Estoy intentando generar un bono para un móvil y me aparece el siguiente mensaje de error
(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
¿Alguien puede ayudarme? Lo he intentado ya varias veces y no hay forma de que funcione. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Intentalo en el 1004, 2236 o espera si algun moderador te puedo ayudar
Lo he intentado de nuevo y ha funcionado. Muchas gracias de todos modos 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en la misma situación, parece que la web del canal cliente solo muestra fallos.