ERROR GRAVE ALTA LINEA ADICIONAL ILIMITADA

kkeyynees
Más integrado que la RDSI
ERROR GRAVE ALTA LINEA ADICIONAL ILIMITADA

Buenas tardes, 

Soy actualmente usuario de O2, me interesaba la tarifa con contrato ilimitado a 24,95. Cómo desde la Web no me podían hacer la oferta llamé al 1004 para ver si había alguna manera de poder acceder a ella. Mientras estoy hablando con la operadora, sin que se me hiciera ninguna grabación me empiezan a llegar mensajes de que me he cambiado de tarifa, dándome de alta en la conexión segura y todo y bienvenido a línea adicional. La operada me comenta que ya la tengo activada por 24,95, me resultó raro y después de colgar volví a llamar y una señora magísima me comentó que no se me podía hacer una línea adicional a 22,50 sin tener Fusión. Que cuando hiciera el barrido Movistar me subirían el precio a 39,90. Así que tuve que hacer el cambio de nuevo a O 2. La cuestión es que me llegarán 2 facturas de O2 prorrateadas. Lo que espero es que no me llegue ninguna de Movistar. Ni si quiera de un día, ya que me dieron de alta en un contrato sin ni si quiera una grabación y encima como línea adicional. Es decir, un sin sentido. Por parte de O2 la totalidad de las 2 facturas será de 20 euros, pero de parte de Movistar 0. Ya que no es legal que se me cobre ni un céntimo por un servicio que yo no he contratado. Espero respuesta

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkeyynees

 

Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

En lo que respecta a la facturación, en el caso de que se produzca, contacta de nuevo con la Comunidad para que podamos ayudarte con la apertura de la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas