¿ERROR? FACTURACIÓN PREPAGO

salva747
Mi vida cambió con el ADSL
¿ERROR? FACTURACIÓN PREPAGO

Hola buenos días, ayer recibí un sms notificandome que mi saldo era inferior a 3 euros, cuando tenía mas de 19 euros, ¿Como es posible que me hayan desaparecido 16 euros de mi saldo?. gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva747

 

Puedes consultar el consumo realizado en la línea a través de tu área privada

Si tienes alguna duda sobre alguno de los conceptos, nos dices

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 13
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salva747
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes, por lo que he visto se me esta cobrando un servicio que no he solicitado (Renovación Yavoy). y para mas Inri, se me ha cobrado mas de 10 veces -1,49 €, cada semana. Repito, no he solicitado este servicio, y cada semana se me esta cobrando. HELP ME!

 

gracias!

Mensaje 3 de 13
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salva747
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, Supongo que se trata de una incidencia por lo que se me realizará una devolución... ¿Correcto?

Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @salva747

 

 

Cualquier cliente de línea móvil Movistar puede activar el servicio Yavoy mediante alguno de los siguientes canales:

 

- Desde Emoción Wap o la nueva web móvil 


- Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es 


- Llamando al 2210 


- Enviando un SMS al 2210 con el código SMS asociado a cada uno de los contenidos del servicio 


- Descargando la aplicación Android e iOS si se dispone del terminal adecuado 

 

El servicio tiene una cuota semanal autorrenovable.

 

La baja del servicio se realizará mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, el cliente recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

 

Para poder revisar tu caso, o si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @salva747

 

Vamos a revisar tu caso para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 6 de 13
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@salva747

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13261964.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 13
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@salva747

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 13
819 Visitas
salva747
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aún no he recibido respuesta a la reclamación, ni por email, ni por aquí. No me cierres el hilo, hasta que me lo expliquen.

 

gracias.

Mensaje 9 de 13
806 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@salva747

 

 

Podrías por favor confirmarme tu dirección de correo para pasar nota al departamento correspondiente y que se reenvie el mail.

 

Quedo a la espera de tus datos.

 

 

Saludos



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Mensaje 10 de 13
785 Visitas
salva747
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi email es salvatxxxxxxxxx. Sólo he recibido notificaciones del foro con cada respuesta sobre este hilo, pero aún ninguna explicación  sobre mi reclamación.

 

Editado por seguridad

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
781 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@salva747

 

 

He reabierto la reclamación asociada a tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo para informarrte.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 13
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@salva747

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



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Mensaje 13 de 13
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