ESTADO PORTABILIDAD

colazione
Más integrado que la RDSI
ESTADO PORTABILIDAD

Muy buenas,

 

Esta mañana a través de la web de realizado una petición de portabilidad de Orange a Movistar.

 

He completado todos los pasos del pedido y tengo el número de pedido y demás.

 

Cómo se cuándo me van a enviar el nuevo terminal y cuando se hará la portabilidad? Se pondrán en contacto conmigo, a través del teléfono o del mail???

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iris90
Yo probé el VDSL
Hola, a mí me pasó lo mismo y llamé. Tienen un plazo de 72h para ponerse en contacto contigo después de recibir tus datos para verificarlos. Mi plazo de 72h ha vencido hoy y me ha tocado llamar para que se fijen y me llamen. Pero sí recibí el sms de confirmación de pedido y la fecha límite de entrega. Yo hice la portabilidad el 13 y el sms me llegó ayer 15. Espera esas 72h y sino llama. Un saludo! 🙂
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
colazione
Más integrado que la RDSI

Gracias! 🙂

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Eso de la web es pura suerte, yo estuve UNA SEMANA esperando la dichosa llamada de confirmacion.

 

A los cinco dias de silencio por parte de movistar.es me canse de esperar la llamadita e hice la portabilidad a otra operdadora.

 

Cuando me llamaron de movistar.es les dije que ya no me interesaba la oferta y se acabo el tema.

 

Tienes 3 opciones:

 

1- (Des)esperar

2- Iniciar la portabilidad en tienda fisica

3- Iniciar la portabilidad en otro operador

 

Es tu decision

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

Jaja pues yo tuve que esperar 10 días... ¬¬ Me llamaron en el límite porque yo ya estaba dispuesta a mandarlos a la [¿#":(@!!!!BRRR]... Ahora estoy a la espera de q me enviíen el movil, y espero que no vuelvan a fallar porque mi paciencia se agotó hace tiempo ya

Mensaje 5 de 5
314 Visitas