ERROR LIBERACIÓN MÓVIL

MarinaCid
Yo probé el VDSL
ERROR LIBERACIÓN MÓVIL

Hola.

 

Me encuentro bastante descontenta con Movistar tras llevar 2 meses esperando una solución para mi problema. Tenemos tres móviles Movistar en casa, llamamos para liberar y uno de ellos fue liberado al momento sin problemas, sin embargo los otros dos dan error al introducir el código de liberación que nos ofrecen. Al producirse este error realizamos una reclamación, en ella tardaron 15 días para proporcionarnos un nuevo código que también resulta erróneo. A lo largo de estos 2 meses hemos obtenido cuatro códigos diferentes para ambos móviles y ninguno de ellos es válido.

Es increíble que una empresa como Movistar no haya sido capaz de ofrecerme una solución efectiva. Necesito urgente una solución, espero que alguien pueda ayudarme.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 52
3.083 Visitas
51 RESPUESTAS 51
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Aún estoy esperando su respuesta...

Mensaje 26 de 52
1.327 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo a la espera de que me indiquen algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
1.314 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS...

Mensaje 28 de 52
1.303 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Sigo pendiente, en cuanto me digan algo te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
1.291 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, MarinaCid. 

 

Soy otro "sufridor" como tú, aunque con algo más de experiencia en este foro.


Me parece que Ana.B-Movistar, a la que no conozco, es sincera y no puede hacer más. Creo que "los palos" se los tendrías que dar al heroico lumbreras responsable de la UNIDAD ENCARGADA DE LAS GESTIONES DE LOS CÓDIGOS. Da la impresión de que este ejemplar de la especie humana está haciendo que Ana.B-Movistar soporte, injustamente, unos reproches cuyo origen está, muy probablemente, en la mala práctica y la cobardía del elemento en cuestión.

Bueno, me he desahogado, he reflotado tu hilo, espero haberte sido de alguna utilidad y, sobre todo, no haberte molestado. 

 

Un saludo.

P.D.: Si quieres conocer mi problema actual, puedes seguirlo aquí: (Lo siento, imposible poner un enlace hoy. Pinchando en mi avatar-Desco- aparecen todas mis intervenciones.

Mensaje 30 de 52
1.292 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

 

Buenos días:

 

Yo no culpo a @Ana.B-Movistar de mi problema, pero a través de los foros he podido comprobar que otros/as compañeros/as ofrecen una solución, la recogida de los terminales debido a que éstos ya éstan bloqueados de introducir los códigos erróneos facilitados. Sin embargo a mí no me han solucionado nada, solo hago esperar y esperar para nada.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 52
1.265 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marina:

 

Me parece que más de uno estamos en la misma situación; en mi caso llevo un més detrás de ellos para que me llamen y retirar el movil para liberarlo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Codigo-de-liberaci%C3%B3n-de-movil-erron... , pero lo tuyo, como que no tiene nombre... estrán esperando a que nos cansemos y acabemos liberando el movil por nuestra cuenta. Por lo que a mí respecta le voy a levantar dolor de cabeza a más de uno.

 

Espero que te lo solucionen;  y espero no haberte molestado con mi intervención.

 

Saludos. Jaime.

 

 

Mensaje 32 de 52
1.255 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes MarinaCid y jsomozal. 

 

 

MarinaCid, creo que tienes toda la razón, lo que pasa es que a mí me ha tocado una, Gladis-Movistar,  que no lee los mensajes, es altiva, se va de vacaciones, dejando abandonadas las  incidencias, e incluso ha reñido a algún cliente.  Por eso la tuya, que responde con coherencia y  se arriesga a decir  que los que tienen que utilizar el látigo, no lo hacen, me parece buena. 

 

A ti, jsomozal, decirte que he leído tu hilo. Efectivamente, se parece mucho al caso de MarinaCid y un poco al mío. El tuyo es el más irritante ya que NachoG-Movistar entra en bucle y además suelta perlas como la del 20 de febrero  "Tu caso ha sido trasladado para que sea agilizado", cuando llevas un mes esperando y es la segunda vez que te cuenta lo de agilizar. Por si tenemos alguna duda de que nos están tomando el pelo, espolvorean sus mensajes con profusión de smileys.

¡Ánimo!

Un saludo.

Mensaje 33 de 52
1.248 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid 

 

Revisando la solicitud que habíamos pasado, figura que ya la están tratando y que han solicitado la recogida de uno de los terminales.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
1.207 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar 

 

Al menos parece que después de 4 meses algo se va a hacer, pero aún nadie ha venido a recoger el terminal. ¿El mensajero vendrá con un papel que deje constancia del móvil que se lleva, no? 

 

Esperamos su respuesta y la recogida del teléfono.

 

Gracias

Mensaje 35 de 52
1.193 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches Marina.

 

Yo ya hé conseguido que se lleven mi teléfono para liberarlo; se lo llevaron el día 14/3/14, ahora a ver si no tardan mucho en devolvermelo...

Me llamaron ese mismo día al movil de la empresa Zeleris para decirme si estaba en casa, que el mensajero estaba en el portal pero que yo no contestaba al telefonillo (menos mal que estaba muy cerca de casa comprando el pán); anda que te avisan de un día para otro... que esperaba la mensajería, ¿que les iba a estar esperando durante más de un més a que aparecieran?; tengo alguna que otra cosa que hacer, además de ir a por el pán...

