ESTADO DE 3 PORATABILIDADES VIA WEB,, IGNORO ESTADO DE LAS MISMAS

Pako676
Yo probé el VDSL
ESTADO DE 3 PORATABILIDADES VIA WEB,, IGNORO ESTADO DE LAS MISMAS

Hola despues de un mes fuera de la compañia me vuelvo a la misma,,,(las demas la hacen buena),,y quisiera que alguien me pudiera indicar si efectuando 3 portabilidades via web el dia 27, es normal no sabe nada y que en el CMT no conste que se esta efectuando dicha portabilidad.

Gracias de antemano al que me pudiera informar.

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espera 72 horas a que se pongan en contacto contigo, sino lo hacen,postealo por aqui y algun comercial te informa.

 

SaludosGuiño

Mensaje 2 de 11
484 Visitas
Pako676
Yo probé el VDSL

Pues agradecido sky,,el ansia viva me podia ya que mi odisea con es digna de ser contada..

Algún día que esté aburrido lo mismo la posteo y opinais.

"Cualquier situación por jodida que parezca es susceptible de empeorar"

Mariano Rilo despues de hacer portabilidad de fijo y movil, febrero del 2012.

Mensaje 3 de 11
482 Visitas
Pako676
Yo probé el VDSL

Perdón spy,,,estaba escribiendo sin gafas.

Mensaje 4 de 11
481 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nfraguas,

 

Te ruego que nos aclares que solicitas ya que en este hilo te contradices al comentar que vas a cancelar las solicitudes de portabilidad. Nosotros como moderadores ya no sabemos si te estás quejando simplemente o si necesitas ayuda Emoticono frustrado

 

Hola Pako676: Como bien ha comentado spy (gracias por tus aportaciones Emoticono feliz), si mañana no tienes noticias puedes comentarlo en este hilo por si podemos localizar tu petición.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
449 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

no la he cancelado, de momento,pero tampoco he recibido ninguna respuesta,

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
437 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nfraguas,

 

en ese caso, si todavía te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizar esas solicitudes y ver que ha pasado con ellas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
429 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

gracias oscar,enviado mp

Mensaje 9 de 11
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nfraguas,

 

Lo siento pero no logro localizar la petición de portabilidad de esa línea (solo veo la del otro número de la petición realizada el 04/02) y no tengo opción de buscarlo por el número de pedido que me pones Emoticono triste

 

En este caso, puedes probar a responder el correo electrónico que te enviaron el día 15/02 para que intenten localizarlo ellos mismos por el número de pedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
418 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

gracias de todos modos

Mensaje 11 de 11
412 Visitas