ESCUCHAR GRABACION DE PORTABILIDAD

AROAFA
Mi vida cambió con el ADSL
ESCUCHAR GRABACION DE PORTABILIDAD

Me han mandado la grabación de la portabilidad en formato "wav" y no tengo el codec para escucharla, he leído por internet que es un codec privado de movistar, que me olvide. Que mande un burofax o una carta certificada para que me manden la grabación en un formato reproducible en cualquier equipo informático.

 

¿Podeis ayudarme a escuchar la grabación?

Gracias

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sjlopezb
Yo probé el VDSL

AROAFA escribió:

Me han mandado la grabación de la portabilidad en formato "wav" y no tengo el codec para escucharla, he leído por internet que es un codec privado de movistar, que me olvide. Que mande un burofax o una carta certificada para que me manden la grabación en un formato reproducible en cualquier equipo informático.

 

¿Podeis ayudarme a escuchar la grabación?

Gracias


Deberás hacerlo con otros programas de terceros. Por ejemplo, el VLC.

Slds...
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El archivo WAV es el formato de archivo Microsoft WAVE Sound y todos los reproductores lo reproducen. De hecho el mismo reproductor de Windows lo hace :). Si tienes winamp tambien lo hace, sonique.... todos

 

Los CDs de audio cuando se ripean para copiar se pasan a este formato a 44100 Hz y 16 bits :).

 

Pero ya que te han aconsejado bajate el VLC que se lee cualquier archivo hasta los del Real Player 🙂

Mensaje 3 de 8
723 Visitas
AROAFA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya me he bajado el VLC y sigue sin abrirmelo.

 

Descomprimí el archivo pues estaba en zip, lo desencripté metiendole la contraseña que era mi número de móvil y al abrirlo con el VLC me sale:

 

Sin módulo decodificador adecuado:

VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.

Mensaje 4 de 8
702 Visitas
AROAFA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya me he bajado el VLC y sigue sin abrirmelo.

 

Descomprimí el archivo pues estaba en zip, lo desencripté metiendole la contraseña que era mi número de móvil y al abrirlo con el VLC me sale:

 

Sin módulo decodificador adecuado:

VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.

 

Con el resto de reproductores que tengo nada de nada y tengo bajados un montón de codecs para poder ver y escuchar todos los formatos de video y de audio.

Pero ya leí por ahí que es un codec especial.

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hay un programa que se llama Goldwave que es capaz de leer los datos RAW (los datos que no tienen formato aparente) si son WAVE. Prueba a ver 🙂

Mensaje 6 de 8
692 Visitas
AROAFA
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de bajarme el goldwave y nada me dice "no codec is available to encode or decode the audio format or an error ocurred during conversion", sigue sin reconocer el formato. Creo que solo tienen el codec los de Movistar, me parece increible.

Gracias por la ayuda pero creo que serán ellos los que tendrán que ayudarme con el codec.

Mensaje 7 de 8
651 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Olvidate, yo tb he recibido el archivo y no hay forma humana de reproducirlo, te lo envían para cubrir el expediente pero no hay forna de reproducirlo.

Suerte y saludos.

 

Mensaje 8 de 8
553 Visitas