ESPABIT

Pilargo
Mi vida cambió con el ADSL
ESPABIT

Hola:

En el móvil que utiliza mi hijo, veo cargos en marzo de mensajes enviados/recibidos a ESPABIT. Por favor, podeis cursar la baja/restricción a este tipo de servicios?? puedo reclamar devolución de importes??

Mil gracias,

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilargo

 

 

Te comento.....Espabit es una empresa, ajena a Movistar, que ofrece servicios de mensajeria premium, líneas con numeración 806, 803...etc Emoticono sorprendido

 

Envíame si quieres por un mensaje privado tu nombre y apellidos, Dni y número de teléfono  y lo miramos


Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilargo!!!

 

 

Recibido tu MP compruebo que en la línea que nos facilitas, ya consta una restricción de Mensajería Premium desde ayer, 19 de marzo.

Lamento Emoticono triste indicarte que no procede la devolución de los importes pues se han enviado 4 mensajes desde el móvil al número  997006, de la empresa Espabit.

 

 

Gracias por comunicarte con nosotr@s y un saludo!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas