Llevo una semana esperando y me e cansado..Quiero anular mi portabilidad ya..H. quien corresponda que me ayude ,gracias,(sin comentarios)
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo esperando desde el 6 de octubre,el teléfono ya me lo mandaron,falta que me hagan el cambio de prepago a contrato,cada vez que llamo,me falta algo,la dirección me la han pedido 4 veces,luego el NIF,luego la grabación,el número de la SIM,cuando vuelva a llamar hoy a ver que me falta.
Hola @jc lopez,
Si quieres enviame un privado con tu número de móvil, nif y número de pedido y te solicito la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comprueba en la pagina web de CMT (Comision del Mercado de telecomunicaciones) si ya esta tramitada la portabilidad. Te pedira que pongas tu numero de movil y te dira si se encuentra en proceso de portabilidad o todavia no.
Si quieres anular la portabilidad hazlo en el 1004. Yo lo he hecho hoy cansado de esperar. No se si lo habran hecho o no pero me da igual porque le he pedido a mi operador actual que si les solicita Movistar la portablidad que les digan que no, que quiero seguir con ellos.
VEO LUZ AL FINAL DEL TUNEL..GRACIAS....... A VER SI ES VERDAD Y ESTOY EQUIVOCADO..espero muy atento.ya te e mandado el mp con mis datos.gracias otra vez
gracias,por tu informacion.voy a esperar a ver si entre el lunes y el martes se soluciona.y no no esta ni tramitada ni nada y con nº de pedido
Hola @jc lopez,
Compruebo que en el día de hoy se ha contactado contigo para confirmar los datos y se ha iniciado tu solicitud de portabilidad
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si gracias,hoy no e podido conectarme,espero que se realice sin mas contratiempos,
gracias de verdad,ya te contare.un saludo
hola¡¡¡¡llevo mas de una semana esperando por mi portabilidad y los de movistar ni me han llamado,ni me han mandado un email ni un sms ni nada.¿No quieren que me cambie?ademas,cuando llamo por telefono me dicen q lo tengo que consultar por aqui,y por aqui me dicen q no estoy autorizado.¿Entonces? estoy un poco desesperado.alguien me ayuda??
saludos¡¡
Hola cebollin85,
Para poder confirmar el estado de una petición solicitada por la web, lo normal es enviar un escrito desde movistar.es (información o reclamación). De todos modos como veo que ya transcurrieron bastantes días, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizarlo
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+