ESPABIT DARSE DE BAJA

jucolla
Mi vida cambió con el ADSL
ESPABIT DARSE DE BAJA

 

 

Se me ha instalado una aplicación automáticamente al abrir una página web en el móvil y me ha enviado mensajes de suscripción a ESPABIT y con valor de 6 euros en total 5,7 + 0,15 +0,15 euros. Por lo que quería que me diesen de baja y recuperar el dinero

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucolla,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver esos cargos e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucolla,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte los cargos de sms premium como atención comercial, lo verás reflejado en la siguiente factura.

Además me he asegurado que tienes establecida una restricción de mensajería premium para que la línea no pueda ni enviar ni recibir estos sms.


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
364 Visitas