ESTAFA DESDE EL 224472

daniton
Más integrado que la RDSI
ESTAFA DESDE EL 224472

Hola,

 

He decidido escribir mi caso aquí porque estoy desesperado con el servicio de portabilidades de Movistar y desearía que alguien me pudiese plantear una solución. El caso es el siguiente:

 
Me robaron el móvil en noviembre, y contacté con movistar para solicitar un nuevo terminal, un iphone 4. Me comentaron que al tener una permanencia con el móvil que me habían robado, tenía que darme de alta de una nueva línea y adquirir el iphone 4 por 129€. A parte de esto tenía que mantener la línea vieja hasta septiembre de 2011. Todo ello pareció muy surrealista porque no tiene sentido pagar dos números con sendas tarifas de internet, etc. Por ello decidí cambiarme de compañía, pagar el cargo por permanencia y olvidarme de movistar, ya que llevo 7 años pagando una media de 140€ al mes, pero parece ser q eso no lo tienen en cuenta.

 

El 3 de Enero me dirigí a una oficina de Vodafone para solicitar una portabilidad y solicitar un Iphone 4 a un precio de 49€. Me dijeron que en unos días recibiría un sms informándome de la fecha en que se haría efectiva al portabilidad.

El dia 5 de Diciembre recibo un sms del 224472 diciendo que habian recibido mi solicitud de portabilidad y que llamase gratis a dicho número, pero no lo hice. A lo largo del día recibí varias llamadas de ese número, y finalmente respondí. El comercial me ofrecía el iphone 4 gratis, con la condición de que no me fuese, y me anulaban la permanencia del viejo móvil. Aun así me negué y les dije que siguiese en pie mi portabilidad a Vodafone.

 

2 días más tarde, osea, el 7 de enero, recibo una llamada de ese numero ofreciéndome de nuevo el iphone 4 gratis, con un contrato de 8 céntimos minuto a cualquier número y a cualquier hora. Me comentan que tendría que pagar 80€ por la permanencia antigua, pero aun así consideré que la oferta era buena y decidí seguir con movistar. Me comunicaron que en unos días iba a recibir un sms con un código para ir a una tienda movistar y recoger mi nuevo móvil
 
El dia 11 de Enero recibo un sms del 224525 diciendo que mi portabilidad con vodafone habia sido cancelada, que se procedia a gestionar mi oferta con Movistar.
 
El dia 14 de enero, osea, hoy, he llamado para solicitar el supuesto código que yo debia enseñar en la tienda movistar para que me diesen mi iphone y empezar a disfrutar del nuevo contrato. Y he aquí mi gran sorpresa cuando me dicen que si quiero el iphone 4 y el contrato de 8 céntimos, HE DE PAGAR 90 €  por un plan de ahorro cuya existencia desconozco MÁS 70 € por la portabilidad. Es decir, UN TOTAL DE 160€!!!! 

 

Le digo a la chica que su compañero no me había dicho eso en la llamada anterior, a lo que ella me responde que no es su problema, que o lo tomo o lo dejo. Le digo que me lo pienso, pues esa respuesta me pilla por sorpresa. Al cabo de un rato caigo en la cuenta de que mi converasción y mi renuncia a la portabilidad fue grabada, por lo que decido llamar para pedir explicaciones y escuchar la grabación y así comprobar que el día 11 me habían engañado, o bien me estaban engañando ahora.

 

Llevo ya más de 10 llamadas a ese número y me dicen: o bien que las lineas están ocupadas o que no pueden acceder a mis datos por un error del sistema.

 

El timo es más que evidente, y realmente no entiendo por qué lo hacen, pues lo único q consiguen es tenerme en movistar una semana más. Quiero ir a una tienda movistar, pero estoy seguro de que allí me dirán que ellos no tienen nada que ver, que he de ser yo quien llame, y será una historia interminable.

 

Qué hago???

Solicito otra portabilidad a Vodafone y además interpongo una reclamación a través de una asociación de consumidores? Sigo llamando hasta volverme loco? escribo a la setsi???

 


Cualquier opinión, solución o sugerencia será muy bienvenida.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 33
47.157 Visitas
32 RESPUESTAS 32
miguelan
FIBRA lover

Para mi esto seria lo mas logico que hicieras.

 

 

Solicito otra portabilidad a Vodafone y además interpongo una reclamación a través de una asociación de consumidores? Sigo llamando hasta volverme loco? escribo a la setsi???

 

 

Mensaje 2 de 33
45.578 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Seguir llamando hasta volverte loco no es la solucion, presentar una reclamancion ante la setsi son minimo 6 meses. lo ideal, con los problemas que he tenido es ser socio de una organizacion de consumidores y que ellos te lleven el caso ante consumo, o hacerlo tu directamente ante consumo, esto ultimo si tienes tiempo de sobras, yo soy socio de FACUA y muy bien, tambien esta la OCU no se como son.

Tu mismo pero primero presentaria el recurso a consumo y luego la portabilidad.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 33
45.572 Visitas
daniton
Más integrado que la RDSI

Me temo que no me queda otra solución que la que me planteas...

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 33
45.534 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Haz una portabilidad y DENUNCIA ante la Oficina del Consumidor. 😉

 

Suerte y Saludos. 😉

 

No te fies de lo que te digan por teléfono, ya que desgraciadamente está a la orden del día ofrecerle una cosa al Cliente, y luego donde dije digo digo diego...

 

En beneficio de todos y para que se pongan las pilas, haz portabilidad a otra empresa pero además DENUNCIA.

 

Suerte y Saludetes. ;-,)

Mensaje 5 de 33
45.489 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

 

Hola, Yo, en la Oficina del Consumidor, propuse hacer una denuncia por el juzgado, pero como en mi caso, soy de prepago, pues me dijeron que no me lo recomendaban, así que he puesto sólo una reclamación en consumo y mil en Movistar.
Un saludo y espero que se te solucione pronto.

 

Mensaje 6 de 33
45.473 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola daniton,
 
puedes rellenar acceder a este enlace para dejar tu reclamación para que mis compañeros de Atención al Cliente se pongan en contacto contigo. Si en un plazo de 24 horas no han contactado envíame un privado.
 
Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
45.396 Visitas
juanitopri
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado algo parecido y llevo un calvario de llamadas al 1004 y al 224472. 

En resumen:

En diciembre me quise pasar a VODAFONE (también perdí los 20€) por que era una buena oferta.

Me llamó el servicio de "contraoferta" de Movistar y finalmente me ofrecieron:

500 sms gratis al mes.

Iphone4 gratis.

Contrato datos 25€/1G (6meses mitad de precio).

Permanencia de 18 meses.

Y en voz a elegir entre el de 8cents a cualquier operador o gratis entre movistar 1 hora al dia (elegi el segundo)

Pasaron los dias y yo llamaba por que me habían dicho que se haría efectivo antes de 72 horas (paso mas de una semana y media)

SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE ESA OFERTA EN SUS DATOS

cuando por fin llega el moment de darla de alta, los del 224472 tienen problemitas con la maquina y la oferta no tiene NADA QUE VER. Y SU SOLUCION PALABRAS TEXTUALES DE LA COORDINADORA ES QUE TE AGUANTES POR QUE SEGURO QUE EN LA OTRA COMPAÑIA NO TE REGALABAN ESE TERMINAL.

No señora, no me lo regalaban, me costaba 50€, que es muchisimo menos que los 6 meses de permanencia de mas que me habéis colado !24MESES!. 

Y SI QUIERO ARREGLAR ALGO ES DANDO DE BAJA ESTE CONTRATO TRAMPA, con su consiguiente pago de 300€ de multa!!!!!

llevo dias llamando a 1004 y 224472 y uno dice que llame al otro y al reves. 

Mensaje 8 de 33
45.202 Visitas
juanitopri
Más integrado que la RDSI



me siento peor que estafado. Romper un contrato por la cara es un abuso de poder y que me cuelguen cada vez que reclamo es muy feo.

