ESPABIT

Tomi-666
Mi vida cambió con el ADSL
ESPABIT

Buenas noches ,soy nuevo por estos lares y estoy mosca por tres sms que me han cobrado, uno de5,70 y dos de0,150 a este nº 997006 y lo mejor de esto es que yo no he mandado nada ,ni se que rollo es este .GRACIAS de ante mano

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daniel445
Yo probé el VDSL

Ya somos 2, armate de paciencia que con el nuevo año los admnistradores van lentos, las compañias telefonicas deberian de prevenir todas estas cosas

Mensaje 2 de 5
323 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomi-666,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esos SMS por si puedo hacer algo para ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Tomi-666
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, gracias de antemano por molestarte , otra vez mil gracias un saludo

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomi-666,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte los cargos de sms premium como atención personal, lo verás aplicado en la siguiente factura.

 

Además, para que no se vuelva a repetir, te he establecido una restricción de sms premium en la línea para que no se pueda usar de ningún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas