Buenas noches,
Como he visto ya en varios posts, no soy el único con este problema.
Tengo en mi movil una cadena de mensajes:
Primero uno supuestamente escrito por mi, que no ha sido así y que pone: ANT
me mandan un sms del nº 997006 en el que dicen: responde OK para confirmar el servicio. Coste completo 7.26 EUR IVA incl. ESPABIT. Nº altt cliente 902636186 y una cuenta de correo electrónico.
respondo yo, que no lo he hecho, OK
Por último me mandan del mismo nº un mensaje dandome las gracias y diciendo que he obtenido 5 dias de acceso total sin restricciones.
Todos estos mensajes ha aparecido en mi movil sin yo hacer nada. Los supuestamente escritos por mi y los mandados por el nº 997006.
En los cuatro mensajes la hora es 20:52
Esto me suena a [....]. No he consultado la factura pero supongo que me habrán hecho un cargo.
ruego me ayuden a subsanarlo y a anular el importe que me han cobrado quienes quiera que hayan sido.
Un saludo.
Efectivamente, acabo de consultar mi factura y tengo dos cargos de 0.15 € por mensajes supuestamente enviados por mi y un cargo de 5.7 € por un mensaje recibido
Buenos días @jrr2210
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carmen:
He mandado un privado, supongo que lo he hecho bien.
Aparte de lo que me puedas resolver con estos siniestros cargos, me gustaría saber cómo poder evitar que esto me pase en el futuro.
¿ Cómo se yo que que ESPABIT no me ha suscrito en algún servicio y periodicamente me pasen un cargo? He leido por los post que a más de uno le ha pasado algo así, y periodicamente se encuentran con un cargo no deseado.
¿ Hay alguna forma de de bloquear el servicio de SMS que te mandan y te cobran? A mi hijo le pasó con un movil de tarjeta y cada vez que se la recargaba, se la "fundian" con mensajes entrantes. Al final le cambié de número. Mi movil es de contrato y no estamos para sustos.
Muchas gracias
Hola @jrr2210
En estos casos lo que hacemos es activar una restricción para este tipo de mensajería y que así no se repita la situación.
Con respecto a los cargos los tienes en el consumo actual por lo que hasta la factura de 1 mayo no van a estar reflejados y una vez tengamos acceso a ella, la rectificaremos eliminándolos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy agradecido por tu agil gestión. He rellenado la encuesta.
Creo de todas formas, este tipo de servicios debian de estar bloqueados por defecto y que fuera el usuario el que los activara de forma voluntaria.
Me refiero a la recepción de mensajes con coste, llamadas a teléfonos especiales (tarot, eróticos, concursos...) y otros que desconozco. Mas de uno se ha encontrado con cargos desmesurados y no deseados.
Un saludo y muchas gracias. Estaré al tanto de la próxima factura.
Carmen:
Veo que se ha cargado los 6.15 € mas iva en la factura de fecha de emisión 1 de mayo. ¿ Debo de esperar a que se haga un abono independiente?
Un saludo
Buenos días, @jrr2210!
Mi compañera Carmen está ausente, si quieres puedes enviarme por mp tus y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, es una gran idea la comunidad movistar, en poco tiempo he visto muchos usuarioos con un problema idéntico al mio, y lo más importante, he comprobado con qué rapidez responden los moderadores y lo solucionan.
A mí me gustaria saber qué ha ocurrido para que me cobren ese dinero SIN HABER MANDADO NINGÚN MENSAJE. Sólo al cabo de unos días, al recibir el aviso de mi factura, compruebo el gasto cargado en mi cuenta:
¿como puedo evitar que me vuelva a pasar?
¿qué debo hacer para que me sea devuelto el importe?
¿puedo bloquear este tipo de mensajes?
Muchas gracias.
Hola @sacaruedas
Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sacaruedas
Te he activado una restricción de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y he realizado el abono de los cargos, recibirás el abono en factura, quedará una factrura negativa, y luego una vez emitida dicha factura, se genera una orden de pago con un saldo a favor, que se ingresará en cuenta a la mayor brevedad que sea posible.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram