ERROR (PFAP004)

inaval
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR (PFAP004)

Estoy intentando generar un bono para un móvil y me aparece el siguiente mensaje de error

 

(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

¿Alguien puede ayudarme? Lo he intentado ya varias veces y no hay forma de que funcione. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kar1968
Yo probé el VDSL

Intentalo en el 1004, 2236 o espera si algun moderador te puedo ayudar

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
inaval
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado de nuevo y ha funcionado. Muchas gracias de todos modos 🙂

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @inaval Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas echale un vistazo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
albertinho82
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, parece que la web del canal cliente solo muestra fallos.

Mensaje 5 de 5
171 Visitas