nadie se ponia en contacto conmigo, llamo al 224472, y una compañera me dice que la comercial que me realizo la oferta tuvo un error y no me realizo la GRABACION. Y por tanto se dispuso a realizarmela ella. El problema era que ahora a partir del dia 2 de abril es cuando empezarian a contar realmente los 7 o 10 dias para recibir el terminal....

Puse una reclamacion y exigia que me llegara lo antes posible, en esta semana, como la primera comercial me dijo... debido a que yo no tenia el error.. si no ellos!!!!

 

Al llamar unos me dicen que se me entregara antes del viernes, y otros que eso no sera posible, que tengo que esperar sin mar remedio...

Y mi pregunta es... si tienen un error al hacer su trabajo, yo acepto las disculpas, pero tambien exijo que se me entregue ya que lo necesito y yo no soy la culpable...

 

Pueden ayudarme??

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, cansada de llamar al número que me realizó la oferta hace 2 semanas, 224472, y que cada operador me diga una solución distinta... Me pongo en contacto por aquí a ver si podeis ayudarme de una mejor forma.

 

Hace justo dos semanas, el día 20 de Marzo, una comercial me realizó una contraoferta tras haber realizado una portabilidad. Yo la acepto y el dia siguiente por la mañana cancelo la portabilidad con la otra compañía.

La comercial me dice que en 48 o 72 horas se me efectuara el cambio de tarifa, y en 7 o 10 dias me llegara el telefono movil a casa, y que ya estaba todo correcto.

Efectivamente, el dia 24 ya tenia la tarifa nueva activada, y esta semana deberia recibir mi telefono en casa.

Ayer, debido a que nadie se ponia en contacto conmigo, llamo al 224472, y una compañera me dice que la comercial que me realizo la oferta tuvo un error y no me realizo la GRABACION. Y por tanto se dispuso a realizarmela ella. El problema era que ahora a partir del dia 2 de abril es cuando empezarian a contar realmente los 7 o 10 dias para recibir el terminal....

Puse una reclamacion y exigia que me llegara lo antes posible, en esta semana, como la primera comercial me dijo... debido a que yo no tenia el error.. si no ellos!!!!

 

Al llamar unos me dicen que se me entregara antes del viernes, y otros que eso no sera posible, que tengo que esperar sin mar remedio...

Y mi pregunta es... si tienen un error al hacer su trabajo, yo acepto las disculpas, pero tambien exijo que se me entregue ya que lo necesito y yo no soy la culpable...

 

Pueden ayudarme??

Mensaje 3 de 5
189 Visitas
mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, cansada de llamar al número que me realizó la oferta hace 2 semanas, 224472, y que cada operador me diga una solución distinta... Me pongo en contacto por aquí a ver si podeis ayudarme de una mejor forma.

 

Hace justo dos semanas, el día 20 de Marzo, una comercial me realizó una contraoferta tras haber realizado una portabilidad. Yo la acepto y el dia siguiente por la mañana cancelo la portabilidad con la otra compañía.

La comercial me dice que en 48 o 72 horas se me efectuara el cambio de tarifa, y en 7 o 10 dias me llegara el telefono movil a casa, y que ya estaba todo correcto.

Efectivamente, el dia 24 ya tenia la tarifa nueva activada, y esta semana deberia recibir mi telefono en casa.

Ayer, debido a que nadie se ponia en contacto conmigo, llamo al 224472, y una compañera me dice que la comercial que me realizo la oferta tuvo un error y no me realizo la GRABACION. Y por tanto se dispuso a realizarmela ella. El problema era que ahora a partir del dia 2 de abril es cuando empezarian a contar realmente los 7 o 10 dias para recibir el terminal....

Puse una reclamacion y exigia que me llegara lo antes posible, en esta semana, como la primera comercial me dijo... debido a que yo no tenia el error.. si no ellos!!!!

 

Al llamar unos me dicen que se me entregara antes del viernes, y otros que eso no sera posible, que tengo que esperar sin mar remedio...

Y mi pregunta es... si tienen un error al hacer su trabajo, yo acepto las disculpas, pero tambien exijo que se me entregue ya que lo necesito y yo no soy la culpable...

 

Pueden ayudarme??

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mariajose2303!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas