Hola:
En el móvil que utiliza mi hijo, veo cargos en marzo de mensajes enviados/recibidos a ESPABIT. Por favor, podeis cursar la baja/restricción a este tipo de servicios?? puedo reclamar devolución de importes??
Mil gracias,
Hola @Pilargo
Te comento.....Espabit es una empresa, ajena a Movistar, que ofrece servicios de mensajeria premium, líneas con numeración 806, 803...etc
Envíame si quieres por un mensaje privado tu nombre y apellidos, Dni y número de teléfono y lo miramos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilargo!!!
Recibido tu MP compruebo que en la línea que nos facilitas, ya consta una restricción de Mensajería Premium desde ayer, 19 de marzo.
Lamento indicarte que no procede la devolución de los importes pues se han enviado 4 mensajes desde el móvil al número 997006, de la empresa Espabit.
Gracias por comunicarte con nosotr@s y un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram