¿ESTA MI SEGUNDA LINEA MOVIL DADA DE BAJA?

Bandida
Yo probé el VDSL
¿ESTA MI SEGUNDA LINEA MOVIL DADA DE BAJA?

Hola chic@s ¡¡¡¡

 

Acudo a la comunidad en busca de ver la luz, sólo quiero saber si mi segunda línea móvil que tenía asociada a mi "Ex- Fusión" se encuentra dada de baja.

El día 04/03/2019 porté a O2 fibra, fijo y la línea móvil principal que tenía en Fusión. Me documenté bien para no dejar los temibles cabos sueltos en una portabilidad y no tener sorpresas posteriores con las facturas. Porta el fijo y la línea principal móvil de forma correcta el día 04/03/2019. El día 05/03/2019 me hacen una grabación de voz para dar de baja esa segunda línea móvil asociada al fusión. Me dice la persona que me efectúa la grabación que en ese mismo momento se produce la baja de la línea, que es automático. Doy mi consentimiento porque es una línea que no se usaba, una llamada o dos como mucho se pudo hacer con ella. Varios días después vuelvo a contactar e insisto me verifiquen que todo se encuentra dado de baja, siempre me informan que la línea fija y la principal móvil ya se encuentran en O2. Entrego mi descodificador en tienda Movistar y todo perfecto.

 

El día 01/04/2019 llega el momento esperado de las facturaciones tras una portabilidad, se me generan dos facturas, una ese mismo día 01/04 y la segunda factura hoy 04/04/2019. Llamo al 1004 y empieza el temido calvario del 1004. La primera persona que me atiende no sabe reponder a mi consulta de facturación, increíble pero cierto. Me transfiere con una segunda persona que me indica que la segunda factura cargada en el día de hoy obedece a un "microciclo de facturación" y "cree" que no me llegará ninguna otra factura.

 

Le pregunto por esa segunda línea móvil, que por favor, verifique se encuentra dada de baja y me indica que no lo ve claro que esté de baja ya que le aparece en la aplicación "disponible". Insisto en que realicé una grabación de voz y que si se llama a ese número se puede comprobar que salta una locución que te indica la línea no puede recibir llamadas.

 

Hecho este resumen, por favor, ¿podéis verificarme desde la comunidad movistar que eta segunda línea está totalmente dada de baja a todos los efectos (técnicos y administrativos) desde el día 05/03/2019?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo 🙂

 

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Bandida
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere,

Te he enviado un privado facilitándote los datos que precisas.

 

Gracias por tu interés.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bandida

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que la línea móvil que nos indicas, consta dada de baja con fecha 05/03/2019  😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Bandida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención, interés y pronta respuesta. Duda resuelta 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
205 Visitas