ERROR GIGAS DATOS BONO DATOS INFINITOS.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
ERROR GIGAS DATOS BONO DATOS INFINITOS.

Buenas a tod@s,

Soy usuario de fusión y tengo el bono de datos infinitos en la línea principal móvil. Hasta ahí todo correcto...

El tema es que últimamente he tenido problemas con los datos, en la app solo me reconoce 16 GB y cuando llego al límite de esos GB navego a baja velocidad. Todo esto a pesar de que tengo el bono de datos infinitos reconocido en la app.

He solucionado el problema compartiendo datos hasta que me arreglan el tema, pero abro el hilo para ver si puedo finalmente solucionarlo y no tener todos los meses el problema cuando llego al límite de 16 GB, con la consiguiente pérdida de tiempo y molestia.

He contactado en varias ocasiones con movistar vía whatsaap y telefónica pero no se soluciona el problema de manera definitiva, lo solucionan para salir del paso pero vuelve a pasar el mes siguiente.

Quedo a la espera, mil gracias!

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar

 

Para poder revisar la linea , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)   los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, observamos que el bono de datos esta correctamente activo y a nivel técnico no hay ninguna incidencia. Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que revisen el motivo de la no aplicación de la tarifa.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Ikercar

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Ikercar

 

Necesitamos que nos facilites por privado una captura de pantalla de tu área privado con la información de datos de cada línea y el consumo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Ikercar

 

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que lo revise. Contactaremos contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 9
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, da igual ya, he cambiado de fusión y ya si me pone los gigas que tengo contratados, en este caso ilimitados. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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