ERROR LIBERACIÓN MÓVIL

MarinaCid
Yo probé el VDSL
ERROR LIBERACIÓN MÓVIL

Hola.

 

Me encuentro bastante descontenta con Movistar tras llevar 2 meses esperando una solución para mi problema. Tenemos tres móviles Movistar en casa, llamamos para liberar y uno de ellos fue liberado al momento sin problemas, sin embargo los otros dos dan error al introducir el código de liberación que nos ofrecen. Al producirse este error realizamos una reclamación, en ella tardaron 15 días para proporcionarnos un nuevo código que también resulta erróneo. A lo largo de estos 2 meses hemos obtenido cuatro códigos diferentes para ambos móviles y ninguno de ellos es válido.

Es increíble que una empresa como Movistar no haya sido capaz de ofrecerme una solución efectiva. Necesito urgente una solución, espero que alguien pueda ayudarme.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 52
3.058 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando un código es erróneo nosotros no disponemos de datos diferentes ni de otros códigos, en estos casos lo que se hace, también desde aquí, es pasar aviso a la unidad que gestiona la petición de los códigos de desbloqueo, quienes ya se encargan de las gestiones necesarias: solicitan unos nuevos o ven si es necesario recoger el terminal para que lo desbloqueen directamente. Entiendo por lo que comentas que es lo que ya se ha hecho, pero si quieres puedes enviarme un privado con los datos (nº de movil asociado al terminal que se está intentando desbloquear, nombre y nif del titular y el imei) y lo vemos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
2.476 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola Ana, estoy abierta a cualquier solución siempre que sea efectiva. Entienda que llevamos mucho tiempo esperando poder liberar los móviles, muchas horas al telefono sin obtener solución. Dos compañeros de usted nos dieron la posibilidad de recoger los terminales, de forma totalmente gratuita, si el codigo que me solicitaban en un plazo de 15 días no era el correcto, al no ser el correcto contactamos con otro compañero para pedirle la recogida de los terminales pero éste nos dijo que eso no era posible.... No vemos una coordinación entre la información que nos facilitan y estamos muy cansados, no esperabamos que Movistar nos pusiera tantos impedimentos.

 

Ahora mismo envio el mensaje privado con los datos que me pide.

 

Espero que pueda ayudarme, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 52
2.469 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado, espero respuestas 🙂

Mensaje 4 de 52
2.464 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en los mensajes de las otras personas, aquí ofrecen mas soluciones que por teléfono. Me alegro de haber encontrado esta vía de contacto.

 

Espero respuestas, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 52
2.448 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Le llego mi mensaje privado? 

Mensaje 6 de 52
2.427 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid

 

Hemos pasado ya aviso vía interna con todos los datos facilitados a la unidad correspondiente,  para que revisen la solicitud de liberación de ambos terminales.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
2.400 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno.... Gracias, aunque esperaba una  solución efectiva ya que esto es lo que llevo haciendo durante 2 meses y sigo sin un código correcto. Además de meter los diferentes códigos que me han facilitado creo que los terminales han llegado a bloquearse... 

No esperaba esto de Movistar, al leer los otros foros creía que pasarían a recogerlos para terminar ya con este problema..

 

 

En fin...

Mensaje 8 de 52
2.389 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como ya te comentaba en un principio, desde el foro no disponemos de códigos diferentes, tenemos que seguir los pasos que nos marcan, que es lo que ya se ha realizado. Espero que se solucione.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
2.362 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola, esto no ha solucionado nada. 

Nos han llamado para ofrecernos los mismos códigos que ya nos han facilitado anteriormente.... Ya le explico, creo que de tantos códigos erróneos que nos han dado han llegado a bloquearnos el terminal..

 

Esperamos una solución, llevamos así más de 2 meses y es una vergüenza. 

 

 

Mensaje 10 de 52
2.357 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

¿Por qué la opción de la recogida de terminales se le ofrece a algunos y a otros no? Es la única solución que encontramos a nuestro problema, ya que vemos que ustedes no nos facilitan ninguna. 

Mensaje 11 de 52
2.349 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando respuestas.

Mensaje 12 de 52
2.320 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid 

 

Como te indicaba anteriormente, está pasado aviso a la unidad encargada de las gestiones de los códigos, que son los que verán si solicitan recogida o no. Desde que se pasa una solicitud de este tipo, sea desde aquí o desde el 1004, hay un plazo de 15 días hábiles aproximadamente para que atiendan la petición. Ellos ya son los encargados de contactar contigo con la decisión que hayan podido tomar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
2.309 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Eso es lo que se lleva haciendo desde hace 2 meses y no hay ninguna solución, no podemos creer que dejen un problema sin resolver. 

 

Como ya le hemos indicado anteriormente son unos 4 códigos por terminal lo que nos han facilitado, por lo que los terminales creemos que han llegado a bloquearse, ¿qué hacemos si se han bloqueado? no tenemos culpa de ello.

 

Y perdona que le rectifique, pero en el foro he podido leer como otros compañer@s de usted han solicitado la recogida de los terminales sin haber pasado los 15 días hábiles.

Mensaje 14 de 52
2.298 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hola marina, soy un ex cliente de Movistar, que llevo casi dos meses con la misma tomadura de pelo por parte de Movistar que te esta haciendo a ti y no me dan una solucion, yo he decodido denuciar en consumo y mi abogada le mandara un burofax a movistar y si no me dan solucion los demandare, despues de un monton de años sin devolver ni una sola factura y estoy hasta los mismisimos de Movistar creo que jamas vovere a ser cliente
Mensaje 15 de 52
2.284 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo por qué no dan solución cuando seguro que pueden por ejemplo la recogida de los terminales.

 

Estamos bastante decepcionados con Movistar, no lo esperabamos de esta gran empresa. Mi padre lleva muchísimos años siendo de telefónica y no está recibiendo el trato que merece. Mi hermana, en Orange, tuvo problemas para la liberación de un Iphone y se lo soluciaron en apenas 1 semana.

 

Supongo que también tendremos que llevar nuestro problema a la OCU pero la verdad es que no nos gustaría tener que llegar a eso. Son ya 2 meses que se dicen pronto pero son muchas horas al teléfono sin recibir una solución, nos han dado tantos códigos erróneos que han llegado a bloquearnos los terminales...

 

Si tengo noticias nuevas te aviso.

Mensaje 16 de 52
2.270 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Vemos que su conexión está en línea... No entiendo por qué no contesta

Mensaje 17 de 52
2.258 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Por favor señorita si usted no logra darme la solución que necesito, pase mi foro a un/a compañero/a. 

Mensaje 18 de 52
2.247 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Marina, no te desesperes, yo pienso que es lo que les gustaria que nos olvidemos o lo dejemos por aburrimiento, pero yo tengo un movil sony experia z1 de mas de 600 euros que pague al contado y no voy a parar hasta que estos impresentables me lo devuelvan ( porque de momento me lo tienen robado) y Marina toma acciones de denuncia y entre todos haremos mas fuerza y sobre todo el boca a boca que les haga daño
Mensaje 19 de 52
2.235 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como ya he indicado, hemos pasado nota a la unidad encargada de los códigos, si estuviera únicamente en mi mano ya te lo hubiese dado, pero en la Comunidad no somos todopoderosos Emoticono triste Se puede ver por post de otros clientes en los que no hay códgio de desbloqueo disponible, o éste es erróneo, que pasamos aviso a  la unidad correspondiente, que es la encargada de seguir con las gestiones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
2.217 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

En el mensaje privado le indico el mensaje del foro al que me refiero. Un compañero de usted ordena la recogida de los terminales, sin esperar ni 15 días hábiles. Espero que usted este también capacitada para esta orden, sino páseme con otro/a compañero/a. La solución que usted me ofrece no es válida, llevamos así más de 2 meses.

 

Gracias

Mensaje 21 de 52
2.206 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Dado que hemos esperado casi todo el plazo que nos han marcado y no vemos respuesta por parte de la unidad encargada de los códigos, hemos pasado aviso vía interna preguntando por tu caso. En cuanto sepa algo te indico.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
2.164 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Bueno, algo es algo... Espero que después de tanta espera haya una solución.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar más para una nueva respuesta? Como ya le dije, mis terminales ya están bloqueados de introducir los diferentes códigos que me facilitaron sus compañeros.

 

Gracias

Mensaje 23 de 52
2.122 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid 

 

Cuando me digan algo te comento, si es que no se ponen en contacto ellos antes contigo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 52
2.104 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso, hemos recibido un mensaje en el que dicen que se cierra el caso y me ofrecen un código que me dieron hace ya un mes. Como ya pasó en su momento, el código es erróneo. Además que como ya le he indicado a usted y a todos sus compañeros, nuestros terminales están bloqueados por los diferentes códigos que me han dado en estos tres meses. 

 

¿Está es la solución que me iba a dar?

Mensaje 25 de 52
2.086 Visitas