ERROR Facturación SPOTIFY PREMIUM

sr.d
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR Facturación SPOTIFY PREMIUM

HOLA.

He activado SPOTIFY PREMIUM MOVISTAR esta mañana (teóricamente a 4,99) pero he recibido SMS de que he sido dado de alta con éxito a 9,99€. 

Alguien sabe cómo cancelar o contactar con algún responsable o Servicio Técnico? En 1004 me dicen que no saben nada, que es una gestión de web.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sr.d !!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sr.d !!

 

Comentarte que al ser una línea de prepago, la cuota mensual se descuenta del saldo. Si un mes no tienes saldo suficiente, se da un plazo de 10 días para recargar, y transcurrido ese plazo se daría de baja la suscripción Spotify Premium, y no es posible volver a disfrutarla aplicando el descuento del 40%.

 

Este enlace te puede aclarar otras dudas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
sr.d
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sr.d !!

 

Te he enviado un privado con la información solicitada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas