ESTAFA FACTURA REDUCIDA BLACKBERRY

carla20
Yo probé el VDSL
ESTAFA FACTURA REDUCIDA BLACKBERRY

me he descargado GRATUITAMENTE  una aplicacion desd eel app world.. es por eso?? 

hola!

acabo de recibir la factura de mi blackberry, tengo contratada la tarifa de 9 euros por consumo de voz, y 6 euros  por consumo de datos,

pues bien, en consumo de voz todo correcto, en cambio , en la tarifa de datos me cobran 30 euros!! , y no me lo explico, me e metido en internet desde la wifi de mi casa, y se supone qe la tarifa incluye esos 6 euros de datos para qe puedas utilizar el clackberry messenger, que es lo unico qe hago con la tarifa de datos, y van y me cobrann 30 euros..  PORQUÉ?? !!!!  

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

1 euro por cada dia de conexion gprs * 30 = 30 lereles....

 

me parece que el messenger no esta incluido...

 

a ver si algun moderador nos saca de dudas.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ carla20 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas