ESPERANDO PORTABILIDAD

jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL
ESPERANDO PORTABILIDAD

Llevo una semana esperando y me e cansado..Quiero anular mi portabilidad ya..H. quien corresponda que me ayude ,gracias,(sin comentarios) 

Mensaje 1 de 13
889 Visitas
12 RESPUESTAS 12
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando el que? Terminales, o que se efectúe? 

Mensaje 2 de 13
788 Visitas
jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL

LAS DOS COSAS Y YA ESTOY HARTO

Mensaje 3 de 13
772 Visitas
yuyugomez
Más integrado que la RDSI

Yo llevo esperando desde el 6 de octubre,el teléfono ya me lo mandaron,falta que me hagan el cambio de prepago a contrato,cada vez que llamo,me falta algo,la dirección me la han pedido  4 veces,luego el NIF,luego la grabación,el número de la SIM,cuando vuelva a llamar hoy a ver que me falta.

Mensaje 4 de 13
768 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jc lopez,

 

Si quieres enviame un privado con tu número de móvil, nif y número de pedido y te solicito la gestión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
739 Visitas
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Comprueba en la pagina web de CMT (Comision del Mercado de telecomunicaciones) si ya esta tramitada la portabilidad. Te pedira que pongas tu numero de movil y te dira si se encuentra en proceso de portabilidad o todavia no.

 

Si quieres anular la portabilidad hazlo en el 1004. Yo lo he hecho hoy cansado de esperar. No se si lo habran hecho o no pero me da igual porque le he pedido a mi operador actual que si les solicita Movistar la portablidad que les digan que no, que quiero seguir con ellos.

Mensaje 6 de 13
731 Visitas
jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL

VEO LUZ AL FINAL DEL TUNEL..GRACIAS.......  A VER SI ES VERDAD Y ESTOY EQUIVOCADO..espero muy atento.ya te e mandado el mp con mis datos.gracias otra vez

 

 

Mensaje 7 de 13
717 Visitas
jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,por tu informacion.voy a esperar a ver si entre el lunes y el martes se soluciona.y no no esta ni tramitada ni nada y con nº de pedido 

Mensaje 8 de 13
715 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jc lopez,

 

Compruebo que en el día de hoy se ha contactado contigo para confirmar los datos y se ha iniciado tu solicitud de portabilidad Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
696 Visitas
jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL

si gracias,hoy no e podido conectarme,espero que se realice sin mas contratiempos,

gracias de verdad,ya te contare.un saludo

Mensaje 10 de 13
689 Visitas
jc lopez
Mi vida cambió con el ADSL

TODO OK ,,RESUELTO Y SATISFECHO GRACIAS 

Mensaje 11 de 13
671 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

hola¡¡¡¡llevo mas de una semana esperando por mi portabilidad y los de movistar ni me han llamado,ni me han mandado un email ni un sms ni nada.¿No quieren que me cambie?ademas,cuando llamo por telefono me dicen q lo tengo que consultar por aqui,y   por aqui me dicen q no estoy autorizado.¿Entonces? estoy un poco desesperado.alguien me ayuda??

 

 

saludos¡¡

Mensaje 12 de 13
615 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cebollin85,

 

Para poder confirmar el estado de una petición solicitada por la web, lo normal es enviar un escrito desde movistar.es (información o reclamación). De todos modos como veo que ya transcurrieron bastantes días, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizarlo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
554 Visitas