ESTAFA DESDE EL 224472

daniton
Más integrado que la RDSI
ESTAFA DESDE EL 224472

Hola,

 

He decidido escribir mi caso aquí porque estoy desesperado con el servicio de portabilidades de Movistar y desearía que alguien me pudiese plantear una solución. El caso es el siguiente:

 
Me robaron el móvil en noviembre, y contacté con movistar para solicitar un nuevo terminal, un iphone 4. Me comentaron que al tener una permanencia con el móvil que me habían robado, tenía que darme de alta de una nueva línea y adquirir el iphone 4 por 129€. A parte de esto tenía que mantener la línea vieja hasta septiembre de 2011. Todo ello pareció muy surrealista porque no tiene sentido pagar dos números con sendas tarifas de internet, etc. Por ello decidí cambiarme de compañía, pagar el cargo por permanencia y olvidarme de movistar, ya que llevo 7 años pagando una media de 140€ al mes, pero parece ser q eso no lo tienen en cuenta.

 

El 3 de Enero me dirigí a una oficina de Vodafone para solicitar una portabilidad y solicitar un Iphone 4 a un precio de 49€. Me dijeron que en unos días recibiría un sms informándome de la fecha en que se haría efectiva al portabilidad.

El dia 5 de Diciembre recibo un sms del 224472 diciendo que habian recibido mi solicitud de portabilidad y que llamase gratis a dicho número, pero no lo hice. A lo largo del día recibí varias llamadas de ese número, y finalmente respondí. El comercial me ofrecía el iphone 4 gratis, con la condición de que no me fuese, y me anulaban la permanencia del viejo móvil. Aun así me negué y les dije que siguiese en pie mi portabilidad a Vodafone.