ESPABIT

jrr2210
Yo probé el VDSL
ESPABIT

Buenas noches, 

 

Como he visto ya en varios posts, no soy el único con este problema.

 

Tengo en mi movil una cadena de mensajes:

 

Primero uno supuestamente escrito por mi, que no ha sido así y que pone: ANT

 

me mandan un sms del nº 997006 en el que dicen: responde OK para confirmar el servicio. Coste completo 7.26 EUR IVA incl. ESPABIT. Nº altt cliente 902636186 y una cuenta de correo electrónico.

 

respondo yo, que no lo he hecho, OK

 

Por último me mandan del mismo nº un mensaje dandome las gracias y diciendo que he obtenido 5 dias de acceso total sin restricciones.

 

Todos estos mensajes ha aparecido en mi movil sin yo hacer nada. Los supuestamente escritos por mi y los mandados por el nº 997006.

 

En los cuatro mensajes la hora es 20:52

 

Esto me suena a [....]. No he consultado la factura pero supongo que me habrán hecho un cargo.

 

ruego me ayuden a subsanarlo y a anular el importe que me han cobrado quienes quiera que hayan sido.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.426 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jrr2210
Yo probé el VDSL

Efectivamente, acabo de consultar mi factura y tengo dos cargos de 0.15 € por mensajes supuestamente enviados por mi y un cargo de 5.7 € por un mensaje recibido

Mensaje 2 de 11
1.412 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jrr2210 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.396 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

Carmen:

 

He mandado un privado, supongo que lo he hecho bien.

 

Aparte de lo que me puedas resolver con estos siniestros cargos, me gustaría saber cómo poder evitar que esto me pase en el futuro.

 

¿ Cómo se yo que que ESPABIT no me ha suscrito en algún servicio y periodicamente me pasen un cargo? He leido por los post que a más de uno le ha pasado algo así, y periodicamente se encuentran con un cargo no deseado.

 

¿ Hay alguna forma de de bloquear el servicio de SMS que te mandan y te cobran? A mi hijo le pasó con un movil de tarjeta y cada vez que se la recargaba, se la "fundian" con mensajes entrantes. Al final le cambié de número. Mi movil es de contrato y no estamos para sustos.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
1.377 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jrr2210 Emoticono feliz

 

En estos casos lo que hacemos es activar una restricción para este tipo de mensajería y que así no se repita la situación.

 

Con respecto a los cargos los tienes en el consumo actual por lo que hasta la factura de 1 mayo no van a estar reflejados y una vez tengamos acceso a ella, la rectificaremos eliminándolos. Guiño

 

Disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.365 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

Muy agradecido por tu agil gestión. He rellenado la encuesta.

 

Creo de todas formas, este tipo de servicios debian de estar bloqueados por defecto y que fuera el usuario el que los activara de forma voluntaria.

 

Me refiero a la recepción de mensajes con coste, llamadas a teléfonos especiales (tarot, eróticos, concursos...) y otros que desconozco.  Mas de uno se ha encontrado con cargos desmesurados y no deseados.

 

Un saludo y muchas gracias. Estaré al tanto de la próxima factura.

Mensaje 6 de 11
1.352 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

Carmen:

 

Veo que se ha cargado los 6.15  € mas iva en la factura de fecha de emisión 1 de mayo. ¿ Debo de esperar a que se haga un abono independiente?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jrr2210!Emoticono feliz

 

Mi compañera Carmen está ausente, si quieres puedes enviarme por mp tus y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.227 Visitas
sacaruedas
Más integrado que la RDSI

Buenos días, es una gran idea la comunidad movistar, en poco tiempo he visto muchos usuarioos con un problema idéntico al mio, y lo más importante, he comprobado con qué rapidez responden los moderadores y lo solucionan.

A mí me gustaria saber qué ha ocurrido para que me cobren ese dinero  SIN HABER MANDADO NINGÚN MENSAJE. Sólo al cabo de unos días, al recibir el aviso de mi factura, compruebo el gasto cargado en mi cuenta:
¿como puedo evitar que me vuelva a pasar?
¿qué debo hacer para que me sea devuelto el importe?

¿puedo bloquear este tipo de mensajes?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
1.210 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacaruedas

 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.198 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacaruedas

 

Te he activado una restricción de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y he realizado el abono de los cargos, recibirás el abono en factura, quedará una factrura negativa, y luego una vez emitida dicha factura, se genera una orden de pago con un saldo a favor, que se ingresará en cuenta a la mayor brevedad que sea posible.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.166 Visitas