ESTADO PORTABILIDAD, MAÑANA SIN TELEFONO, SIN LINEA...

lanz
Más integrado que la RDSI
ESTADO PORTABILIDAD, MAÑANA SIN TELEFONO, SIN LINEA...

Hola,

me gustaría saber cuál es el estado de mi portabilidad, parece que mañana dejo de ser vodafone y paso a Movistar, pero todavía no me ha llegado el terminal!!! Me dijeron que lo traerían por la tarde a casa (cualquier día) porque trabajo de mañana, y me dicen que la compañía de reparto termina a las 16:00h!!! Eso es trabajar y entregar por la tarde??!! Y qué se supone que tengo que hacer ahora??? Contratar a alguien para que esté por la mañana en casa esperando el teléfono??? Porque llamo para cambiar la dirección de entrega y me dicen que es imposible, que tengo que volver a hacer otro pedido y estar sin línea una semana!!! No me lo creo.

Me pueden ayudar?? Gracias!

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanz

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos en qu estado está la portabilidad.

Un saludo! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
lanz

Hola, te he enviado un privado. Me puedes ayudar? Estoy sin móvil. Gracias!

Mensaje 3 de 6
558 Visitas
lanz

Sin móvil, sin línea... la empresa de reparto me dice que no tiene paquete para repartir hoy... qué se supone que tengo que hacer? Y cómo se supone que contactará conmigo movistar para avisarme de cualquier cosa??? Me dicen que si cambio la dirección de entrega tengo que esperar 1 semana más, y mientras pagando un servicio que no estoy utilizando... me parece increíble!!! Sé que no soy el primer cliente al que le pasa esto, ni seré el último, pero ya que saben que pasan estas cosas, deberían buscar solución y no cabrear a un cliente. Desde luego que si lo sé, no me cambio!

Qué se supone que debo hacer? Cuándo llegará el móvil?? Cuánto tiempo estaré sin poder usar los servicios que desde hoy estoy pagando?
Gracias!

Mensaje 4 de 6
548 Visitas
LARAMON
Mi vida cambió con el ADSL

Pasate por mi mensaje y mira lo q me ha pasado a mi, tienes 10 dias para cancelarlo todo, te recomiendo q lo hagas ya, si kieres irte a esta GRAN EMPRESA hazlo pero vete a una tienda, siempre es mejor verle la cara a kien te miente. No cometas el mismo error q yo, q no sabes como me arrepiento de haber exo la portabilidad.

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

yo estoy pasando un calvario por seguir con la portabilidad adelante, huye mientras puedas es el mejor consejo que puedo darte

Mensaje 6 de 6
510 Visitas