Hola buenos días, ayer recibí un sms notificandome que mi saldo era inferior a 3 euros, cuando tenía mas de 19 euros, ¿Como es posible que me hayan desaparecido 16 euros de mi saldo?. gracias.
Hola @salva747
Puedes consultar el consumo realizado en la línea a través de tu área privada
Si tienes alguna duda sobre alguno de los conceptos, nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes, por lo que he visto se me esta cobrando un servicio que no he solicitado (Renovación Yavoy). y para mas Inri, se me ha cobrado mas de 10 veces -1,49 €, cada semana. Repito, no he solicitado este servicio, y cada semana se me esta cobrando. HELP ME!
gracias!
Editado 13-02-2017 19:26
Editado 13-02-2017 19:26
Bueno, Supongo que se trata de una incidencia por lo que se me realizará una devolución... ¿Correcto?
Buenos días @salva747
Cualquier cliente de línea móvil Movistar puede activar el servicio Yavoy mediante alguno de los siguientes canales:
- Desde Emoción Wap o la nueva web móvil
- Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es
- Llamando al 2210
- Enviando un SMS al 2210 con el código SMS asociado a cada uno de los contenidos del servicio
- Descargando la aplicación Android e iOS si se dispone del terminal adecuado
El servicio tiene una cuota semanal autorrenovable.
La baja del servicio se realizará mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, el cliente recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Para poder revisar tu caso, o si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @salva747
Vamos a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@salva747
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13261964.
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@salva747
He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues aún no he recibido respuesta a la reclamación, ni por email, ni por aquí. No me cierres el hilo, hasta que me lo expliquen.
gracias.
Buenos días@salva747
Podrías por favor confirmarme tu dirección de correo para pasar nota al departamento correspondiente y que se reenvie el mail.
Quedo a la espera de tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-02-2017 12:36
Editado 22-02-2017 12:36
Hola, mi email es salvatxxxxxxxxx. Sólo he recibido notificaciones del foro con cada respuesta sobre este hilo, pero aún ninguna explicación sobre mi reclamación.
Editado por seguridad
Gracias!
Buenos días@salva747
He reabierto la reclamación asociada a tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo para informarrte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@salva747
He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Con tu permiso cierro el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+