ES LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR UN [...]?

Migu71
Yo probé el VDSL
ES LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR UN [...]?

Pues para mi sí, a continuación les cuento mi historia que no tiene desperdicio. El día 21 de septiembre recibo una llamada desde movistar para ofrecerme fusión, despues de negociar con el comercial me llega a ofrecer el fusión con 30 canales, 100 megas de conexión, 500 min de llamadas a movil durante los fines de semana y 50 minutos entre semanas eso en cuanto a la linea fija en cuanto al móvil me ofrecen 1 gb de descargas, llamadas limitadas y 1000 mensajes todo eso por 59€ sin igic.... Era la oferta del día que si no la aprovechaba no me la podían ofrecer más, al final no lo acepto.
Bien el lunes día 23 de septiembre vuelven a llamarme pero ahora me ofrecen lo mismo pero le añaden el fútbol gratis, volvía a ser la ofreta del día, en esta ocasión si lo acepto y ahí es cuando comienza sin yo saberlo mi calvario de portabilidad desde mi bendita vodafone (he tenido mis móviles 17 años en esta compañia sin ningún tipo de problemas), cuando me hacen la grabación en ningún momento me nombran esta oferta osea que no me detallan lo de los canales ni de fútbol, pero yo si lo hago advierto que me ofrecen 30 canales y el futbol, eso sí si te advierten que si anulas la portabilidad tienes que pagar 100€ a todo esto, es gracioso que te advierten que tienes que contestar a todo sí por que sino te tienen que volver a grabar.
Se supone que ya comenzó la portabilidad, el dia 1 de octubre vienen a instalarme los aparatos de movistar, me extraño que vodafone no me hiciera una ofreta ya que portaba 3 lineas una fija y dos moviles, cuando llego a casa observo que veo solamente 10 canales y llamo al famoso 1004, que se las trae en lata también, te atienden que no te dan opción para hablar con un superior,total que llamo y me indican que el paquete queda totalmente instalado a partir del dia 3 de octubre, que es mejor que llame en caso de no tener todos los canales el dia 4 de octubre y así lo hago, ya se había hecho la portabilidad de la línea fija, ya soy cliente de movistar con la linea fija y vodafone sin llamarme, bueno como decía vuelvo a llamar y SORPRESA si usted quiere esos canales tiene que pagar 15€ y se le regala el fútbol, le digo a la chica que eso no fué lo que se me ofreció a mi, me dijeron de todo que seguramente es porque las lineas moviles no habían llegado etc,.... Extraño muy extraño, vodafone seguia sin llamarme, despues de 200 llamadas al famoso 1004 no consigo que nadie me pase con un supervisor, lo mas que conseguí fue que el domingo una chica me dijera que presentara una reclamación a todo esto vodafone seguia sin llamarme, claro es que casualmente no habían hecho la portabilidad de los móviles por lo que tuvieron que grabarme otra vez, con el enfado correpondiente mío, yo atando cabo deduzco claro ahora soy de movistar en el fijo, si anulo la portabilidad me cobran lo 100€ y si la anulo a pesar de eso ya no me pueden aplicar el fusión pero tengo un contrato de permanencia, que casualidad, total que decido no atender la buenas ofertas que me hizo mi bendito vodafone y se produce la portabilidad de los móviles.
El día 7 de octubre vuelvo a llamar al famoso 1004 para ver que pasa con mi reclamacion y para que me la lea, y SORPRESA otra vez, la chica el dia anterior se le olvidó etiquetar mi queja como reclamación así que no existe ninguna reclamación, bueno otro enfado por ese tema, pongo la reclamación y ahora sí me dan un número de reclamación, espero varios días se suponen que me tienen que dar la respuestas en 7 días, mientras tanto en esos días me dedico a ir a una tienda en Las Palmas para elegir el terminal, y así lo hago, lo financio y justo cuando se va proceder al envío de este a la financiera me percato que me están cobrando el IVA, cosa que aquí en las Islas estamos excentos (debes ser residente, como lo soy yo), le mando un correo a la tienda para que me contesten también por el mismo medio de porque me cobran el IVA! (todavía esoty esperando que llegue, aunque no creo que llegue nunca), la chica del mostardor que muy amablemente me atendió me responde que estan en ello que ya se le había quejado algún cliente, como que estan en ello? No lo puedes cobrar y punto, le digo yo total que me hacen una rebaja en el móvil, como eran dos líneas de movil y quería dos terminales, elijo otro y la misma chica llama por teléfono y le dice su jefe que el descuento me lo hace por el primer modelo que elegi pero por el otro modelo no, y yo le digo pero si estamos en Canarias y yo estoy comprando el terminal aqui, porque me cargas en este el IVA, la contestacion es sorprendente es que nosotros pagamos más por lo terminales me contesta. Total que no cojo ningún movil, me voy a mediamarkt que me sale mas barato y no me cobran el IVA.
Al llegar a casa ese mismo dia del tema del IVA, dia 11 de octubre, llamo otra vez a movistar para ver que pasa con mi reclamación y me dicen que no procede, así sin más sin ninguna explicación a lo cual me quejo y digo que quiero poner otra reclamación, me pasan con el departamento de bajas como solicité y se ve que al darle al intro depués de teclear mi nueva reclamación se viene la linea de ellos abajo, casualidad ?, y me dice que no la puede procesar, que lo vuelva a intentar en unos minutos, y así lo hago a los 20 min, y que casualidad otra vez que ahora el departamento de bajas está cerrado. Vamos que nada de nada. Le digo que quiero hacer constar que le he enviado una orden a mi banco para que no pague ninguna factura de movistar para que cuando vean que no pueden cobrar se volveran locos llamándome e incluso dándome de baja, ojalá o mejor que me denuncien, total que llamaré mañana dia 12 de octubre para ver