Queda constancia grabada por ellos de que lo intento arreglar de forma amable y paciente, me cuelgan cada vez que ven que es un marron complicado

Mensaje 9 de 33
45.190 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si os han hecho una ofera con "X" condiciones y esas "X" condiciones no se cumplen, hay un incumplimiento  contractual por parte de Movistar. Moraleja: no tenéis la obligación de aceptar las nuevas condiciones que os imponen y podéis iros a otra compañía o hacer lo que queráis.

 

Eso sí: denuncia por escrito ante la Oficina del Consumidor para que queda constancia y cubriros las espaldas legalmente. Denunciad por escrito dando todo lujo de detalles.

 

¡Suerte!. 😉

Mensaje 10 de 33
45.163 Visitas
racosca
Más integrado que la RDSI

No te entiendo juanitopri,

                                               tu has firmado algo o has aceptado algo por telefono con su correspondiente grabación?

 

Si no has aceptado nada ni has firmado nada no pueden cambiarte el contrato he exigirte nada.

 

Yo el Jueves recibi la confirmación de Yoigo para realizar la portabilidad a ellos, ya que la permanencia que tenia con movistar por tener el iphone 3G me habia cumplido, y el Viernes recibi una llamada del 224472 y me preguntaron porque me cambiaba y les conteste que por la tarifa y el terminal y me ofrecieron la tarifa del 8,  y me preguntaron que terminal queria y les dije que como tengo el iphone 3g uno del mismo estilo, y me obrecio internet 15 euros al mes, y iphone 4 por 89€. Acepte y me realizaron una grabación preguntandome que si aceptaba la anulación de la portabilidad.

La chica me explico que recibiria un mensaje diciendo que se me habia cancelado la portabilidad, otro que me habiar realizado el cambio de tarifa, y un ultimo con un codigo para cajear por un iphone 4, y que debia de ir con este y mi DNI a cualquier centro movistar y que pagando los 89€ me darian el terminal y debia firmar en la tiendad el contrato de premanencia 24 menses. Si me iba antes de los 24 meses tendria penalizacion de 300€.

 

Yo como no he firmado nada si intentan engañarme y no me dan el bono o me piden mas dinero me piro a Yoigo o donde sea.

 

A las 3 horas recibi un sms diciendo que habian recibido mis datos correctamente. Y hoy que en cuanto el otro operador haya cancelado la portabilidad me avisaban.

Mensaje 11 de 33
45.153 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Hola a todos! mi problema es parecido. Tambien me hicieron una contraoferta y decidí quedarme. El caso es que hace una semana que me dijeron que me llegaría un sms con el código para recoger el nuevo terminal pero aún no he recibido nada, y es que ya ha pasado una semana. Lo peor es que tampoco he recibido la cancelación de la portabilidad a vodafone. No se yo si acabará bien la cosa...

Espero que algún moderador nos eche una mano con esto y que lo solucionemos.

Mensaje 12 de 33
45.040 Visitas
racosca
Más integrado que la RDSI

Ayer recibi el bono dos sms uno con el bono y otro diciendo que mi numero se acogia a las condiciones de la zona azul. Luego me puse a llamar como un loco visto lo visto para ver donde podian tener un iphone 4 y me apunte a dos listas de espera.

Pero hoy he llamado a otro sitio y ¡TACHANNNN!! si lo tenian. He salido volando del curro a buscarlo y ya lo tengo en mi poder.

 

Lo malo es que se ve que hay una incidencia para pasar de SIM a microSIM. La chica se ha apuntado el numero de la microSIM y he pagado y me he llebado el movil. Ahora solo estoy a la espera que me llame la chica de la tienda diciendome que ya me ha activado la microSIM.

 

Eso si me ha dicho que antes de encenderlo he de conectarlo sin encender a iTunes.

 

No se porque. Alguien lo sabe?

 

 

Mensaje 13 de 33
45.020 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Tony_cm,

 

Como en el caso de daniton, si quieres puedes hacerles llegar tu caso a mis compañeros en este enlace y ellos se pondrán en contacto contigo en 24/48 horas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
45.008 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Hola Miriam!

El caso es que ya he mandado como 3 reclamaciones pero no me contestan. Sólo quiero saber si vodafone acepto la renuncia de portabilidad y cuando me mandaran el código para recoger el móvil. Porque en el cas ode racosca el acepto la oferta para quedarse en movistar el viernes y ya tiene los sms pero yo la acpete el miércoles y aún nada...

Espero que podais ayudarme.

 

Mensaje 15 de 33
44.991 Visitas
racosca
Más integrado que la RDSI

Supongo que tendra que ver con el operador que hiciste la portabilidad, ya que a mi me dijeron que hasta que no se aceptara la cancelación de la portabilidad no recibiria el SMS con el bono. Tambien me dijo la chica de Movistar que se puede alargar hasta 5 dias laborables.

 

Nada mas recibir el bono llame a Yoigo y me confirmaron que se habia cancelado, y hoy he recibido un email de TPH confirmando que el operador les ha confirmado la cancelación de la portabilidad y que ellos cancelan el pedido.

 

De todas formas yo si fuera vosotr@s iria mirando donde pueden tener el iphone 4 o apuntandome a lista de espera en alguna tienda ya que la cosa esta chunguilla.

Mensaje 16 de 33
44.979 Visitas
kaiku
Mi vida cambió con el ADSL

yo he puesto varias reclamaciones por aquí y NUNCA ME HAN LLAMADO!!!!! sois una vergüenza los que escribís aquí Charo-Miriam-Emilio....ya está bien de engañar al personal, os dedicáis a poner el enlace y punto, no llaman nunca no soluciona nadie los problemas...llevo dos meses y medio tratando de cambiar un contrato a Mstar 0 que se me ofertón el 224472 y a día de hoy y después de mas de 26 horas colgado al teléfono con 10 incidencias y varias reclamacione sno han hecho NADA!!!!!!

YA ESTÁ BIEN!!!!! ESTE FORO SÓLO SIRVE PARA QUE SE PIERDAN NUESTRAS ENERGÍAS, NUNCA SE SOLUCIONA NADA.

Mensaje 17 de 33
44.921 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiku:

 

Lamento mucho que aún no se haya resuelto tu incidencia y entiendo tu enfado, pero no creo que eso justifique  tu opinión y el renegar completamente del foro.

 

En tu caso, como en todos los que hemos remitido al formulario, os hemos informado que desde este foro, al ser un foro técnico, no podemos tramitar ese tipo de gestiones. Si se os facilita ese enlace  es para ofreceros una vía en la que cursar vuestra queja, consulta, reclamación......  ya que nosotras no podemos tramitarla,  pero en ningún caso para engañaros o evitar vuestras consultas.

 

En tu caso, me consta que has enviado el formulario en dos ocasiones, y en ambas se ha contactado contigo facilitando respuesta a través de correo electrónico. Puedo entender que la solución facilitada no te resultase satisfactoria, pero eso dista mucho de que no te hayan contestado.

 

He comprobado tu línea y las numerosas incidencias que se han abierto por servicios incompatibles que impiden realizar el cambio. Vamos a revisarlo para ver si detectamos cual es el servicio que está produciendo el error y podemos solucionarlo.

 

Si puedes depositar un poco más de confianza en nosotros, en cuanto sepamos algo te informamos a través del foro.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
44.900 Visitas
kaiku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Estas son las respuestas que me han dado a mi problema, es decir se quitan el problema de encima y se lo pasan al 224472, ellos no pueden solucionarlo y hay un "departamento técnico" dedicado a este tema desde hace mes y medio. Llevo más de 24 horas de mi vida invertidas en hablar por tlf con todo tipo de departamentos y me parece aberrante un servicio como este.

Respecto a vosotros que podéis acceder a mi numero y registros, biem fácil sería encontrar a alguien que solucionase un tema como este, en el departamento adecuado. Si esto es un foro hablar de las cualidades de los terminales pero no déis opciones de posibilidad de solucionar algo que nunca llega y menos diciendo que si no me contestan en 24h os escriba porque al final no me sirve de nada y me contestas como ahora, sin darme una solución, un número de contacto que soluciones esto de verdad o un correo electrónico donde dirigirme y solucionar esto. Espero y no creo que haya muchos usuarios con este problema, y por otra parte, el fallo fue de un operador que me activo un servicio sin dar de alta un contrato, por lo tanto el tiempo lo tendría que perder el operador u operadora no yo, si yo lo hago mal en el trabajo lo tengo que solucionar, si la persona que me envió el bono no realizó esta operación se la detecta en los movientos y que me lo solucione o busque la solución, no tengo que ser yto el que pierda mi tiempo, dinero, y salud en todo esto. 

Espero que tu también entiendas cuando digo que engañáis y demás, para mi este es un servicio inútil, con todos mis respetos hacia tu/vuestra persona y en cnotra del servicio, entiéndelo así y no de una manera personal. Te aseguro que en todas mis llamadas soy más educado que aquellos que me dejan en espera 30 minutos, hablandoles de usted y respetando su persona. 

Saludos muy cabreado, si.

 

"Hemos recibido su solicitud a través de la web de movistar con fecha 29/12/2010 , le informamos de  que este tipo de ofertas son exclusivas del departamento comercial, lamentamos informarle de que   no nos es posible atenderle desde esta unidad, debe dirigirse al Número de Atención gratuita 224472 de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00."

 

"Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 15/11/10.

Asimismo, le informamos  que hemos comprobado que ya esta tratado por otro departamento de forma posterior, recordarle que para cualquier consulta al respecto puede llamar de forma gratuita al 224472 desde un teléfono Movistar, disponible de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar."

 

"En respuesta a su correo enviado el 02/11/2010 a través de www.movistar.es, indicarle que para esta gestión tiene que contactar con el departamento de Retención Portados marcando el número gratuito 224472.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
A.M. López / Atención al Cliente"

Mensaje 19 de 33
44.876 Visitas
autodisparo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación que los usuarios que se estan quejando,

 

El dichoso departamento de retención de portados de MOVISTAR, me ofreció para que me quedara el contrato 6 o tarifa 6 (el cuál las llamadas eran a 0,06€ el minuto, los mensajes a 0,06€ o 0,08€), además me ofrecían el iPhone 4 de 16GB por 0€ o el de 32GB por 27€ con la tarifa de 15€ del iPhone, más un descuento del 50% durante 6 meses sobre la línea de datos. Eso si, me dicen que debo cancelar MI FAVORITO por ser incompatible.

 

Evidentemente acepté porque mejoraba por el terminal y por el precio de los mensajes la oferta que me hizo en su día Yoigo.

 

Además, como soy una persona que trabaja desde el pc y el mobil pues he invertido dinero aparte para poder readaptar el sistema de trabajo.

 

todo esto me lo ofrecieron entre el 13 i 14 de enero del presente año.

 

El problema surge cuando el día 21 no se puede efectuar parte de la oferta porque dicen que hay incompatibilidades con lo que me han ofrecido inicialmente, que además, es lo que consta segun los operadores en el aplicativo de movistar.

 

No se ya ni las horas que he perdido intentando solucionar los problemas, HORAS!!! al menos el dia 21 y el día de hoy (26) de enero del 2011, cada día unas 2 o 3 horas de gestiones telefónicas.

 

El día 21, tuve que aceptar a regañadientes (porque no me quedava otra) el contrato o tarifa 8, con un descuento del 50% sobre la tarifa de voz y continuando la tarifa de internet de 15€ con su descuento por 6 meses del 50%, acepto, pero como digo a regañadientes, y me dicen que lo tengo que activar todo una vez tenga el iPhone.

 

Tengo el iPhone el viernes 21 a la tarde i el 22 intento activar los descuentos y tal, me dicen cada vez que he llamado que por problemas informáticos no me lo pueden activar.

 

El 26 (hoy) me dicen que todo es incompatible y que me queje al 1004, el 1004 me dice que me tengo que quejar al 224472, y cuando no me marean uno me marea el otro, después de estar desde el 21 intentando quejarme he conseguido que me escuchen después de muchas llamadas fallidas y me den un número de inicente que es (lo dejo posteado por si alguine puede hacer algo) 2028895.

 

Debo reconocer que entre todas las llamadas fallidas, y todos los mareos, me he cabreado en las mismas y he dicho lo que pensaba, cosa que está mal porque algunos operadores no tienen la culpa, pero cuantos operadores por ir de buenas me han derivado o colgado... es indignante, es avergonzante, la verdad es que pocos operadores me han tratado como persona y muchos menos me han dicho la verdad, por regla general me han engañado y no han cumplido lo que han prometido.

 

He enviado emails o quejas por la página web y solo me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo, pero ya está, sin noticia... sin respuesta ni remedios... y lo que es peor, sin cumplir lo prometido...

 

El problema es que si me quedé en MOVISTAR era por la oferta inicial y no por lo posterior, y quiero que se me aplique la oferta inicial, pero resulta ser que no pueden, y mientras a mi me han engañado y vilipendiado... ¿qué es lo que tengo que hacer? una denuncia ante consumo? una denúncia ante el órgano jurisprudencial de turno? no es más fácil que movistar cumpla lo que me ofreció el primer dia que hablé con ellos???

 

Necesito que alguien me ayude porque yo ya estoy de los nervios...

Mensaje 20 de 33
44.084 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

acabo de leer todo este hilo y la verdad que me parece increíble que por cancelar una portabilidad existan ese tipo de problemas.

 

De hecho lo tengo en cuenta, porque acabo de hacer una portabilidad a Vodafone y hoy me ha llegado un SMS del 224472 en el que me han contraofertado, aunque sinceramente la oferta es bastante floja (89 € por un iPhone 4 con tarifa plana voz 29,95€, tarifa de datos 15€  (200MB) y 50% de descuento en llamadas durante 6 meses). sobre todo si la comparo con la de Internity que es de 79€ el iPhone 4 y por 39,9 €/mes tengo 1000 minutos en llamadas, 500 MB de datos a máxima velocidad y 150 MB en Roaming, 350 SMS a cualquier operador) .

 

Así que si ya la oferta me parecía floja, leyendo esto lo tengo clarísimo. Ni llamar de nuevo al 224472. Es más, hasta he visto que a muchas personas ni les llega el SMS con el bono o incluso hay que ir recorriendo todas las tiendas de la ciudad buscando por si existe stock del terminal.

 

Espero que a todos los afectados se les resuelvan todos sus problemas y a ver si Movistar toma nota, y vuelve a ser la empresa que conocí hace tiempo atrás. De hecho hasta hace bien poco consideraba que eran los mejores aunque desde hace tres meses es raro que no ponga una reclamación (tanto en móviles como con Imagenio).

 

 

Mensaje 21 de 33
43.878 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Que decirte, yo Movistar nunca he visto que fuera una empresa  seria, MoviLine si que lo fue, al igual que Terra en ADSL y Telefonica, pero ¿ Movistar ?.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 33
43.871 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

He sido y sigo siendo cliente de Movistar por unos cuantos años (aunque portando en móvil) y la verdad, he estado con otros proveedores de servicio que eran malos de por sí con todo tipo de incidencias . Lo que sucede es que hasta hace unos meses con Movistar he tenido menos problemas que con los demás.Lo que he comprobado es que a día de hoy han empeorado y ya están igual e incluso peor que su competencia. .

 

 

Mensaje 23 de 33
43.771 Visitas
autodisparo
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

para deciros que a día de hoy Movistar no ha solucionado ninguna de las quejas que he realizado, ni se han puesto en contacto conmigo desde su parte...

 

creo que habrá que ir a la vía jurisdiccional pertinente, ya que pasa el tiempo y no dicen nada... es una vegüenza...

Mensaje 24 de 33
43.536 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Siento que no te hayan dado una respuesta-solución, autodisparo. 😞

 

Como bien dices quedaría hacer una Reclamación-Denunca Formal ante la Oficina del Consumidor.

 

Aquí tienes más info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

pd. Nos mantienes informados si hay novedades, ¿ok?. 😉

Mensaje 25 de 33
43.484 Visitas