Buenas noches ,soy nuevo por estos lares y estoy mosca por tres sms que me han cobrado, uno de5,70 y dos de0,150 a este nº 997006 y lo mejor de esto es que yo no he mandado nada ,ni se que rollo es este .GRACIAS de ante mano
Ya somos 2, armate de paciencia que con el nuevo año los admnistradores van lentos, las compañias telefonicas deberian de prevenir todas estas cosas
Hola Tomi-666,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esos SMS por si puedo hacer algo para ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-01-2014 19:53
Editado 14-01-2014 19:53
Hola Oscar, gracias de antemano por molestarte , otra vez mil gracias un saludo
Hola Tomi-666,
En esta ocasión hemos podido devolverte los cargos de sms premium como atención personal, lo verás aplicado en la siguiente factura.
Además, para que no se vuelva a repetir, te he establecido una restricción de sms premium en la línea para que no se pueda usar de ningún modo.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+