CONCLUSIÓN:
1 SI ERES DE CANARIAS NIEGATE A PAGAR EL IVA, no tienes porque hacerlo es un derecho de los canarios!!!!!!
2 CUANDO TE HAGAN UNA MEGAOFERTA como la que me hicieron a mí, exije que se te envíe por EMAIL veras que nunca te va a llegar.
Espero que esto le sirva a la gente para que tengan mucho cuidado con las portabilidades a MOVISTAR, te promente, te promenten y al final nada. Esta semana iré por la oficina del consumidor...., a ver como termina todo esto, por lo pronto seguiré esperando a que alguien que pueda tomar desiciones en MOVISTAR se ponga en contacto conmigo y si al final me veo obligado a continuar con ellos esperaré a que este año pase rápido para volver a mi BENDITO VODAFONE
Miguel Glez

Mensaje 1 de 32
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Migu71
Yo probé el VDSL

Yo he llegado a pensar [....] a esta gentw de movistar le lavan el coco o algo por el estilo, por que no hay forma de que te pasen con alguien coordinador o supervisor

Mensaje 26 de 32
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ismaelmv
Yo probé el VDSL
Asi es migu71! Por eso te comprendo perfectamente y estoy contigo en que hay que reclamar lo que te ofrecieron porque cuando no eres cliente te venden la moto y luego zas en toda la boca!!
Al iwal q tu en mi operador anterior, orange, no tuve ningun problema en 10 años y con Movistar desde el primer dia... Suerte!

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/me-siento-por-Movistar/m-p/1496352
Mensaje 27 de 32
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71

He consultado lo que me planteas y hemos comprobado que en el correo del día 22/10/2013, enviado a la dirección que nos facilitaste por mp, consta la manera de acceder introduciendo el DNI, y me confirman que las grabaciones que te han enviado son las correctas.

Seguimos a tu disposición para responder a tus consultasEmoticono feliz

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 28 de 32
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Migu71
Yo probé el VDSL

Tienes razón Nacho, seguramente como  estoy ofuscado no leí bien pero es en lo único que tenéis razon los de Movistar

Yo sigo esperando una solución - contra oferta que me haga cambiar de opinión y no este deseando que pase este año para darme de   baja o que me me den de baja ustedes cuando vean que no pueden cobrar la factura..., seguramente me llamarán enseguida

Mensaje 29 de 32
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Migu71 

 

Lamento no poderte ofrecer más ayuda con lo que planteas Emoticono triste, pues todo lo tienes activado según consta en lo que se te ofrece en la grabación.

 

Para cualquier otra información continuaremos en la Comunidad. Saludos Guiño

 

 



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Mensaje 30 de 32
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Migu71
Yo probé el VDSL

Nada que no consigo reproducir el audio y mira que entiendo de esto, pero nada por lo visto esto es lo que ocurre:

 

 

El Audio no lo mandan reproducible en cualquier soporte Doméstico ESTÁNDAR, ya que al parecer Telefónica usa un formato "propietario": hace las grabaciones en formato ".wav" pero usan un codec no estándar por lo que si  te lo mandaran en su formato original NO LO VAS A PODER REPRODUCIR.

jajajajajaja que gracioso, estos de movistar.

 

Pero bueno el que rie último rie mejor, acaba de devolver el pago que se ha realizado en mi cuenta, y he puesto una reclamación en la web la misma en la que cuento mi historia penosa con esta desastre de COMPAÑIA, quien me mandaría a mi hacer la dichosa portabilidad, con lo feliz que estava yo en mi VODAFONE.

 

Pero bueno a lo hecho pecho, ahora la pelota la tiene MOVISTAR en su tejado, si quieren cobrar tendran que llamarme, será la primera vez que lo hagan porque para intentar solucionar este tema siempre he tenido que llamar yo, nunca me han llamado ellos.

Vamos a ver si ahora lo hacen...., lo pero que puede pasar es que me corten el teléfono, ojalá!!!!

Mensaje 31 de 32
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Migu71
Yo probé el VDSL

Aprovecho también para aclarar que esta medida de devolver los recibos, es una medida que no estoy acostumbrado a tomar, soy responsable con todos y cada uno de mis pagos, pero no me queda otra, yo estaría encantado de poder anular esta orden y que se pague todo con normalidad, pero claro lo que no voy a permitir es que Movistar me tome el pelo.

Así que por favor que alguien de movistar me llame para poder solucionar este tema, gracias, alguien que pueda tomar decisiones.

 

Mensaje 32 de 32
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