ERRORES EN EL MÉTODO DE PAGO

mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ERRORES EN EL MÉTODO DE PAGO

Hace un mes y medio me pasé a contrato y hoy me ha llegado una carta con el contrato en papel aunque fue un contrato por voz. En el mismo marcan la casilla de verificación en método de pago: en efectivo. Sin embargo, la factura pasada me la domiciliaron a mi cuenta (como yo había pedido). Ahora me piden que envíe la copia del contrato por correo. Realmente cuál es la forma de pago definitiva? porque tengo entendido que si no pagas en el plazo de días que te dan te cobran una comisión. Y es obligatorio que mande la copia del contrato en papel??

 

GRACIAS MODERADORES!

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @mps

 

 

Los contratos que se envían suelen ser standard. Tienes la posibilidad de cubrir tú los campos que estén en blanco.

No obstante, si tú quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si está domiciliado el contrato.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema es que justo ese campo no viene en blanco

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mps

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas