ERRORES DE PORTABILIDAD EN MOVISTAR

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ERRORES DE PORTABILIDAD EN MOVISTAR

Hola Amigos!!!! , os cuento. El 3/01/2012 y despues de sufrir el [¿#":(@!!!!BRRR] de 2 moviles en noche vieja, me puse en contacto con movistar para reponerlos, nada 450 euritos cada uno, llamo a orange y por la mitad me facilitaba los dos. Inicio el dia 3 la portabilidad y el 4 me llaman y al mismo precio de Orange me los ofrece movistar, acepto y paso a la famosa grabación por un verificador para aceptar la oferta y cancelar. Los dias 5 y 6 orange me envia mensajes  diciendome que la portabilidad va en marcha y me remiten las terminales. LLamo al 224472 y que no me preocupe que son fallos del sistema de orange muy tipicos. Al dia siguiente el 7 me llegan las terminales que rechazo y vuelvo a llamar a orange donde me dicen que Movistar les ha dado el OK y que formo parte de la familia . Vuelvo a llamar al 224472 y que todo esta correcto que entre 24 y 72 horas me envian bono de oferta y bla,bla,,bla,. A dia de hoy ya soy de ORANGE y llevaba 15 años en MOVISTAR donde mantengo todavia DOS LINEAS. Pongo una RECLAMACION y aqui ya viene mi enfado, me contestan que hice la cancelación tarde. Vamos a ver, tarde al dia siguiente? cuando la ley me otorga a mi, no a ellos, 5 dias para cancelar.

he vuelto a reclamar via web y si la contestación es similar además de pasar las otras lineas a ORANGE, donde aunque sudamericano entiendo al operador, me atienden mejor. Es increible la inaptitud de los servicios 1004 y 224472 donde con frases grandilocuentes de tipo " le brindo un buen dia señor" y etc. nos dan una calidad cero.Aqui ha habido un error y yo no tengo el porque pagar el pato, digo yo. quiero tener mis 4 lineas juntas en una factura y no dos y dos.

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Hola @muntaner, 

 

La solución que podemos ofrecerte es realizar la retroportabilidad de las líneas. En plazo aproximado para la gestión son 15 días, y de esta forma tus líneas vuelven a Movistar, y una vez de alta de nuevo, aplicar la oferta que se te había realizado.

Si quieres gestionar la retroportabilidad, enviame por privado tus números de móvil y nif, y lo gestionamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 3
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el problema es que orange me penaliza con 350 por linea, como me han dejado clarisimo.

no conocia la re-portabilidad.

De todos modos no lo considero solución,esperaba una disculpa de tipo real explicandome el motivo porque despues de diez años me "echan" de movistar con 4 lineas y un gasto medio superior a 125 euros en conjunto.Actualmente mantengo 2 lineas con ustedes, pero en una ya han empezado los problemas y la verdad me veo en cualquier otro operador.

En una linea de movistar donde tengo una blackberry me envian la b.b. al servicio tecnico por segunda vez con la misma averia que la primera y la contestacion ha sido que el movil fue reparado por un sat ajeno ¿?¿?

y no entra en garantia ( 7 meses tiene la b.b.)

Ante tal inutilidad y engaño les he puesto un laudo de arbitraje, que cuando se resuelva seguramente ya no estaré en movistar con ninguna linea

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