 

Yo le pregunté (lo mismo que tú ha pensado); que si me dejaba algún documento, como que retiraba el movil; y me contestó que nó Emoticono sorprendido (increible), me dijo que no tenía por que dejarme nada, que sí quería, que le diese el movil ó si no que anulaba la recogida Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Al final me dejó el sobre que tráen para la recogida, donde vienen los datos personales, le firmé en la PDA y se marchó. (Sin comentrios...)

 

Te animo a que sigas con el "acoso y derribo" que no lo dejes hasta que cúmplan con lo qué legalmente les corresponde; liberar el puñetero movil...

 

Saludos y muchos animos. Guiño

Mensaje 36 de 52
1.186 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Sigo esperando!! 

Mensaje 37 de 52
1.160 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid

 

Nos indican que para la recogida es un plazo de unos 15 días desde que pasan la solicitud.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
1.152 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola

 

El trato de Movistar es vergonzoso. Después de muchos meses detrás de la empresa para que lleve a cabo la liberación de mi terminal, lo recogen y ahora no lo devuelven. 

 

He recibido mensajes de Movistar indicando que en 24-48 horas devolverían el terminal a mi domicilio, una semana después sigo esperando... Llamo al 1004 y no me ofrece ninguna solución. 

 

Antes era solo la liberación, ahora es el robo de un terminal por lo que tomaré medidas legales de no ser devuelto. 

 

Espero una solución. 

Mensaje 39 de 52
1.118 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid

 

Si nos dices qué terminal es el que te han recogido y aún no tienes, pasamos aviso para que lo miren.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
1.093 Visitas
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
Hola....
ofu que mal rollito, esta señora es la que me ha tocado. Mejor me olvido y lo libero, mi tiempo vale más y de paso me cambio de compañía. Gracias a todos por la información, a mi me ha servido para no perder mi tiempo y mi paciencia!!. Saludos
Mensaje 41 de 52
1.086 Visitas
AnaAlconchel
Yo probé el VDSL

estoy leyendo tu problema y es calcado al mio, despues de un mes esperando el codigo liberacion de un nokia lumia 520 resulta que me mandan a recoger el tlf porque el codigo que me dieron era incorrecto, llevo 15 dias sin  tlf y en el 1004 nadie sabe nada, que mal trato de movistar, es vergonzoso que en el videoclub de la esquina me lo liberalizan en una tarde y que una empresa como movistar en 15 dias sin informacion, creo que no le ponen el minimo interes al asunto y juegan con los clientes, evidentemente voy a responder de la forma que hay que actuar que es cambiando de compañia y despues llamaran pidiendo motivos.

Mensaje 42 de 52
1.082 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigo sin recibir el terminal, pero Movistar aseguraba que en 24-48h llegaría a mi domicilio. 

 

Es un Sony Ericsson Xperia mini Pro SK17.

 

Tenemos identifcado el día y la hora a la que vino el mensajero, además de testigos (vecinos) que lo vieron.

 

Espero una solución rápida, sino pasaremos a tomar acciones legales.

 

No puedo dar las gracias por este mal trato de Movistar a sus clientes....

Mensaje 43 de 52
1.071 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me alegro de que te haya servido de ayuda. Nosotros llevamos mucho tiempo perdido, y encima ahora sin terminal.... 

 

Mensaje 44 de 52
1.069 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí, es vergonzoso que una empresa como Movistar de este trato a sus clientes.

 

¿Tienes ya el terminal, o aún no lo han devuelto? Nosotros seguimos esperandolo... 

Mensaje 45 de 52
1.067 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid

 

Hemos pasado ya aviso a la unidad encargada, espero que te comenten algo lo antes posible (te envío la referencia de la petición por mensaje privado).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
1.057 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta

Mensaje 47 de 52
1.044 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaCid

 

Lo hemos comprobado:  han dejado nota de que han realizado varios intentos de contacto sin haber sido posible hablar sobre la solicitud de esa recogida y devolución. Si hay algún horario preferente de contacto o algún otro teléfono en el que puedan localizaros coméntanoslo para poder pasárselo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
1.033 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @AnaAlconchel :

 

Leído tu post, he verificado que tu caso fue tratado en el hilo, por mi compañera Nuria, en febrero. No localizo ningún post posterior al que ella te comenta que traslada tu caso para pedir el código correspondiente al departamento pertinente.

 

Mi compañera va a estar ausente de forma temporalEmoticono triste por lo que si lo deseas, (puedes remitirme a mi un mp con todos los datos que le remitiste a ella) y reviso si ya disponemos del código.

 

Un saludo cordial.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
1.017 Visitas
MarinaCid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Con nosotros ya le aseguro que nadie ha intentado ponerse en contacto. Pueden llamarnos en el horario que deseen, le facilito tres números por privado (aunque ya los tienen).

 

Hace más de una semana que Movistar nos envió un mensaje avisandonos de que en 24-48h estaría el terminal en nuestro domicilio,  y aún seguimos esperandolo.

 

 

Mensaje 50 de 52
1.003 Visitas