ESPERANDO PORTABILIDAD DE ADSL DESDE EL 20 DE JULIO

EMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
ESPERANDO PORTABILIDAD DE ADSL DESDE EL 20 DE JULIO
El pasado 20 de julio contrate Movistar Fusion Series. Desde ese dia llevo esperando que un tecnico venga a realizar el cambio del ADSL de Orange a Movistar. Me dicen que la centralita no tiene vacantes pero la linea de cobre que esta utilizando Orange ahora mismo es indirecta, es propiedad de Movistar. No entiendo donde esta el problema. Es desesperante, numerosas llamadas y ni viene el tecnico ni nadie resuelve el problema. He contratado un servicio que ahora no pueden ofrecerme.
Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMJ

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
712 Visitas
EMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias. Ayer envié un privado con mis datos. ¿Han averiguado algo? Por favor, necesito que me den ya una solucion. Gracias.
Mensaje 3 de 9
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMJ

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
685 Visitas
EMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. Estamos a 14 de agosto, sigo esperando desde el dia 20 de julio. No se ha puesto NADIE en contacto conmigo. Todis lis dias llamo al 1004 donde me ducen que se ha tramitado con urgencua????????

Si en esta semana no tengo instalado el paquete completo que contrate, dare todo de baja. Es una vergüenza.

Mensaje 5 de 9
670 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMJ,

 

Verifico que el traspaso sobre el mismo número se anulo por error en la númeración de la calle, nos consta que se modificó  y no es correcto, aun y así se ha solicitado un alta sobre el número actual que consta en nuestro sistema  pero no existen disponibilidad de fibra por ello está parado el pedido. En cualquier caso podríamos formular por cobre y sino fuese posible por radio para que puedas tener el servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
654 Visitas
EMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
He enviado un mensaje privado, pero indico aqui igualmente que lo que queremos es ADSL, NO FIBRA. Por favor, esto lo hemos comunicado, repetido y grabado todas las veces. Actualmente tenemos ADSL con Orange mediante linea indirecta de cobre propiedad de Movistar, por lo que entiendo que solo hay que cambiar el router y hacer las gestiones oportunas con Orange. Ruego por favor que alguien tome interes en el asunto y lo comuniquen al departamento tecnico.
Muchas Gracias
Mensaje 7 de 9
648 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMJ,

 

Ya está la gestión correcta en curso, inicialmente si estaba en fibra , ya está en curso sobre cobre como me indicas que solicitaste, espero que lo antes posible contacten contigo. Hemos solicitado igualmente que se agilice la orden.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
619 Visitas
EMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ana por tus gestiones e interés. Espero que se resuelva la incidencia cuanto antes como me indicas.
Mensaje 9 de 9
612 Visitas